Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torremolinos

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
María Elena, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una persona amable, confiable, ordenada, respetuosa, puntual y responsable, con muchas ganas de trabajar y aprender. Puedo realizar cualquier tarea doméstica como limpiar, cocinar, hacer las compras, lo que sea necesario en el hogar.
Patricia, servicio limpieza en Torremolinos

Hola buenas me llamo Patricia, tengo 36 ańos resido en pinillo y tengo vehiculo propio, actualmente estoy trabajando en varias casas repartidas de lunes a viernes, pero a partir de las una estoy libre, antes, tenia recomendaciones de varias casas aqui , pero al darme de baja y volver a inscribirme, me consta que se borraron, si necesitase recomendación alguna, yo encantada de facilitarle teléfonos de las familias
Lidia, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Hola, soy Lidia, estudiante de dietética y nutrición. Necesito unos ahorros extra y me puedo ofrecer como cuidadora de animales o de casa, de canguro y de profesora particular de primara o inglés. Tengo experiencia desde hace muchos años porque siempre le he ayudado a mi hermano y a otros familiares más pequeños. Soy una persona amable y puntual.
Rosa, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Chica de 33 años con experiencia en limpieza de pisos, plancha, etc. Tengo referencias, contáctame y hablamos!!
Encarna, planchado en Torremolinos

Hoña! Mi nombre es Encarna, tengo 46 años, madre de una niña de 12 años. Me considero una persona muy puntual, seria, responsable, activa, bien hecha y muy trabajadora. Mi disponibilidad es por las tardes y/o fines de semana, tanto para servicio doméstico como para cuidado de niños, llevarlos a actividades extraescolares e incluso ayudarlos con las tareas si es necesario, toda vez que tengo cualificación media. Agradecida de antemano, saludos.
Maite, servicio limpieza en Torremolinos

Me llamo Maite, tengo 33 años y busco trabajo como niñera, ayuda en casa o empleada de hogar. Tengo experiencia demostrable. Soy auxiliar de puericultura. He trabajado en guarderías y casas particulares durante muchos años. Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria.
Maria Jose, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Soy una persona muy apta ayudando en las tareas del hogar. Me gusta limpiar, mantener el orden, cocinar, los espacios abiertos, así como las plantas, y también puedo realizar diferentes tipos de manualidades y pequeños arreglos. Trabajo limpiando casas de familias por horas, así como negocios de comidas y limpieza de incendios. Se cocer, bordar, hacer artesanias, etc. Si buscan versatilidad soy la indicada!
Juan Antonio, empleado hogar - 29620 Torremolinos

Soy un chico de 26 años natural de Gran Canaria pero que actualmente vivo en Ayamonte. Ofrezco todo servicio doméstico, jardinería, mudanza, etc con experiencia en casas de amigos y familiares. Alto grado de compromiso con mucha seriedad y muchas ganas de trabajar. Principalmente he trabajado de jardinero, de cuidado de niños y de limpieza de hogar que a día de hoy sigo haciendo en mi casa ya que no tengo trabajo. Me podría desplazar unos 20 km máximo y la tarifa es negociable, ya sea por h...
Raquel, planchado en Torremolinos

Buenas! Mi nombre es Raquel, tengo 30 años y vivo en Benalmádena. Experiencia profesional en el puesto de limpieza, plancha, cocina y conpras no tengo, pero me desenvuelvo perfectamente, ya que llevo mi casa para adelante y me encargo de dichas labores. Soy una persona puntual, paciente, empática, limpiar y muy ordenada. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo! Un saludo!
María José, planchado en Torremolinos

Me llamo María José, tengo experiencia como empleada del hogar, y puedo aportar referencias.
Almudena, empleada hogar en Torremolinos

Soy una chica de 34 años, de confianza, creativa, responsable, puntual, ordenada, limpia y de muy buen humor. Muy activa y dinámica con experiencia en el cuidado y organización de viviendas. No he trabajado para nadie en particular, únicamente llevo el control de entrada y salidas de unos apartamentos en alquiler que tiene mi familia.
Patricia, servicio limpieza en Torremolinos

Este es el perfil de mi hija. Yo soy Agustina, 59 años, trabajando como empleada del hogar toda mi vida, y llevando más de 25 con la misma familia. Ahora tengo varios días libres a la semana y quisiera buscar algo para larga temporada. No me desplazo más lejos de Torremolinos o Benalmádena, y no bajo mi precio, ya que sé cómo hago las tareas y cómo cocino. Si quieres una empleada como Dios manda, eficaz y de confianza, podéis contactarme
Marina, servicio limpieza en Torremolinos

Mi nombre es Marina, soy española, tengo 34 años y por mi experiencia y profesionalidad pido entrevista personal para que la familia me pueda conocer mejor. Experiencia y titulación en Geriatria. Mujer con ganas de trabajar y ayudar en todo tipo de trabajos en el hogar o, acompañamiento en hospitales, así como cuidados de animales. Propongo tareas de empleada de hogar y ayuda en el hogar, cuidado de niños y/o ancianos, cuidado de mascotas, ayuda con los deberes de niños hasta Bachillerato e...
Katherina, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Soy una chica de 29 años, Venezolana, con muchas ganas de trabajar. Soy una persona ordenada, limpia, educada. Dejare tu casa limpia y reluciente
Mayrose, empleada hogar en Torremolinos

Encantados señores. Me llamo Mayrose de 27 años y de nacionalidad filipina. Me ofrezco mi servicio de limpieza y empleado de hogar. Hablo ingles y español.
Melania, empleada hogar en Torremolinos

Soy Melania Jiménez, tengo 17 años. Puedo limpiar la casa, planchar , hacer mudanzas, vigilar la casa, ayudar a las compras , empleada del hogar.. Mis principales cualidades es que me gusta ayudar mucho , limpiar ... No tengo experiencia pero si ayudo en mi casa.
Lidia, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una chica responsable y muy Trabajadora

Hola soy una persona activa con iniciativa y ordenada muy curiosa en sentido de limpieza , me gusta dejar las cosas bien hechas. El servicio que propongo es limpieza a diario incluyendo planchado. No hago de comer. Si un día quiere limpieza a fondo de una habitación se paga un plus.
Lidia, servicio limpieza en Torremolinos

Mi nombre es Lidia y tengo 27 aňos. Me ofrezco para tareas de hogar, así como para ayudar a los niňos de la casa con sus deberes. Tengo experiencia personal y también he trabajo en el hotel Don Carlos haciendo habitaciones.
Ohiana, empleada hogar en Torremolinos

Mi nombre es Ohiana Larrañaga y tengo 27 años. No tengo experiencia profesional pero vivo sola y se llevar una casa perfectamente. Mi fuerte es la limpieza y me encanta cocinar. Ya que llevo viviendo sola 9 años me desembuelvo bastante bien.
Vanessa, servicio limpieza en Torremolinos

Estoy cualificada para el cuidado infantil ya que poseo estudios de jardín de infancia estado mas de dos años estudiando, ademas pretendo ampliar mis estudios con un titulo universitario de la misma rama, eh trabajado de canguro mas de ocho años con recién nacidos hasta los niños de once años, también tengo en servicio domestico, tengo experiencia en limpieza eh trabajado limpiando más de diez años hoteles, casas, oficinas, salones de juego, fábricas, bancos, experiencia en cocina como ayu...
Alfredo, empleado hogar - 29620 Torremolinos

El orden y la limpieza son elementos que tomo mucho en cuenta al desempeñar mis labores en cualquier empleo. Considero que trabajo con agilidad y me acoplo con facilidad a las exigencias de las personas con las cuales debo trabajar. Tengo experiencia en el área de limpieza de restaurantes y casas de familia.
Martina, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Muchas ganas de trabajar en una casa
Paola, servicio limpieza en Torremolinos

Muy buenas: La limpieza no es problema para mi, siempre se me ha dado bien, y me encanta dejar todo reluciente, sin ni una mota de polvo. Cocino muy bien, y se planchar, lavado de tapicerías, etc...

hola, soy yasmina y me ofrezco a ayudar con tareas domesticas del hogar, limpiar cocinar etc... soy una chica muy responsable y educada y me encanta tenerlo todo ordenado
Andrea, planchado en Torremolinos

Buenas estaría buscando para limpiar alguna casa o ayudar con cualquier tarea del hogar, tendría que ser por la tarde.
Angelina, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Hola soy Angelina ucraniana.Tengo 30 años. No fumadora, busco trabajo de limpiadora y tareas del hogar, oficinas, comunidades, bloques, escaleras, cuidado de niños. Tengo experiencias.
Laura, servicio limpieza - 29620 Torremolinos

Soy Laura, tengo 37 anos y vivo en Torremolinos .Puedo ayudarte en las tareas del hogar: se cocinar, limpiar , planchar, ir a hacer la compra, etc. Soy puntual y responsable. He trabajado muchos años limpiando casas. Tengo disponibilidad en cualquier horario, mañana y tarde. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Gracias.
Rubén Darío, empleado hogar - 29620 Torremolinos

Me considero una persona amable y dispuesto a realizar las actividades que se me asignen . Además me encanta el orden y la limpieza. Cuento con disponibilidad de tiempo inmediata y a cualquier hora del día, se me es fácil trabajar bajo presión y si es de trabajar en equipo lo hago de la mejor manera.
Amelia, planchado en Torremolinos

Soy una persona trabajadora , limpia , humilde , tengo experiencia de mas de 10 años en limpieza del hogar , cocina y cuidado de personas mayores y niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda