Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Corrales

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Rocio, empleada hogar - 21120 Corrales

Soy Rocio, una chica de 23 años, estaré encantada de ayudarles en prácticamente cualquier tarea del hogar, se me da muy bien cocinar, y por supuesto también se limpiar. y hacer las típicas tareas del hogar, puedo hacer su compra, sacar al perro, echarle un vistazo a su casa si tienen que ir de viaje, cualquier cosa prácticamente, soy muy responsable, y estoy independizada desde hace un año por lo que se llevar una casa, aunque mi experiencia viene desde pequeña pues en casa siempre tuve mis t...
Verónica, empleada hogar - 21006 Huelva

Soy una persona muy limpia y ordenada. Responsable y de confianza.
Miriam, empleada hogar en Corrales

Soy una chica de 19 años responsable y comprometida con las cosas que hace. Me encanta ayudar a los demás. Soy simpática, agradable, sociable, dinámica y servicial .
Ana, servicio limpieza - 21120 Corrales

Hola! ¿que tal?, soy Ana y estoy interesada en trabajar en las tareas del hogar, soy una persona muy responsable, educada y comprometida con mi trabajo. Desde pequeña he ayudado en mi casa con las tareas del hogar, limpiando, planchando, fregando, regando, etc. Háblame sin compromiso!
Mihaela, servicio limpieza - 21120 Corrales

Hola estoy disponible a trabajar y con muchas ganas , gracias.
Francisco Javier, empleado hogar - 21120 Corrales

Soy un chico responsable y dinámico, que me gustaría ofrecer mis servicios para ayudar a los demás y para obtener unas ganancias para la universidad, puedo limpiar, planchar, cocinar. Debido a que en casa realizo este tipo de actividades, tengo bastante experiencia. Tengo disponibilidad inmediata, y puedo trabajar fin de semana incluidos enteros o en vacaciones.
Tania, servicio limpieza en Corrales

Hola soy una chica de 22 años y actualmente estoy en desempleo y necesito trabajar, por desgracia de mis estudios no he encontrado nada, por lo que estoy dispuesta a trabajar en casas. Soy responsable, prudente, educada, puntual.

Hola soy una mujer de 31 ańos que vivo en corrales tengo una nińa de tres ańos y busco un trabajo del cual también me de tiempo de dedicarme a mi hija

Mujer, años de experiencia en tareas domesticas, limpieza y cocina. No tengo problema con los horarios y me adapto rápidamente.

Busco trabajo de lo ke sea señora 52 esperiencias y amables y buena persona

Soy una chica responsable y trabajadora. Se cocinar, cuidar de niños pequeños, limpiar, atender a personas mayores, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda