Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Turis? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Djamila, empleada hogar - 46389 Turis

Hola, Mi nombre es Djamila, soy pedagoga y estudiante de psicología. He cuidado niños/as anteriormente + otras tareas, por lo que tengo experiencia. Puedo desplazarme sin problema. Para más información contacten conmigo. Un saludo!
Pilar, servicio limpieza en Turis

Soy una chica Española de 40 años . Tengo experiencia en mi propia casa , en limpieza de escaleras y sobre todo en domicilios. Desarrollo cualquier actividad.. Lavar, fregar, cocinar etc.. Me considero una persona polivalente y resolutiva. Tengo vehiculo propio.
Sheila, planchado en Turis

Tengo experiencia limpiando casa por mas de cuatro años.
Maricarmen, planchado en Turis

Hola soy maricarmen vivo en Turis valencia chica seria y responsable tengo carnet de conducir y coche propio para cualquier urgencia. He escrito en esta pagina porque me gustaría trabajar en tareas de casa o cocina o al cuidado de niños me gusta trabajar en estos oficios siendo lo mas responsable y limpia antes he trabajado llevando granja de pollos de engorde siendo yo la empresaria siendo muy responsable en mi trabajo con mas de 20 años de experiencia. Un saludo y gracias asu espera.
Natalia, empleada hogar en Turis

Soy Natalia Navarro, vivo en Turis, pero la mayor parte de mi tiempo la paso en Valencia. Soy una chica con ganas de trabajar. Estoy estudiando enfermería en la universidad de Valencia, y busco un trabajo con el que pueda compaginar mis estudios. Puedo proponer cualquier tipo de servicio en el hogar, ya que tengo experiencia familiar. Mis padres trabajan y la mayor parte de las tareas domésticas las realizo yo. Mis principales cualidades son la limpieza y la cocina. Siempre procuro que todo...
Yolanda, servicio limpieza en Turis

Mujer española, sería, responsable, y puntual. Experiencia de muchos años en limpieza de todo tipo, planchado pues he trabajado en tintorería y en cuidado de niños.

Hola soy Mcarmen quiero trabajar ayudando a las limpiezas del hogar tareas de casa o cuidadora de niños. Tengo mi carnet de coche incluyendo coche para ir a cualquier sitio compras etc. Soy chica responsable y seria. Podíamos concretar horas y días para estos servicios de trabajo igual mañana que tarde no me importaría si igual llevar cualquier urgencia de compras en ancianos o niños al colegio. Muchas gracias y asu espera Mcarmen mi experiencia anterior he trabajado en el campo autónoma, ...
Fanny, servicio limpieza en Turis

Buenas me llamo Fanny tengo 17 años , he trabajado en limipiezas de casas, limpiando un bar, en casa por qué mi madre trabaja mucho y siempre limpio yo. Soy una chica joven con ganas de trabajar e independizarme.GRACIAS
Mery Estefanía, planchado en Turis

Hola familia, mi nombre es mery , estoy buscando trabajo por turis Godelleta, Calicanto, Para limpieza, cuidar personas mayores y niños, me considero una persona responsable y honesta, cuento con carta de recomendación, si así lo desean, Gracias de antemano.

Soy una chica joven que vive sola hace años. Estoy acostumbrado a hacer sola siempre toda la faena y busco trabajo de ello. Soy muy independiente y tengo experiencia.

Ayudas en el hogar, como cocina, planchado..
Susana, servicio limpieza en Turis

Buenas, Soy una mujer responsable, ordenada, hacendosa, creativa, etc. Mi experiencia es la que da ser una ama de casa y haber estado trabajando también fuera de casa. Un saludo.

Hola! Buenas tardes soy una chica honesta responsable y trabajadora dinámica tengo experiencia laboral demostrable en limpieza y cuidado de personas mayores espero me de la oportunidad de trabajar, gracias.

soy Mari Carmen y soy de Turis y estoy interesada en trabajos domesticos o para cuidar niños chica responsable con permiso de conducir disponibilidad de mañana o tardes , mis trabajo anteriol mente a sido empresaria de una granja avicola siendo yo la empleada mas tareas domesticas y trabajos de campo hoy en dia realiza alguna casas de limpieza y ayundando a compras , disponibilidad enmediata

HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS SIEMPRE HE AYUDADO EN MI CASA HE LIMPIADO VARIAS CASAS EN MI PIEBLO Y NO DOY PROBLEMAS A NADIE ME EMCANTARIA QUE MW CONTRATARAIS UN SALUDO, gracias.

Experiencia, responsable, cuidadosa, rapida, vehiculo propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda