Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alaro

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Helena, cuidador mayores domicilio   Islas Baleares

Chica joven de 24 años se ofrece a cuidar a personas mayores y a ayudar en lo que sea necesario: compras, baños, paseos, comidas...
Clara, cuidador mayores domicilio en Alaro

Hola, me llamo Clara y soy una joven de 17 años con muchas ganas de poder ayudar a gente mayor que lo necesite, si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo sin ningún compromiso.
Inoa, ayuda personas mayores en Alaro

Hola, me llamo Inoa y vivo en Alaró. Estoy licenciada en psicología y me encanta el trato con la gente mayor. Me considero una persona seria, responsable, empática y sensible, y poder ayudar a las personas que más lo necesitan sería una gran alegría para mí. Me ofrezco para ayudar en el cuidado de la higiene, en los desplazamientos, compras, ocio... Estoy en buena forma física y he cuidado de personas mayores de mi familia.
Hanny, cuidador personas mayores en Alaro

Un placer saludarles, mi nombre es Hanny, tengo 25 años de edad, Soy una chica muy responsable, atenta y muy paciente con niños y adultos mayores, ofrezco un excelente trato y respeto, puedo ayudar en casa con la limpieza, cocina y cuidado personal. Tengo experiencia de cuidadora en 2 grandes familias! Si desea darme la oportunidad puede llamarme sin ningún compromiso! Gracias por su tiempo y estoy a su orden!
Maria Antònia, ayuda personas mayores - 07340 Alaro

Hola! Mi nombre es Maria Antònia y tengo 23 años. Este mismo año he terminado el grado de Psicología y a la vez empecé Educación Social. Aunque no tenga experiencia en este ámbito, me considero una persona muy responsable, respetuosa, atenta y ansiosa por aprender y mejorar. Ademá, considero que disfrutado de las relaciones sociales, ya que el contacto con otras personas me permite aprneder cosas nuevas todos los días, independientemente de la edad de los/as interlocutores/as.
Yenny Paola, cuidador mayores domicilio en Alaro

Hola, soy una chic responsable , honesta y cumplida con las tareas a realizar, muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata, tengo experiencia en cuidados de adultos mayores.

Tengo 20 años, tengo disponibilidad inmediata hasta el 23 de octubre!
Lucia, cuidador mayores domicilio - 07340 Alaro

Siempre he sentido mucha admiración por las personas mayores, me encanta cuidarlas, escucharlas y sobretodo aprender de ellas. Tengo un tracto muy especial con los mayores y estoy dispuesta a ayudar en cualquier imprevisto que pueda suceder. Puedo hacer la compra, tareas de la casa básicas, ayudar a comer, leerle su libro favorito y todo lo que me pida. Las personas mayores son mágicas.
Franshesca, ayuda personas mayores en Alaro

Hola! Me hace muy feliz ayudar y poder hacer feliz a otra persona con mi compañía y cuidado, Gracias!
Helena, ayuda personas mayores en Alaro

Soy Colombiana de 48 años vivo en Palma. Responsable, Honrada, Amable, Proactivo, cariñosa . Le doy compañía, cariño, buen trato.
Nicole Dayan, cuidador mayores domicilio en Alaro

Hola soy Nicole, tengo 19 años y soy colombiana, dispuesta a trabajar, aprender y ser un apoyo para lo que necesiten, soy tolerante y muy responsable, puedo ayudarles con los labores del hogar, hacer la compra, acompañarlos, leer etc

¡Hola! Me llamo María José y soy Argentina. Tengo 35 años. Me encuentro en Palma de Mallorca y tengo ciudadanía de la Unión Europea. Soy docente, profesora de Inglés. Tuve la oportunidad de trabajar como voluntaria en cuidado de ancianos en un hospital en mi ciudad y fue una experiencia maravillosa. En mi formación docente aprendí sobre educación emocional y me interesó mucho el tema por eso busco trabajos relacionados a lo humano que pongan en práctica estas herramientas. Me encantaría poder...
Olizandra, cuidador mayores domicilio - 07340 Alaro

Hola soy una mujer trabajadora , me gusta siempre la puntualidad, soy humilde y con capacidad de ayudar....gracias
Carola, ayuda mayores domicilio en Alaro

Soy una persona de 43 años de nacionalidad colombiana. Soy cariñosa, amable y respetuosa. Muy tolerante ademas de buenas capacidades para desempeñarme en mi trabajo tales sean atender a una persona mayor. Tengo une experiencia aproximada de 7 años cuidando a las personas mas mayores de mi familia y cercarnos. (aseo, alimentación, etc.)

Tengo 16 años, acabo de terminar 4t de la ESO y me gustaría tener un trabajo de verano. Soy una chica alegra, responsable y sociable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda