Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Chiva? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Lucía, empleada hogar en Chiva

Me llamo Lucía, soy graduada en Educación Infantil y actualmente me encuentro realizando un Máster en Psicopedagogía. Soy una persona seria y responsable, pero también me considero divertida. Tengo experiencia previa en el cuidado de bebés y también de niños, pues siempre he estado a cargo de mi hermana pequeña (nos llevamos 8 años). Además, tengo experiencia en limpieza y cocina, pues vivo sola hace 5 años.
Aitana, ayuda mudanza en Chiva

Hola! Soy una chica de 20 años, muy trabajadora. Me encanta ayudar en casa y poder aportar mi granito de arena, siempre que puedo hacer algo por alguien me siento muy satisfecha. Por eso me gustaría ayudar en tu hogar si lo necesitas y poder hacerte la vida un poco más fácil y amena :)
Nuria, servicio limpieza - 46370 Chiva

Hola me llamo Nuria y tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de oficinas.Me encantan los animales, la cocina y el orden.Me encanta ayudar a los demás.Honesta y puntual, gracias.
Sonia, empleada hogar en Chiva

Actualmente estoy buscando trabajo y la verdad es que trabajar en una casa es una opción que me convence mucho ya que me gusta tratar con las personas y estoy acostumbrada a realizar las tareas del hogar. Y aprendo rápido.
Ivan, jardinero en Chiva

Me llamo Iván, tengo 18 años. Ofrezco el servicio de jardinería, tengo experiencia previa en este tipo de tarea además de ofrecer los servicios de vigilancia de la casa, ayuda con las compras o ayuda con las mudanzas. Soy simpático, eficiente y responsable.
Laura, empleada hogar - 46001 Valencia

Estoy interesada en trabajos a tiempo parcial o los fines de semana
Raquel, servicio limpieza - 46370 Chiva

Mi nombre es Raquel, actualmente estoy estudiando unas oposiciones, por ello busco un trabajo que sea compatible, y poder ganar algo de dinero para el material. Ofrezco mis servicios para limpieza de la casa, comprar, lavar, etc. No tengo experiencia profesional, pero si que realizo esas labores en casa. Soy una persona trabajadora y bastante rápida en las tareas del hogar. Cualquier duda, pueden contactar conmigo. Un saludo.

Soy Lara, maestra de Infantil y dispuesta a cuidarte la casa aparte de colaborar con la educación y cuidado de tus hijos. Para que todo en tu vida esté en perfecto estado.
Marta, servicio limpieza en Chiva

Me llamo Marta, tengo 20 años y muchas ganas de trabajar. Puedo ayudar en casa, a limpiar, cocinar lo que haga falta. Tengo experiencia ya que he ayudado en mi casa
Luz Angela, servicio limpieza en Chiva

Tengo 30 años, dispongo de vehìculo propio, mi horario de disponibilidad es en las mañanas soy una persona responsable, educada, ordenada, con facil nivel de aprendizaje, he hecho limpiezas de fin de obras, oficinas, casas
Myriam, empleada hogar - 46370 Chiva

Me llamo Myriam. Tengo 27 años. Busco un hogar para limpieza de casa, cocina, etc. En mi hogar soy muy ordenada, me gusta el orden y la limpieza. Tengo muchas ganas de trabajar. Gracias.
Alicia, empleada hogar - 46370 Chiva

Soy Alicia, puedo limpiar cualquier cosa de la casa, e hacer tareas del hogar, puedo hacer recados, compras, etc..necesitocel dinero para los estudios
Andrea, servicio limpieza - 46370 Chiva

Soy una chica de 22 años muy activa que le gusta trabajar, me gustaría poder ayudar en todo lo necesario para poder ganar una ayuda para pagarme los estudios. Tengo experiencia en hacer las tareas de casa, tanto limpiar, como comprar, como ayudar en todo lo necesario.
Luz Dary, servicio limpieza en Chiva

Hola, mi nombre es Luz, soy una persona mayor de edad muy honesta, ordenada, aseada muy responsable para cumplir con mis funciones, soy una mujer muy simpática con muchas ganas de superación, me gusta mucho el trabajo en equipo.
Maria Del Carmen, ayuda en las tareas domésticas en Chiva

Soy de Tenerife, domino muy bien la cocina y en especial la preparación de platos tipicos españoles e Internacionales. He preparado muchos y muy diversos platos de arroces, pastas, percados, mariscos, carnes y vegetales, con sus correspondientes acompañantes y postres. He realizado varios cursos de cocina y poseo una amplia experiencia.
Eliana Patricia, empleada hogar en Chiva

Persona responsable, honesta y muy trabajadora limpió, organizo su hogar
Mari Carmen, servicio limpieza en Chiva

Persona dinámica responsable puntual y ordenada con experiencia en el trabajo

Hola, me llamo myriam, tengo 27 años. Busco trabajo para limpiar casa, puedo hacer todo tipo de trabajo de limpieza del hogar (baños, suelo, etc) puedo cocinar si es necesario. Me adapto a cualquier cosa. Tengo experiencia y muchas ganas de trabajar.

Hola mi nombre es Claudia soy cubana. Tengo 24 años de edad. Soy Odontologa graduada en la Habana llegue hace poco de Cuba y necesito trabajar y me encantaría ayudar a las personas a mantener su casa limpia y organizada. Tengo disponibilidad de horario, vivo en Chiva en un pueblo. Estoy muy interesada en trabajar. Me gusta realizar las tareas domésticas, poder ayudar a las personas me hace sentir bien. Soy joven y tengo fuerza física para realizar labores y muchas ganas de superarme.

Soy Desiree tengo 31 años nacionalidad española soy de chiva y altualmente trabajo en el servicio doméstico y me interesaría un horario así para poder llevar una vida de madre trabajadora

Soy una chica con experiencia en servicio doméstico, tanto en limpieza como en cuidado de niños o personas mayores .Soy española, no fumadora , muy responsable y con ganas de trabajar.Tengo disponibilidad de horario y me gustan las propuestas de trabajo serías.Un saludo

Hola, me llamo Queen y me gustaría trabajar en casa por usted, realizó culaquier tipo de tarea que me ponga, horario bastante flexible, soy una chica joven pero con experiencia en 3 casas y me ha ido súper bien la verdad. Estaría encantada en depositarle toda mi confianza y que usted pueda confiar en mí plenamente.

Soy Laura me considero trabajadora responsable cuidadosa , puntual, con atención al detalle estada trabajando en casa particulares y locales comerciales y colegios desempeñando tareas de limpieza de suelos baños, muebles, cristales, aspiradora, escoba mocho .

Hola soy chica de 26 años española busco trabajo de empleada del hogar niñera, camarera etc.. Me considero una chica responsable atenta cuidadosa y ante todo de confianza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda