Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Del Conde Cortichelles? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Alejandra, planchado en Godelleta

Soy Alejandra tengo 27 años, soy una chica muy responsable, dispuesta a trabajar y a aprender mucho mas del trabajo. Soy muy puntual, paciente, y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo mas de 2 años de experiencia en limpiezas de chalets, pisos Y oficinas. Soy muy limpia y muy ordenada.
Sheila, planchado en Turis

Tengo experiencia limpiando casa por mas de cuatro años.
Jennifer, planchado - 46389 Turis

¡Hola! Me llamo Jennifer, tengo veinticuatro años y vivo en Turis-Valencia. Soy una chica muy ordenada, responsable, puntual y organizada. Me gusta la limpieza, cocinar, puedo ayudar en el cuidado de la casa, hacer la compra. Tengo toda la actitud y disponibilidad para realizar el trabajo que necesite. Espero que mi presentación les anime a ponerse en contacto conmigo y darme una oportunidad, ¡les encantará! ¡Muchas gracias! ¡Hasta pronto! :)
Mila, servicio limpieza en Cheste

He trabajado en casas haciendo de todo, limpieza, plancha, cocina, tengo experiencia.
Lucía, empleada hogar en Chiva

Me llamo Lucía, soy graduada en Educación Infantil y actualmente me encuentro realizando un Máster en Psicopedagogía. Soy una persona seria y responsable, pero también me considero divertida. Tengo experiencia previa en el cuidado de bebés y también de niños, pues siempre he estado a cargo de mi hermana pequeña (nos llevamos 8 años). Además, tengo experiencia en limpieza y cocina, pues vivo sola hace 5 años.
Greta, servicio limpieza - 46360 Buñol

Hola a todos! Soy Greta tengo 26 años. Màs que todo, hago la niñera! Me gustan demasiado los niños. Jugamos, hacemos los deberes, soy disponible por llevarlos donde que sea y estoy libre por cudarlos de mañana y de noche. En la casa hago un poco de todo y soy a disposición de quien necesita mis habilidades por la limpieza, por hacer la compra, y mucho màs. Cuido tambièn de personas majores, por la compañía y igualmentes por trabajitos de casa. Póngase en contacto conmigo y voy a tratar de a...
Michelle, planchado en Buñol

Me interesa limpiar casas soy muy trabajadora y eficaz
Fanny, empleada hogar - 46192 Monserrat

Soy una chica de 23 años tengo experiencia personal ayudando a mi madre a limpiar nuestra casa y también estuve limpiando la casa de mi abuela y la acompañaba para hacer la compra desde Oct 2013 hasta May 2017 dos veces a la semana 2h
Ana Eligia, servicio limpieza en Alborache

Hola, soy Ana! Me ofrezco a cuidar de los pequeños del hogar, limpiar, ayudarles en lo que sea necesario y si es preciso pernoctar en caso de que los padres lo soliciten. Soy muy responsable y tengo horarios flexibles. Saludos.
Estefania, ayuda en las tareas domésticas en Cheste

Hola me ofrecko para ayudar Acer las compras o. A cuidar de tu mascota. Soi una persona seria responsable. Y respetuosa
Violeta, empleada hogar en Buñol

Hola, me llamo Violeta, tengo 21 años y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Valencia. Propongo servicios de limpieza, cocina, cuidado de la casa, hacer la compra... Como cualidades destacaría que soy muy aseada, me gusta la limpieza, el orden, se me da bien la cocina, soy muy responsable, etc. Mi experiencia es básicamente la ayuda realizada en casa, pero tengo actitud y lo que se necesite de mí, ¡lo hago! Espero vuestra llamada, un saludo.
Ivan, jardinero en Chiva

Me llamo Iván, tengo 18 años. Ofrezco el servicio de jardinería, tengo experiencia previa en este tipo de tarea además de ofrecer los servicios de vigilancia de la casa, ayuda con las compras o ayuda con las mudanzas. Soy simpático, eficiente y responsable.
Jessica, empleada hogar - 46380 Cheste

Hola , tengo 19 años soy muy responsable, cuidadosa y simpática tengo experiencia limpiando en varias empresas , tengo disponibilidad horaría y de vehículo, soy muy trabajadora y aprendo muy rápido.
Maricarmen, planchado en Turis

Hola soy maricarmen vivo en Turis valencia chica seria y responsable tengo carnet de conducir y coche propio para cualquier urgencia. He escrito en esta pagina porque me gustaría trabajar en tareas de casa o cocina o al cuidado de niños me gusta trabajar en estos oficios siendo lo mas responsable y limpia antes he trabajado llevando granja de pollos de engorde siendo yo la empresaria siendo muy responsable en mi trabajo con mas de 20 años de experiencia. Un saludo y gracias asu espera.
Michelle, empleada hogar - 46367 Yatova

Hola, soy Michelle, tengo 19 años, y soy una chica muy enérgica, con ganas de trabajar y que lo da todo cuando se pone a limpiar. Limpio bastante rápido y muy eficaz, puedo trabajar mañanas y tardes. Gracias.
Esther, servicio limpieza - 46193 Montroy

Tengo experiencia cuidadando niños en escuelas y en el domicilio.
Marleni, empleada hogar en Godelleta

Tengo experiencia en limpieza de pisos. Soy muy ordenada y limpia. Responsable en los trabajos que me asignen.
Zaira, servicio limpieza en Monserrat

Soy Zaira , tengo 17 años con titulación de la ESO con mención honorífica , estoy dispuesta a trabajar y aprender , puedo limpiar , planchar , puedo ayudar con la compra o cualquier cosa que se necesite , mi experiencia es de las labores de mi casa pero estoy dispuesta a empezar a trabajar , con disponibilidad absoluta
Maria, servicio limpieza - 46192 Monserrat

Soy Maria una chica joven que vive sola en cuenca y a pesar de tener ya trabajo necesitaria un plus por lo que presto servicios de limpieza a domicilio o ayudar en lo que sea necesario. Soy responsable y trabajadora.

Hola me llamo pamela tengo 34 años, y tango mucha experiencia en el tema domestico, limpiar, cocinar, planchar, jardinería, cuidar el hogar, mudanzas, trasladar en choche al médico a comprar, etc.. Soy paciente, responsable, puntual, y seria en mi trabajo. Cualquier duda consultarme estoy a su disposición. Saludos cordiales.
Maria, planchado - 46360 Buñol

SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y RESPONSABLE. MUY ASEADA Y PERFECCIONISTA EN LAS TAREAS DEL HOGAR. TENGO EXPERIENCIA EN COCINA Y CARNETS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, CONOCEDORA DE NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.

Soy Lara, maestra de Infantil y dispuesta a cuidarte la casa aparte de colaborar con la educación y cuidado de tus hijos. Para que todo en tu vida esté en perfecto estado.
Marta, servicio limpieza en Chiva

Me llamo Marta, tengo 20 años y muchas ganas de trabajar. Puedo ayudar en casa, a limpiar, cocinar lo que haga falta. Tengo experiencia ya que he ayudado en mi casa

Hola soy Mcarmen quiero trabajar ayudando a las limpiezas del hogar tareas de casa o cuidadora de niños. Tengo mi carnet de coche incluyendo coche para ir a cualquier sitio compras etc. Soy chica responsable y seria. Podíamos concretar horas y días para estos servicios de trabajo igual mañana que tarde no me importaría si igual llevar cualquier urgencia de compras en ancianos o niños al colegio. Muchas gracias y asu espera Mcarmen mi experiencia anterior he trabajado en el campo autónoma, ...
Carmen Patricia, ayuda mudanza en Buñol

buenas quisera ayudarles en la compra
Luz Angela, servicio limpieza en Chiva

Tengo 30 años, dispongo de vehìculo propio, mi horario de disponibilidad es en las mañanas soy una persona responsable, educada, ordenada, con facil nivel de aprendizaje, he hecho limpiezas de fin de obras, oficinas, casas
Beatriz, empleada hogar en Montroy

Soy muy limpia y ordenada, he trabajado en varias empresas de limpiezas de oficinas, casas y patios. Soy madre de 2 hijos de 9 años y 16 meses.

Soy Desiree tengo 31 años nacionalidad española soy de chiva y altualmente trabajo en el servicio doméstico y me interesaría un horario así para poder llevar una vida de madre trabajadora

Soy madre de familia , muy trabajadora y responsable
Elena, planchado en Real

Estimados Sres. Soy una persona con experiencia en la limpieza de pisos y chalets, cuidado de los niños. Tengo buenos hábitos, no fumadora, me gustan los animales. Estoy buscando urgentemente un trabajo que me puede apoyar. No busco el trabajo de interna ni de cuidado de mayores. En contrario, puedo cuidar los niños - estoy capaz de establecer unos relaciones adecuados y amistosos con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda