Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Durandio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Eneritz, servicio limpieza en Arraibi

Hola, me llamo Eneritz y tengo 26 años. Soy madre de un niño de dos años y medio. Tengo disponibilidad por las mañanas. Experiencia: - Personal; he limpiado en mi propia casa y en la de familiares. - Profesional; he limpiado recientemente en un adosado toda la casa, ciertas horas al día, realizando todas las tareas como plancha, lavadora, fregar, barrer, ventanas, etc. Además de trabajar limpiando locales turísticos. Se planchar, cocinar, fregar y en general hacer la casa ente...
Pamela Monserrat, empleada hogar en Arraibi

Hola soy Pamela me encantan los quehaceres de la casa me consideró una persona que le fascina el orden y la limpieza, me encantan las plantas y cortar el cesped.
Belén, planchado en Arraibi

Hola, soy Belén soy una persona muy proactiva me gusta la limpieza del hogar soy muy organizada.
Maitane, planchado - 48960 La cruz

Tengo experiencia personal en el hogar ya que formo parte de los trabajos de mi hogar.
Lidia, servicio limpieza en Lemoa

Hola, soy Lidia y me gustaria poder ayudarles en su hogar. Desde pequeña me han enseñado a ser organizada y a limpiar mi casa y gracias a mi madre he podido aprender mucho ya que ella se dedica en su gran parte de tiempo a la limpieza de diferentes hogares. ! Espero poder ayudarles!
Lyz, servicio vigilancia - 48330 Arraibi

Me llamo Lyz, soy cocinera chef privada. Me dedico a cocinar y hacer las comprar en casa. Organizo el menú semanal de acuerdo con la dieta personal de cada uno.
Valentina, empleada hogar en Usansolo

Muy buenas, me llamo Valentina y me ofrezco para ayudar en la limpieza del hogar, ir a ayudar a hacer las compras. Me considero una joven muy trabajadora y con ganas de ayudar. Muchas gracias.
Vanesa, servicio limpieza en Usansolo

Soy Vanesa, maestra de educación infantil y estudiante opositora, sé llevar una casa por lo que me encantaría poder ayudarte en tareas domésticas. Sé planchar, cocinar, y realizar tareas del día a día como hacer limpiezas a fondo.
Daniela, servicio limpieza en Arraibi

Buenos días, soy una mujer de 47 años con más de 15 años de experiencia en cuidados del hogar. Mi trabajo consiate en mantener el hogar limpio, hacer la plancha o incluso cuidar de mayores o niños. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que me puedo desplazar hasta el domicilio sin ningún problema. Vivo en Lemoa (Vizcaya) y no tengo ningún problema en desplazarme a los pueblos de alrededor. Soy una mujer casada, sería y con 2 hijos en la universidad. Un saludo.
Violeta, servicio limpieza en Lemoa

Hola, Les puedo ayudar en las tareas de limpieza hogar, compras, cocina sencilla, planchado, acompañiamento y ayuda pers. mayores. Un cordial saludo.

Tengo experiencia en tareas de la casa más de 5 años .
Cristina, servicio limpieza - 01007 Vitoria-gasteiz

¡Hola! Soy Cristina, tengo 16 años, y busco trabajo para poder ayudar a mis padres en casa. Ofrezco servicios de ayuda en el hogar, limpieza, hacer la compra... etc. Soy responsable, puntual y limpia. Tengo experiencia ayudando a mis padres en casa, y limpiando grandes almacenes. No fumo ni bebo. No dispongo de coche.
Greidys Orladys, empleada hogar - 48330 Arraibi

Soy una chica responsable seria y dedicada a mis labores en lo que necesite puedo trabajar lo que tengo son ganas de trabajar
Guillermo, empleado hogar en Murtatza

Me llamo Guillermo y tengo 26 años. Puedo limpiar la casa, planchar, etc etc

Soy una chica de 22 años que acaba de licenciarse en Filología Vasca y que va a empezar con un máster para formarse como profesora. Me arreglo bien en la mayoría de las tareas del hogar, y las suelo hacer en casa, por lo que no tendría ningún problema en hacerlas. Me interesa trabajar por la mañana porque a las tardes tengo que estudiar. Muchas gracias
Saioa, planchado en Lemoa

Me gustaría trabajar de empleada del hogar, al igual que al cuidado de niños.

busco trabajo x horas disponibilidad a partir de la 9.30 x dejar la niña en el cole

Tengo experiencia en cuidar personas mayores con poca movilidad . 4 años de experiencia en Bilbao .

Hola soy nellyre grisales busco trabajo por horas en las tardes llevo 10 años en el.pais desempeñandome especial mente en la labores domésticas.

Activa .me imbolucro en mi trabajo y total disponivilidad

He trabajado hasta el día d hoy como empleada de hogar en general hace más de10 años , responsable carismática y empatica, tengo mucha paciencia y carisma con los mayores.

Soy una chica de 28 años soy española, llevo desde los 17 años trabajando tanto en labores del hogar, como cuidado de personas mayores.. Asearles, vestirles, hacerles la cómoda y sacarles a dar un paseo, también soy peluquera. Soy seria y muy responsable. Mi horario podría ser de Lunes y martes todo el día, y M J V a partir de las 3 y media de la tarde. Gracias de ante mano

Soy Sonia una mujer de 40 años responsable . Tengo experiencia en niños cuidado del hogar cocina , plancha y todo tipo de labores también con mascotas .

Muy buenas, soy una chica de 30 años residente en Galdakao. Responsable y trabajadora. Dispongo de coche para poder desplazarme. Me ofrezco para tareas del hogar, hacer recados, vigilar casas o lo que surja.

soy susana tengo 48 años los servicios que propongo es limpieza , tengo coche propio, ayuda en compra cualidades mucha experiencia de trato con el publico mi experiencia en este ambito es la exeperiencia personal y habiendo tenido negocio propio

Soy una persona con disposición y disponibilidad para realizar tareas operativas.

Soy una chica con ganas de trabajar, activa y con iniciativa.

Soy miren yosune apezetxea vivo en usansolo y tengo disponibilidad absoluta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda