Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Juan Del Puerto

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Begoña, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Me llamo Patricia, tengo 55 años y he cuidado de mis padres y mi abuela hasta su fallecimiento. Profesionalmente, he cuidado a 4 personas mayores en sus domicilios hasta que los trasladaron a la residencia. El trabajo consistía en cocinar, limpiar la casa, hacerles compañía, escuchar sus historias, hablar con ellos sobre su vida y hacer los recados.
Noe 74, ayuda personas mayores en San juan del puerto

Mi nombre es Noemí , tengo 49 años , soltera Soy Malagueña, pero resido en Huelva San Juan del Puerto. Tengo experiencia en el trato a mayores , A lo largo de mi vida he ido adquiriendo conocimientos hacia estas personas. He trabajado como interna en varias ocasiones, mi trabajo fue 17 años He realizado los siguientes servicios, de cuidado del Mayor Cambiado pañales , carrito , bañarles , sacar a pasear , comprar, haces las cosas de la casa , parte administrativa. Siempre con cari...
Elisabet, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

En esta vida no hay cosa que debamos de dejar de hacer pero a veces no podemos con ellas. Dicen que es muy triste depender de los demás, pero yo pienso que es algo muy digno, las personas estamos para ayudarnos las unas a las otras y para alimentarse de los demás, ¡ya que de los mayores tenemos mucho que aprender! Me encantaría nutrirme de esa sabiduría de los años, aprender de esas largas experiencias y aportar mi granito de arena para ser parte de ellas.
Joana, ayuda mayores domicilio en San juan del puerto

Podría trabajar desde cuidando, limpiando la casa, hacer la compra, ayudar si la persona está incapacitada físicamente a vestirse, ducharse etc.
Cinta, cuidador mayores domicilio en Gibraleon

Buenas me llamo Cinti tengo 19 años, soy bastante amable muy simpática y extrovertida, muy responsable en mi trabajo no tendria ninguna queja mia. Estoy dispuesta ayudar en todo lo que pidáis.
Trinidad, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Soy chica de 18 años, responsable, simpática, divertida. Me ofrezco a cuidar a personas mayores. Tengo una abuela de 70 años a la que ayudo todos los días con las tareas del hogar.
Paloma, cuidador mayores domicilio en San juan del puerto

Soy una chica de 21 años, la cual e trabajado en varias casas al cuidado de personas mayores, haciendo las tareas, comida, mandados, todo lo que necesites yo puedo ayudarla.
Sara, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Hola soy sara tengo 25 años y experiencia en el cuidado de personas mayores. He estado haciendole compañia a dos señoras durante dos años y medio. Hacia las tareas del hogar y compras. Ademas tengo experiencia a nivel familiar ya qud me cuide de mi abuela con alhzeimer por 4 años lo que es comida, vestir y duchar. Ademas dw dar medicacion.
Ines Maria, cuidador mayores domicilio en San juan del puerto

Soy una chica de 20 años que es estudiado el ciclo de atención sociosanitaria haciendo las prácticas de 3 meses en afa(centro de día de personas con alzheimer). Me encanta las personas mayores ya que en ellos veo reflejados a mis abuelas y los trató muy bien ya que me pongo en el lugar de mis abuelas y a mi me gustaría que las trataran igual de bien que yo los trato asique empatizo mucho ya que soy de coger cariño muy fácil.

Hola, me llamo Nerea y tengo 24 años. Me gustaría contribuir a la ayuda de alguien que lo necesite, compañía, entretenimiento, etc Este año ha sido un año de muchas pérdidas para muchas personas y debemos acompañar a los más mayores de alguna u otra forma. Si no son los mismos familiares, que sea alguien enviado por ellos, sigue siendo una forma de cuidar de su persona. Soy una chica a la que le gusta mucho la psicología, el dibujo, leer y el silencio no es un problema para mi si se requi...
Isabel, ayuda personas mayores en San juan del puerto

Hola me llamo Isabel y tengo casi 18 años. Soy de San Juan del Puerto y me encantan las personas mayores. Ademas, me gustaria ahorrar para poder pagarme mis proximos estudios.

ME LLAMO MIRIAM AYUDA ASEARLES A VESTIRLOS A DARLES DE COMER A DARLES LA MEDICACIÓN HARCELES LAS TARESE DE LA CASA LIMPIEZA HACERLES LA COMIDA ACOMPAÑARLES AL MEDICO O AL BANCO SOY ALEGRE DINÁMICA CHARLATANA EXPERIENCIA TENGO CON MI ABUELA Y A PARTE HE TRABAJADO EN UNA EMPRESA PARA AYUDA A DOMICILIO DONDE HE TRABAJADO CON PERSONAS MAYORES LES HE ACOMPAÑADO A DAR UN PASEO LES HE BAÑADO VESTIDO LESHE DADO DE COMER LES HE ECHÓ LAS TAREAS DOMESTICAS LES HE ACOMPAÑADO EN CASA LES HE ...
Cristina, ayuda personas mayores - 21610 San juan del puerto

Hola soy cristina una chica de 22 años muy agradable me encanta cuidar de personas mayores que lo necesiten hacerles compañia me llena de ternura poder ayudarles . Tengo experiencia ya que me encargaba de cuidar a mi visabuela con alzheimer .

Hola soy una chica de 38 aňos que busca ayudar a personas a estar bien.Soy simpática y puedo ayudar a limpiar, planchar, hacer de comer, dar de comer, asear a la persona.Mi experiencia es de 6meses con una persona que para mi es un tesoro, tenia síndrome de dam. Fue una experiencia vivida muy bonita. Soy madre de 2hijas las cuales tienen la edad de 20y 18 aňos.Busco trabajo xq ellas son mi aliciente para vivir.
María Dolores, ayuda personas mayores en San juan del puerto

Soy una mujer responsable que se ofrece para el cuidado de personas mayores que se encuentran tanto con buena salud como limitadas para realizar algunas actividades o tareas domésticas.

No tengo experiencia pero soy persona paciente tengo 46años.

Soy colombiana tengo 41 años soy responsable, amorosa, respetuosa, simpática con excelente presentación personal Me interesa mucho el empleo tengo disponibilidad de tiempo. Se cocinar me puedo encargar de la limpieza del hogar y de la persona a cuidar Tengo un trato cordial y soy muy paciente con las personas que cuido desde que llegué a España he cuidado dos personas mayores y me ha ido muy bien con ellos me doy a querés mucho por el buen trato que les doy espero que me tengan en cuenta ...
Monica, ayuda mayores domicilio en San juan del puerto

Me llamo Mónica, Tengo 20 años, soy una persona muy amable, responsable, ofrezco mi ayuda para personas mayores bien para el cuidado personal o limpieza de la casa, comida, compras, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Saray, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Hola soy Saray tengo 31 años y me gustaría trabajar para aprender un poco y tal pero sobre todo por ganar un dinerillo para mis edtudios

Mujer de 45 años , cariñosa educada y muy paciente , estudios primarios , carnet de conducir b y c, mucha experiencia con niños y mayores , a pesar de no tener título , tengo mucha experiencia y referencias en el sector, los niños y los mayores son mi debilidad , también me gusta mucho la limpieza y cocina.soy eficiente muy puntual , nunca digo "no se hacer esto" aprendo rápido , y lo hago , soy muy simpática , también hago labores de costuras y arreglamos generales

Soy muy responsable, me encanta el trato con las personas mayores, escucharles y pasar tiempo con ellos y sobre todo empatizar.

Tengo amplia experiencia en el sector geriátrico, tanto en residencias como en unidades hospitalarias con pacientes ancianos. Ofrezco compañía, ayuda en las necesidades básicas, tareas del hogar, y gestiones administrativas, cuidados enfermeros, visitas al médico, fomento de la movilidad e integración social. Me considero una persona muy responsable y profesional, caracterizada por su empatía y habilidad para conectar con el anciano.

Hola! Soy una chica con experiencia en personas mayores y niños/as . Soy paciente , energética y amable. Dispuesta ha hacer el día mas ameno y divertido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda