Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Macastre? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Vicente, planchado en Cheste

Muy buenos días. Mi nombre es Vicente Delgado y tengo 44 años. Les explico aquí mi experiencia: Desde hace muchos años trabajo en forma directa e indirecta en mis trabajos, como limpiador, cocina, vigilancia, etc...solo hace falta ve mi Curriculum que esta en esta web. Un saludo y espero que lo tengan en cuenta. Muchas gracias.
Nuria, servicio limpieza - 46370 Chiva

Hola me llamo Nuria y tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de oficinas.Me encantan los animales, la cocina y el orden.Me encanta ayudar a los demás.Honesta y puntual, gracias.
Lucía, empleada hogar en Chiva

Me llamo Lucía, soy graduada en Educación Infantil y actualmente me encuentro realizando un Máster en Psicopedagogía. Soy una persona seria y responsable, pero también me considero divertida. Tengo experiencia previa en el cuidado de bebés y también de niños, pues siempre he estado a cargo de mi hermana pequeña (nos llevamos 8 años). Además, tengo experiencia en limpieza y cocina, pues vivo sola hace 5 años.
Greta, servicio limpieza - 46360 Buñol

Hola a todos! Soy Greta tengo 26 años. Màs que todo, hago la niñera! Me gustan demasiado los niños. Jugamos, hacemos los deberes, soy disponible por llevarlos donde que sea y estoy libre por cudarlos de mañana y de noche. En la casa hago un poco de todo y soy a disposición de quien necesita mis habilidades por la limpieza, por hacer la compra, y mucho màs. Cuido tambièn de personas majores, por la compañía y igualmentes por trabajitos de casa. Póngase en contacto conmigo y voy a tratar de a...
Michelle, planchado en Buñol

Me interesa limpiar casas soy muy trabajadora y eficaz
Djamila, empleada hogar - 46389 Turis

Hola, Mi nombre es Djamila, soy pedagoga y estudiante de psicología. He cuidado niños/as anteriormente + otras tareas, por lo que tengo experiencia. Puedo desplazarme sin problema. Para más información contacten conmigo. Un saludo!
Ana Eligia, servicio limpieza en Alborache

Hola, soy Ana! Me ofrezco a cuidar de los pequeños del hogar, limpiar, ayudarles en lo que sea necesario y si es preciso pernoctar en caso de que los padres lo soliciten. Soy muy responsable y tengo horarios flexibles. Saludos.
Fanny, empleada hogar - 46192 Monserrat

Soy una chica de 23 años tengo experiencia personal ayudando a mi madre a limpiar nuestra casa y también estuve limpiando la casa de mi abuela y la acompañaba para hacer la compra desde Oct 2013 hasta May 2017 dos veces a la semana 2h
Micaela, servicio limpieza en Montroy

Me gusta limpiar y se me da bien la cocina. Soy muy ordenada y prolija
Aitana, ayuda mudanza en Chiva

Hola! Soy una chica de 20 años, muy trabajadora. Me encanta ayudar en casa y poder aportar mi granito de arena, siempre que puedo hacer algo por alguien me siento muy satisfecha. Por eso me gustaría ayudar en tu hogar si lo necesitas y poder hacerte la vida un poco más fácil y amena :)
Silvia, servicio limpieza en Cheste

Soy una chica de 23 años, tengo el título de 2º de bachiller de CCSS y de Grado superior en Administracion y Finanzas.
Pilar, servicio limpieza en Turis

Soy una chica Española de 40 años . Tengo experiencia en mi propia casa , en limpieza de escaleras y sobre todo en domicilios. Desarrollo cualquier actividad.. Lavar, fregar, cocinar etc.. Me considero una persona polivalente y resolutiva. Tengo vehiculo propio.
Sonia, empleada hogar en Chiva

Actualmente estoy buscando trabajo y la verdad es que trabajar en una casa es una opción que me convence mucho ya que me gusta tratar con las personas y estoy acostumbrada a realizar las tareas del hogar. Y aprendo rápido.
Laia, servicio limpieza en Buñol

Soy una chica puntual, responsable y educada. Aprendo rápido y me adapto con facilidad.
Ivan, jardinero en Chiva

Me llamo Iván, tengo 18 años. Ofrezco el servicio de jardinería, tengo experiencia previa en este tipo de tarea además de ofrecer los servicios de vigilancia de la casa, ayuda con las compras o ayuda con las mudanzas. Soy simpático, eficiente y responsable.
Jessica, empleada hogar - 46380 Cheste

Hola , tengo 19 años soy muy responsable, cuidadosa y simpática tengo experiencia limpiando en varias empresas , tengo disponibilidad horaría y de vehículo, soy muy trabajadora y aprendo muy rápido.
Michelle, empleada hogar - 03500 Benidorm

Hola, soy Michelle, tengo 19 años, y soy una chica muy enérgica, con ganas de trabajar y que lo da todo cuando se pone a limpiar. Limpio bastante rápido y muy eficaz, puedo trabajar mañanas y tardes. Gracias.
Amanda, servicio limpieza en Cheste

Buenos días. Soy una mujer de 41 años, activa, discreta y organizada. Estoy disponible de forma inmediata. Estoy acostumbrada a trabajar y hacerme cargo de todas las tareas domésticas, así que realizo con eficacia cualquier trabajo
Sheila, planchado en Turis

Tengo experiencia limpiando casa por mas de cuatro años.
Melisa, empleada hogar en Cheste

Hola soy mama de 2 niños tengo 32 años . Soy una chica muy simpática, amable.. me gusta la seriedad soy seria , puntual y me gustan las cosas perfectas . Antes de la apariencia es mejor conocer a la persona y probar sus servicios y si no te convenzco me voy por donde vine. Pero se que no será así.. me puedo desplazar en cheste, chiva y loriguiila y dn villamachante. Si os interesó hablamos y nos ponemos en contacto. Mil gracias..
Elena, empleada hogar en Buñol

Mi nombre es Elena, me considero una persona dinámica, responsable y comprometida. Soy maestra titulada y, anteriormente, he ejercido en diversos puestos de cara al público, he trabajado con niños en el sector puericultura y educación especial, así como limpiando un centro de ocio y domicilios particulares. Me gustaría un trabajo fácil de compaginar.
Esther, servicio limpieza - 46220 Picassent

Tengo experiencia cuidadando niños en escuelas y en el domicilio.
Ana, servicio limpieza en Yatova

Hola, soy Ana, tengo 23 años. Puedo ofrecer servicio de limpieza en domicilio, acompañamiento a la hora de ir a la compra, preparar comidas, cuidado de niños pequeños. Soy una persona simpática, responsable y con ganas de trabajar. He trabajado limpiando domicilios particulares y en dos fincas limpiando el patio.
Daniela, servicio limpieza en Buñol

Hola, me llamo Daniela, tengo 21 años soy muy enérgica y trabajadora. Se me da muy bien limpiar y cocinar ya que siempre lo he hecho para mi familia, mi madre trabaja mucho por el día y cuando llega yo ya tengo su comida hecha y la casa perfecta y aveces hasta le hago pastelitos de postre, estudie pastelería y panadería un par de años y siempre me ha venido genial para lastima recetas. Hace unos años tenía una perrita, una labradora era preciosa siempre la sacaba a pasear y juntos con mis p...
Cintia, servicio limpieza - 46193 Montroy

Soy una persona educada. Muy responsable. Ordenada. Comprometida con el trabajo y las tareas a realizar, y si no lo sé, pues aprendo rápido. Tengo mucha empatía. Resolutiva ante problemas
Paola, servicio limpieza - 46192 Monserrat

Me llamo. Paola Pérez soy de nacionalidad Colombiana llevo tres años. Viviendo acá, de los cuales dos años y medio he trabajado con una familia. Cuidando su padre y limpiando la casa
Laura, empleada hogar - 46001 Valencia

Estoy interesada en trabajos a tiempo parcial o los fines de semana
Maricarmen, planchado en Turis

Hola soy maricarmen vivo en Turis valencia chica seria y responsable tengo carnet de conducir y coche propio para cualquier urgencia. He escrito en esta pagina porque me gustaría trabajar en tareas de casa o cocina o al cuidado de niños me gusta trabajar en estos oficios siendo lo mas responsable y limpia antes he trabajado llevando granja de pollos de engorde siendo yo la empresaria siendo muy responsable en mi trabajo con mas de 20 años de experiencia. Un saludo y gracias asu espera.
Violeta, empleada hogar en Buñol

Hola, me llamo Violeta, tengo 21 años y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Valencia. Propongo servicios de limpieza, cocina, cuidado de la casa, hacer la compra... Como cualidades destacaría que soy muy aseada, me gusta la limpieza, el orden, se me da bien la cocina, soy muy responsable, etc. Mi experiencia es básicamente la ayuda realizada en casa, pero tengo actitud y lo que se necesite de mí, ¡lo hago! Espero vuestra llamada, un saludo.
Itziar, servicio limpieza - 46360 Buñol

Necesito trabajo y podría ayudar en todas las opciones que he puesto, no tengo muchísima experiencia pero me defendió bastante en esto, es decir, podría mantener una casa bien limpia y aseada perfectamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda