Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Beas

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Ana, cuidador mayores domicilio en Beas

Soy Ana y tengo 24 años. Tengo realizado el Ciclo Superior en Integración Social y uno de los colectivos que tengo en mis estudios son las personas mayores. He tenido en casa siempre a varias personas mayores y una de ellas a mi cargo con Alzheimer. Les ofrezco acompañamiento, entretenimiento, realización de tareas en casa, ir con ellos a pasear, básicamente lo que ellos me pidan para que puedan estar bien y a gusto.
Yasmina, enfermera domicilio en Beas

Hola, tengo el título de atención a personas en situación de dependencia, me gustó mucho estudiarlo y sobre todo trabajar de el, estoy dispuesta a hacerle más amenos los días y siempre con una sonrisa.
Vicky, cuidador mayores domicilio - 21630 Beas

Experiencia personal desde los 12 hasta los 30 años, en el cuidado de personas mayores y enfermas. Gran calidad humana. Paciencia y sincera. No puedo ayudar en las tareas domésticas y/o de cuidado personal pues padezco de poliartrosis, y aunque ando con normalidad, no puedo coger peso de ningún tipo, ese es mi verdadero impedimento.

Hola familias soy una chica educada, cariñosa, responsable en mi trabajo, extrovertida, simpática y lo de trabajar con personas mayores es por vocación, porque m gusta mucho estar con ellos y ayudarlos en el día a día y q tengan una vida mejor. Me ofrezco para lavarlos, bañarlos, asearlos, ayudarlos diariamente en sus tareas cotidianas, darles de comer, salir con ellos de paseo... Me considero una chica apta para trabajar con este colectivo ya q tengo la experiencia y los estudios básicos pa...
María, ayuda personas mayores en Beas

Tengo 20 años y soy estudiante de educación social en la Universidad de Castilla-La Mancha. Me gusta charlar, leer, pasear, jugar a juegos de mesas, etc.
María Reyes, cuidador mayores domicilio en Beas

Me llamo Reyes. Ofrezco todo tipo de ayudas , me e llevado muchos años cuidando a mis padres . Tengo muchos principios. Tengo mucha experiencia como ya comente e cuidado muchos años a mis padres.

Hola tengo mucha experiencia cuido a un persona mayor y le asisto de todo

Soy una mujer educada , y muy profesional de este campo 14 años

Hola, me llamo Rosa busco trabajo con personas mayores estudie para ello y me encanta pasar tiempo con ellos.Como explico estudie para trabajar con personas en situación de dependencia

Necesito empleo y estoy dispuesta a cuidar mucho a esas personas mayores y hacer todo lo que estén en mis manos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda