Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Horche? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera

Mi nombre es Vanesa 42 años, tengo experiencia en limpieza plancha, etc.
Catalina, empleada hogar - 19140 Horche

Mujer de 50 años, española, con experiencia en el cuidado a personas dependientes y atencion a la casa, trabajo como interna , ayuda a domicilio, pisos tutelados, buena cocina española y cocina para eventos particulares. Limpieza y plancha, carnet de conducir y de manipulador alimentos. Disponibilidad por las tardes/noches. Zona de trabajo Guadalajara y cercania de 25km. Mucha seriedad, empatia y acostumbrada al trato con personas .
Arancha, empleada hogar - 19140 Horche

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Durante los meses de invierno, compaginándolo con mis estudios, he estado realizando tareas del hogar de diferente índole en varios domicilios pero me gustaría, ahora que es verano y tengo más tiempo, ampliar los domicilios a los que ofrecer mi ayuda.
Monica, empleada hogar - 19140 Horche

Hola me llamo monica tengo 40 años estoy buscando trabajo. Soy una mujer seria responsable eficaz muy trabajadora y leal. Tengo tres hijos y necesito trabajar para poder mantener una casa y a mis tres hijos. Tengo experiencia en limpiezas y cuidado de ancianos. Soy muy amable y me gusta tratar a la gente muy bien como a mi me gustaria que me trataran. Muchisimas gracias por su confianza..

Me llamo Tatiana y desde los 16 años he trabajado limpiando casas y tiendas. Soy muy meticulosa en la limpieza, rápida y efectiva.
Angeles, empleada hogar en Horche

Hola, mi nombre es Maria . Tengo 29 años. Soy Venezolana. Soy una persona honesta, pro activa y trabajadora. Puedo ayudarte en las labores de casa. Muchas gracias.

Soy halima y estoy despuesta a trabajar y aprender con ganas. Acepto todo trabajo de casa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda