Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Binissalem

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Mariela, cuidador mayores domicilio en Binissalem

Mi nombre es Mariela tengo 40 años Vivo en Binissalem Busco empleo de lunes a Viernes por la mañana hasta las 17hs. Me es grato acompañar y escuchar a los abuelos sobre todo sus historias y anécdotas antiguas. Soy respetuosa, amable y muy confiable . Busco trabajar en Binissalen , zonas aledañas o donde llegue el tren. Quedo a la espera de cualquier consulta que necesiten realizar o pactar alguna reunión. Saludo cordial
Lida, ayuda personas mayores - 07350 Binissalem

Hola, me llamo Lida y tengo 18 años. Vivo en Binissalem- Mallorca y el año que viene me gustaría empenzar a estudiar psicologia. Me gustaría poder ayduar en lo que pueda, y abrirme a nuevos campos que desconozco. Un placer proporcionarles lo que necessiten
Laura, ayuda personas mayores - 07350 Binissalem

Me gusta mucho hablar con la gente, cuidarlos estar con ellos entretenerles.
Tamara, ayuda personas mayores - 07350 Binissalem

Hola :) Me llamo Tamara, tengo 25 años y soy de Alemania. Llevo ya algunos meses en la isla y puedo decir que me encanta! :) De momento trabajo como auxiliar de conversación en un colegio 12horas/ semana. Por eso soy muy flexible y tengo mucho tiempo. Con mi abuela en Alemania también suelo hablar, pasear, comer y hacer actividades que le interesa. Si necesitas compañía o ayuda, avísame :) Saludos, Tamara
Nieves, auxiliar geriatría en Binissalem

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores realizando funciones de atención, limpieza, higiene, alimentación y compañia. Soy una persona responsable, cariñosa, alegre y empática.
Diego, auxiliar geriatría en Binissalem

Soy una persona amable, me gusta hablar de varios temas, estoy dispuesto a colaborar, ayudar en lo más pueda, me considero una persona de buen corazón y tengo muchas ganas de trabajar.
Hada, cuidador mayores domicilio en Binissalem

Soy una chica joven, con mucha iniciativa, muy cariñosa y extrovertida, no me cuesta hablar y soy entretenida. Hablo catalán y castellano. Me gusta hacer compañia y hacer feliz a los demás. Siempre puede haber un día de prueba. Ofrezco compañía a tiempo parcial, para dar de comer y cuidados básicos, ir de paseo y charlar.
Lucía, cuidador mayores domicilio en Binissalem

Soy mujer familiar y de confianza. Puntual, responsable y organizada.
Tania, ayuda personas mayores en Binissalem

Buenas, tengo 18 años, necesito trabajar para seguir estudiando, aprendo rapido y me gusta ayudar a los demas, se hacer la comida y limpiar, gracias.
Sandra, ayuda personas mayores - 07350 Binissalem

Hola, mi nombre es Sandra, soy de Binissalem y tengo 31 años. Soy una chica alegre, paciente, educada...

Hola! Soy Isabel y me ofrezco para la limpieza del hogar de personas con depencia. Soy una persona dinamica, organizada y sociable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda