Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcubierre

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Elisa, cuidador mayores domicilio en Villamayor gallego

Mi nombre es Elisa, tengo 23 años, graduada en magisterio infantil. Tengo ahora mismo disponibilidad para cualquier tipo de cuidado, estaría encantada. Soy una chica extrovertida, responsable y empática, siempre intento dar todo de mi en las tareas que realizo. Puedo desplazarme sin problema a cualquier domicilio ya que dispongo de carné y vehículo propio.
Muriel, ayuda personas mayores - 50162 Villamayor gallego

Me llamo Muriel y tengo 21 años. Aunque no tengo experiencia profesional con personas mayores, he ayudado a mis propios abuelos. Podría atenderlos en casa, ayudarles a hacer la compra, cocinar, realizar algunas tareas del hogar.
Wiaam, cuidador mayores domicilio en Villamayor gallego

ME ENCANTAN las personas mayores, siento que son unas grandes personas a las que hay que escuchar y respetar y sobretodo aprender de ellos.Ofreco poder cuidar a una persona mayor. Soy de zaragoza y estoy dispuestas de moverme hasta donde sea para que me ofrezcan el empleo.Espero ser de se agrado. Esto es todo si quieres contactar conmigo con un mensaje y te contesto de inmediato, muchas gracias por leer atentamente mi descripcion. Un saludo x x x x x x x. x x. x

Experiencia laboral en colectivos con necesidades educativas especiales.

Hola mi nombre es piedad soy de Colombia tengo 33 años soy cariñosa, educada, atenta, responsable y con ganas de trabajar disponibilidad de tiempo entre semana y si es posible los fines de semana también

Soy chica Nicaragüense en busca empleo ya sea de niñera, cuidando mayores, de limpieza, ya sea externa o interna, por horas o tiempo completo, tengo muchas ganas de aprender y deseos de superación, soy honesta, honrrada, eficiente en las tareas que me asignen, puntual, cuento con experiencia!

Buenos días, me llamo Alicé y soy de Zaragoza. Soy una chica joven, paciente, enérgica y creativa. No tengo mucha experiencia laboral en el cuidado de personas mayores, pero sí que lo he tenido que realizar por circunstancias personales. Me gustaría trabajar y poder ayudar en todo lo que esté dentro de mis posibilidades. Gracias Y espero poder darles el mejor cuidado. ¡Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda