
Chica Latina de 35 años, ofrezco servicios de limpiezas y en servicio de plancha. Responsable y con muchas ganas de salir adelante.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Chica Latina de 35 años, ofrezco servicios de limpiezas y en servicio de plancha. Responsable y con muchas ganas de salir adelante.
Soy brasilena, 48, seria y responsable. Experiência de 5 anos en Madrid, con referências.

Vivo en Durango y dispongo de coche en caso de tener que hacer desplazamiento hasta el lugar de trabajo. Tengo 10 años de experiencia realizando tareas del hogar por horas (limpieza, plancha, hacer comida, hacer la compra, etc). Cobro complemento si el trabajo es fuera de de Durango.
Hola busco trabajo como empleada de hogar por horas de mañana. Soy una chica responsable y trabajadora .Tengo experiencia mas 15 años en limpieza de casas, oficinas que sea en Durango o cercanías .Un saludo

Hola mi nombre es leidy tengo 29 años tengo un hijo de 4 años tengo muchas ganas de trabajar aprendo rápido, soy una persona muy comprometida puntual y responsable con las labores que me deleguen
Hola mi nombre es Luigi tengo 28 años madre y una mujer soñadora

Me llamo Rosa, y vivo en Durango. Trabajo por horas. A 12 euros la hora si el trabajo es en Durango. A 14 euros la hora si hay desplazamiento.

Soy Valentina, una chica de 20 años. Ofrezco mis servicios de limpieza, cuidado y ayuda en la casa. Soy una persona responsable, educada, amable y trabajadora. Además de la experiencia que he tenido en casa ya he trabajado antes limpiando y ayudando en varias ocasiones. Espero que me tengan en cuenta si buscas un buen servicio.

Soy una. Persona honesta. Capacitada para hacer.mis tareas mi trabajo lo amo. Soy persona muy solidaria responsable dispuesta aprender nuevas culturas
Me llamo maidy con muchas ganas de trabajar 27 años aux de enfermería me considero una persona responsable honesta y honrada con nacionalidad colombiana con experiencia en todo lo oficios varios de una casa