Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Romanones? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Jakeline, servicio limpieza en Yebes

Hola soy jakeline soy de nacionalidad peruana, desde muy pequeña aprendí hacer limpieza de casa y a cocinar 🤭
Martha Isabel, servicio limpieza - 19141 Yebes

Mi nombre es Marta, tengo 28 años. en mis tiempos libres soy ama de casa en mi propio hogar y puedo ayudarte con tus tareas domésticas , haciéndote un poco mas llevaderas tus jornadas laborales y en casa. Te limpio tu hogar, y te puedo planchar. Soy responsable, organizada y dedicada. Busco un hogar familiar en el cual pueda cumplir con sus organizaciones y tareas diarias, y llegar a un acuerdo con el horario, cumpliendo con lo conforme para brindarte mi ayuda.
Diana Stefany, servicio limpieza en Yebes

Mi nombre es Diana Cárdenas tengo 35 años, Soy una mujer con buenos valores éticos, morales y personales, muy responsable, solidaria, amable, respetuosa, honesta, estoy dispuesta a aprender. Por tal motivo me concidero con la plena capacidad realizar labores de la casa, compras y otros oficios
Toñi, servicio limpieza en Yebes

Soy una persona de 45 años, que me encuentro en una situación muy mala. Y necesito trabajar.

Mi nombre es Vanesa 42 años, tengo experiencia en limpieza plancha, etc.
Simona, empleada hogar en Yebes

Hola buenas. Me llamo Simona y estoy buscando un trabajo por las mañanas para poder solventar mis gastos, soy estudiante y entre el transporte y todos los libros que necesito/necesitaré me gustaría poder tener ese plus económico y ser un poco más independiente. Soy una persona responsable, comprometida y enfocada. Tengo experiencia propia pues desde hace años soy la que limpia mi casa. Con el tema de la comida nos vamos turnando y siempre hago platos ricos y creativos, cocino desde platos ...
Yau, planchado - 19141 Yebes

Hola soy una chica con ganas de trabajar soy educada responsable y amable. Tambien muy agil y rapida para lo que necesiten aqui estoy
Catalina, empleada hogar - 19140 Horche

Mujer de 50 años, española, con experiencia en el cuidado a personas dependientes y atencion a la casa, trabajo como interna , ayuda a domicilio, pisos tutelados, buena cocina española y cocina para eventos particulares. Limpieza y plancha, carnet de conducir y de manipulador alimentos. Disponibilidad por las tardes/noches. Zona de trabajo Guadalajara y cercania de 25km. Mucha seriedad, empatia y acostumbrada al trato con personas .
Arancha, empleada hogar - 19140 Horche

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Durante los meses de invierno, compaginándolo con mis estudios, he estado realizando tareas del hogar de diferente índole en varios domicilios pero me gustaría, ahora que es verano y tengo más tiempo, ampliar los domicilios a los que ofrecer mi ayuda.
Kellyn, servicio limpieza - 19141 Yebes

Responsable, honesta y trabajadora! De buen nivel cultural y buena presencia. Disciplinada y donde de gente. Con necesidad de un trabajo digno.
Monica, empleada hogar - 19140 Horche

Hola me llamo monica tengo 40 años estoy buscando trabajo. Soy una mujer seria responsable eficaz muy trabajadora y leal. Tengo tres hijos y necesito trabajar para poder mantener una casa y a mis tres hijos. Tengo experiencia en limpiezas y cuidado de ancianos. Soy muy amable y me gusta tratar a la gente muy bien como a mi me gustaria que me trataran. Muchisimas gracias por su confianza..
Olga, servicio limpieza - 19141 Yebes

Soy una persona muy atenta me gusta colaborar con todo Soy una persona muy alegre y me adapto en todo se planchar me gusta la limpieza megusta trabajar con personas mayores Soy muy responsable con mí trabajo me gusta llegar a mí trabajo tengo experiencia con personas mayores con niños limpieza planchado bueno casi con todo
Roberta, ayuda en las tareas domésticas en Yebes

Soy roberta, me propogo para cuidado de niños, ayudar en casa con limpieza de hogar

Me llamo Tatiana y desde los 16 años he trabajado limpiando casas y tiendas. Soy muy meticulosa en la limpieza, rápida y efectiva.
Juliana, empleada hogar en Yebes

Soy una persona responsable, dinámica, comprometida, honesta y cumplidora con mis trabajos y oficios. Me encanta el orden y tener todo limpio y bello.
Sildana, servicio limpieza - 19141 Yebes

Soy Sildana Pabón, una mujer Colombiana que ama la limpieza y los lugares ordenados. Responsable, amable, confiable, activa, rápida y con experiencia de mas de 7 años en limpieza de hogares (pisos, chalets). Puedo ayudarte con todas las tareas del hogar, limpieza de baños, cocinas, habitaciones, ordenar armarios de casa y cocina, limpieza de cristales. Cuento con documentación en regla (DNI) y disponibilidad de ajustarme a los horarios. ¡Me encantaria ser la ayuda que necesitas en tu ...

Limpieza de casa, ayuda con compras, vigilancia de la casa Mi experiencia es personal de mi propia casa Me encanta ver el suelo limpito y q la casa huela bien😊
Karina, planchado en Yebes

Mucho gusto soy Karina tengo 29 años, soy honesta, organizada, responsable, aplicada en mis labores. Estaré agradecida por la oportunidad.
Angeles, empleada hogar en Horche

Hola, mi nombre es Maria . Tengo 29 años. Soy Venezolana. Soy una persona honesta, pro activa y trabajadora. Puedo ayudarte en las labores de casa. Muchas gracias.
María Esther, servicio limpieza en Armuña tajuña

Tengo 50 años, me considero una persona responsable, trabajadora y seria. Estaria encantada en que me diesen una oportunidad para demostrarlo
Gianina, empleada hogar en Yebes

Buenas noche, mi nombre es Gianina Salcedo, soy Peruana, tengo referencias y disponibilidad para el empleo de limpieza y cuidados de una casa.

Soy una persona responsable con mi trabajo.

Mi nombre es Gianina tengo 37 años soy Peruana, persona muy responsable de buen carácter con experiencia, referencias y disponibilidad para empleo.

Soy una persona muy responsable puntual y hago mi trabajo 100%100 soy una persona muy seria

Soy halima y estoy despuesta a trabajar y aprender con ganas. Acepto todo trabajo de casa .

Soi persona mui seria y responsable con referencias disponibilidad de horario puede tener toda la confianza que nesesitas conmigo soi mui puntual y aseguró aserlo todo mui bien llevo travajando en eso 10 anos

Señora de 45 años con gran experiencia en limpiezas y tareas de hogar. Honrada y seria. Experiencia por mas de 15 años

Tengo 39 años , soy responsable, honesta , con disposición para trabajar , me gusta cocinar , a nivel personal tengo experiencia en el hogar por lo que me desenvuelvo bien con la limpieza , adicional se de manicura y pedicura , y en lo que no tengo conocimiento estoy dispuesta aprender, formada con estudios básicos y superiores.

Mi nombre es Vanessa soy una chica de 31 años, soy muy ordenada, educada y simpática

Hola, busco trabajo de limpieza en casa de horas , tengo ganas de trabajar y aprender mas , tengo experiencia de mi propia casa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda