Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Godelleta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Alejandra, planchado en Godelleta

Soy Alejandra tengo 27 años, soy una chica muy responsable, dispuesta a trabajar y a aprender mucho mas del trabajo. Soy muy puntual, paciente, y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo mas de 2 años de experiencia en limpiezas de chalets, pisos Y oficinas. Soy muy limpia y muy ordenada.

hola buenos dias me llamo fanny, tengo 43 años , vivo ya 18 años trabajando aca en este hermoso pueblo , me gusta la responsabilidad y respeto sobre todo en mi trabajo....
Maria Dolores, servicio limpieza - 46388 Godelleta

Yo soy una mujer que tiene mucha experiencia en limpiar casas, coser, planchar, cuidar a personas y todo lo que tenga que ver con las tareas del hogar. En las casas en las que he trabajado y trabajo me quieren mucho y soy muy agradable, trabajadora y dispuesta con sentido del humor.
Heliannis, servicio limpieza en Godelleta

Chica responsable y puntual, con don de gente y dedicada a mi trabajo, cuidadosa y pendiente del hogar. Mis clientes lo confirman. Disponibilidad inmediata.

Me llamo Mayca Me gusta mucho ayudar y nose cocinar mucho pero tengo algunas recetas que me enseñaron q sirven para mucho Se cocinar y cada vez aprendo más, puedo ayudar con limpieza del hogar y con la compra.

Puedo ayudar en cualquier cosa, puedo planchar, cocinar , limpiar . Soy muy responsable y muy organizada . Me gustaría que el trabajo estaría cerca de Godelleta

Hola soy Marta, una chica de 22 años que busca trabajo. Soy responsable y con iniciativa. Tengo estudio y vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda