Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torremolinos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
María Elena, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una persona amable, confiable, ordenada, respetuosa, puntual y responsable, con muchas ganas de trabajar y aprender. Puedo realizar cualquier tarea doméstica como limpiar, cocinar, hacer las compras, lo que sea necesario en el hogar.
Lidia, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Hola, soy Lidia, estudiante de dietética y nutrición. Necesito unos ahorros extra y me puedo ofrecer como cuidadora de animales o de casa, de canguro y de profesora particular de primara o inglés. Tengo experiencia desde hace muchos años porque siempre le he ayudado a mi hermano y a otros familiares más pequeños. Soy una persona amable y puntual.
Patricia, servicio limpieza en Torremolinos

Hola buenas me llamo Patricia, tengo 37 ańos resido en pinillo y tengo vehiculo propio, actualmente estoy trabajando en varias casas repartidas de lunes a viernes, pero a partir de las una o por Ahí, estoy disponible, adjunto recomendaciones de casas en las que trabaje , si necesitase más información no aclarados aquí, estaría encantada de facilitarsela o por via sms o en persona, soy muy seria en mi trabajo, muy perfeccionista, puntual y por supuestisimo de fiar 100%, no me importaría faci...
Rosa, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Chica con experiencia en limpieza de pisos, plancha, etc. Con ganas de trabajar, me tomo mi trabajo muy en serio. Tengo referencias, contáctame y hablamos!!
Inma, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Me llamo Inma. Me ofrezco para ayudar en casa, hacer la compra, limpiar, planchar, vigilar la casa... Soy una chica puntual, responsable y trabajadora.
Madeleine, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Mujer Venezolana, cumplida y puntual, capaz de realizar labores desde la limpieza hasta la pintura de paredes y techos. Realizó limpieza profunda de cualquier zona de la vivienda. Utilizo aspiradora, fregona, realizó limpieza de baños, hornos, frigos, cocinas, trasteros. Así como organización de áreas de interés (cuartos, estantes de cocina, escaparates, trasteros entre otros)
Edvânia, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Hola soy Vania , estoy buscando trabajo y con ganas de conseguir un trabajo digno , soy un chica muy responsable, educada y trabajadora y estoy muy interesa en trabajar ya que soy muy responsable y tengo un hijo que mantener, además soy muy servicial y me adapto a todo tipo de tareas, estoy muy aconstumbrada a trabajar con familias y en servicios del hogar y cuidado de personas, tanto nenes como personas que necesiten cualquier tipo de ayuda, espero noticias pronto , muchas gracias , un cordi...
Arsela, servicio limpieza en Torremolinos

Hola, mi nombre es Arsela y tengo 29 años. He trabajado anteriormente limpiando habitaciones de hotel por lo que tengo experiencia.
Sthephanny, servicio limpieza en Torremolinos

Hola soy jazmín de 27 años, busco tener una oportunidad de trabajo en este país tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y tengo disponibilidad inmediata. Hace unos meses me mudé desde Suecia a españa y he tenido experiencia en el cuidado de niños y trabajando en casa cuando vivía en Suecia .
Mónica, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Hola! Mi nombre es Mónica y tengo 17 años. Tras terminar bachillerato, he decidido buscar para este verano un oficio con el que ganar algo de dinero para poder pagar parte de mis estudios. Puedo realizar todo tipo de tareas como por ejemplo limpiar platos, suelo o cualquier estancia. Me gustaría tener un trabajo para ayudar un poco a mi madre en el dinero de casa.
Raquel, planchado en Torremolinos

Buenas! Mi nombre es Raquel, tengo 30 años y vivo en Benalmádena. Experiencia profesional en el puesto de limpieza, plancha, cocina y conpras no tengo, pero me desenvuelvo perfectamente, ya que llevo mi casa para adelante y me encargo de dichas labores. Soy una persona puntual, paciente, empática, limpiar y muy ordenada. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo! Un saludo!
Juan Antonio, empleado hogar - 29620 Torremolinos

Soy un chico de 26 años natural de Gran Canaria pero que actualmente vivo en Ayamonte. Ofrezco todo servicio doméstico, jardinería, mudanza, etc con experiencia en casas de amigos y familiares. Alto grado de compromiso con mucha seriedad y muchas ganas de trabajar. Principalmente he trabajado de jardinero, de cuidado de niños y de limpieza de hogar que a día de hoy sigo haciendo en mi casa ya que no tengo trabajo. Me podría desplazar unos 20 km máximo y la tarifa es negociable, ya sea por h...
Patricia, servicio limpieza en Torremolinos

Este es el perfil de mi hija. Yo soy Agustina, 59 años, trabajando como empleada del hogar toda mi vida, y llevando más de 25 con la misma familia. Ahora tengo varios días libres a la semana y quisiera buscar algo para larga temporada. No me desplazo más lejos de Torremolinos o Benalmádena, y no bajo mi precio, ya que sé cómo hago las tareas y cómo cocino. Si quieres una empleada como Dios manda, eficaz y de confianza, podéis contactarme
Nayibe, empleada hogar en Torremolinos

⚡Trabajos, instalación y mantenimiento de: ⭐ Reformas ⭐ Alarmas ⭐ Cámaras ⭐ Calefacción ⭐ Intercom ⭐ Aire acondicionado ⭐ Circuito cerrado ⭐ Persianas ⭐ Electricidad ⭐ Pintura ⭐ Fontanería ⭐ Limpieza de pisos y trasteros ⭐ Piscinas ⭐ Impermeabilización ⭐ Trabajos de electricidad en general ⭐ ¡Y cualquier cosa que necesites! Profesionales en diversas especialidades. No dudes en preguntar lo que necesites! Disponemos de pruebas de calidad del trabajo ?
Almudena, empleada hogar en Torremolinos

Soy una chica de 34 años, de confianza, creativa, responsable, puntual, ordenada, limpia y de muy buen humor. Muy activa y dinámica con experiencia en el cuidado y organización de viviendas. No he trabajado para nadie en particular, únicamente llevo el control de entrada y salidas de unos apartamentos en alquiler que tiene mi familia.
Marina, servicio limpieza en Torremolinos

Mi nombre es Marina, soy española, tengo 34 años y por mi experiencia y profesionalidad pido entrevista personal para que la familia me pueda conocer mejor. Experiencia y titulación en Geriatria. Mujer con ganas de trabajar y ayudar en todo tipo de trabajos en el hogar o, acompañamiento en hospitales, así como cuidados de animales. Propongo tareas de empleada de hogar y ayuda en el hogar, cuidado de niños y/o ancianos, cuidado de mascotas, ayuda con los deberes de niños hasta Bachillerato e...
Rosangela, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Joven Venezolana de 30 años, preparada y con experiencia en el área de salud (analista de Laboratorio clínico), responsable, honesta y dedicada. Se ofrece para trabajar en servicios y cuidados del hogar con experiencias personales pero comprometida siempre con lo que hago. Estoy a sus ordenes y con disponibilidad inmediata. Graduada de Licenciada Con curso en primeros auxilios y nivel de inglés Intermedio.
Katherina, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Soy una chica de 29 años, Venezolana, con muchas ganas de trabajar. Soy una persona ordenada, limpia, educada. Dejare tu casa limpia y reluciente
Melania, empleada hogar en Torremolinos

Soy Melania Jiménez, tengo 17 años. Puedo limpiar la casa, planchar , hacer mudanzas, vigilar la casa, ayudar a las compras , empleada del hogar.. Mis principales cualidades es que me gusta ayudar mucho , limpiar ... No tengo experiencia pero si ayudo en mi casa.
Laura, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Soy Laura, tengo 37 anos y vivo en Torremolinos .Puedo ayudarte en las tareas del hogar: se cocinar, limpiar , planchar, ir a hacer la compra, etc. Soy puntual y responsable. He trabajado muchos años limpiando casas. Tengo disponibilidad en cualquier horario, mañana y tarde. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Gracias.
Lidia, servicio limpieza en Torremolinos

Mi nombre es Lidia y tengo 27 aňos. Me ofrezco para tareas de hogar, así como para ayudar a los niňos de la casa con sus deberes. Tengo experiencia personal y también he trabajo en el hotel Don Carlos haciendo habitaciones.
Yolanda, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Hola buenos días , soy Yolanda , he sido siempre ama de casa, madre y mujer trabajadora. Estoy interesada en servicios de hogar con experiencia no dada de alta y personal, no puedo justificar nada. Pero podemos concertar un día para conocernos y hablar del tema .Soy una persona muy activa y alegre. Necesito estar en activo. Hablemos de lo que buscas y miramos si se puede. Busco en turno de tarde para poder compenetra mi vida personal con laboral. Soy española y me defiendo con el ingles.
Maelle, servicio limpieza en Torremolinos

Buenas, me llamo Maelle. Puedo ayudarte en las tareas de la casa siempre que lo necesites. Soy una persona responsable y trabajadora. Tengo mi propia casa, así que mi experiencia es lo que hago en mi día a día. Un saludo. ¡Hasta pronto¡
Lilen, empleada hogar en Torremolinos

Hola mi nombre es Lilen, tengo 25 años. Soy amante del orden y de la limpieza. Me gusta generar planes de organización para el hogar y que de esta manera los resultados sean mas efectivos y duraderos. Actualmente tengo disponibilidad horaria y muchas ganas de comenzar a trabajar, por lo que espero que puedas tenerme en cuenta y pronto encontrarme ayudándote con las actividades que necesitéis. He trabajado con muchas familias, a las cuales puedes consultarles para corroborar mi responsabilid...
Lidia, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una chica responsable y muy Trabajadora
Denisa, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Hola, me llamo Denisa y tengo 25 años. Me considero una chica trabajadora, limpia, responsable y punctual.
Julieta, planchado en Torremolinos

Me presento, soy Julieta tengo 25 años , y cuido casas, hago la limpieza del hogar, plancho , lavo , friego

Tengo 30 años y vivo en el centro de Torremolinos. Soy una persona amable, confiable, discreta, ordenada, respetuosa, puntual y responsable. Puedo realizar cualquier tarea doméstica como limpiar, cocinar, hacer las compras, lo que sea necesario en el hogar. Tengo diferentes experiencias como niñera y como chica au pair. Adoro a los bebés y me encantan los niños. He tenido muchos niños para ayudarlos y apoyarlos en los deberes. Quedo a su disposición para cualquier otra información. U...
Ohiana, empleada hogar en Torremolinos

Mi nombre es Ohiana Larrañaga y tengo 27 años. No tengo experiencia profesional pero vivo sola y se llevar una casa perfectamente. Mi fuerte es la limpieza y me encanta cocinar. Ya que llevo viviendo sola 9 años me desembuelvo bastante bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda