Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Begues

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Maria, cuidador mayores domicilio - 08859 Begues

hola a todos como ya he detallado en anteriores anuncios me llamo maria soy valenciana tengo 28 años y busco trabajo vivo en begues con mi marido y mi hija de 5 cinco años necesito un trabajo que me de estabilidad economica y que sea compatible con el cuidado de mi hija y de mi marido, busco algun empleo por horas para cuidar personas mayores tengo titulacion de estetica y ejerci muchos años antes les solia cortar las uñas a los ancianitos y arreglarles la piel tambien puedo hacer masajes de ...
Concesa, ayuda personas mayores en Begues

Hola, me llamo conce. He cuidado a mi madre durante mas de dos años, mi madre tuvo un ICTUS, que la mantuvo en la cama imposibilitada, lo cual a mi me ha servido de una buena experiencia y un buen aprendizaje, tambien he cuidado durante una año a una señora de 99 años. Ante todo les dire que me considero humana, soy cariñosa atentay comprensiva.Doy todo lo que tengo, me gusta cuidarlos.
Marina, ayuda personas mayores - 08859 Begues

Hola soy Marina, tengo experiencia cuidando de mis abuelos durante bastantes años. Tengo una disponibilidad bastante abierta y puedo ayudarles a hacer todo lo que me pidan (y si no se hacerlo intentaría aprender). ¡Un saludo!
Estefania, ayuda personas mayores en Begues

Hola, mi nombre es Estefania tengo 28 años y soy peluquera.Trabajo por las mañanas, pero las tardes las tengo libre.Me gusta escuchar a nuestros mayores y pasar tiempo con ellos, mi experencia a parte de el trato directo con el publico que realizo cada dia y que escucho con mucha atencion historias de la vida de mis clientes y clientas, ellos me visitan cada dia por que les gusta como soy de simpatica cariñosa....Actualmente tengo una clienta que los sabados a la tarde la acompaño hacer la co...
Rebeca, ayuda personas mayores - 08859 Begues

Hola soy una chica de 36 años..me relaciono con todo el mundo y empatizo con las personas mayores.me gusta hablar con ellos, sacarlos a pasear, hacerles Compañía. No tengo referencias deetrabajos anteriores de este tipo..pero siempre he ayudado a mis abuelos!!
Andrea, ayuda personas mayores en Haywards heath

Hola, soy Andrea y tengo 18 años, me ofrezco para ayudar a gente mayor que ya no tiene la suficiente capacidad para hacer algunas cosas puedo ayudar a comprar, limpiar, pasear con ellos, darles de comer o lo que sea conveniente hacer. Tengo algo de experiencia ya que cuide de mi abuela haciéndole de comer, llevándola a pasear e ir a hacer la compra. Me gustaría poder ayudar ya que mucha gente lo necesita. Gracias y un saludo!!
Alba, ayuda personas mayores en Begues

Jsjsksjsjdksisisksjsjsjsjsjjssksnsnsnskdjdjdjdnskslslwmfncnxkxixiskwnsnsbdxjzjzjsiwkwmwndbxjxiioowlwmwejficicoxldmsnsbefjxjxhhhhh
Adriana, ayuda personas mayores en Begues

Soy una chica amable y responsable, con muchas ganas de ayudar a personas mayores.

Hola me llamo Sabina, soy una senhora de responsabilidad. Estoy buscando trabajo Como cuidadora de personas mayores, no obtengo titulación pero tengo experiencia y buena referencia.

Soy auxiliar de enfermería y ejercí como ello en una residencia de ancianos 3 años. Me encanta trabajar con ellos, escucharles, hablar, hacerles felices.... Este trabajo es mi vocación, me dan vida.
Susana, cuidador mayores domicilio en Begues

tengo mucha experiencia en personas mayores y titulación de geriatría. Me gustan atender a las personas mayores, me encantan, son tan agradecidos que te hacen sentir muy bien. no tengo corpulencia para personas que no tengan movilidad, pero si puedo realizar otras tareas para ellos. ofrezco, buen carácter, cariño, y confianza.

Estoy encantada de poder ayudar a personas que lo necesiten

Experiencia en cuidado de ancianos todo tipo de servicio mucha experiencia trato amable y don de gentes . Mucha paciencia

Soy una chica de 16 años con ganas de ayudar y trabajar. También estudio. Podría pasar las tardes con ellos y darles lo mejor de mí. Soy bastante amable, doy tema de conversación, puedo ayudar en lo que sea, ... Nunca he experimentado en este ámbito, pero estaría encantada de hacerlo

Soy una estudiante de psicología. Me encanta la gente mayor sobre todo cuando me explican sus historias de vida. Intento que las personas estén lo más a gusto posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda