Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torrelles De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Raquel Stefani, ayuda personas mayores en Torrelles llobregat

Hola, mi nombre es Raquel, tengo 22 años y vengo de Brasil. Tengo experiencia de 1 año en el cuidado de personas mayores. Pero, soy muy dedicado y aprendo fácilmente tareas que no habría realizado antes. Sería um placer ayudarle con mis servicios
Isabel, ayuda personas mayores en Torrelles llobregat

estuve al cuidado de 2 personas mayores , 1 de ellas con demencia senil, la acompañaba en el día a día, desde comprar, banco, peluquería y sobretodo le daba mi compañía, que casi siempre es lo que mas necesitan
Virginia, ayuda personas mayores en Torrelles llobregat

Soy una chica de 18 años que tiene el título de personas en situación de dependencia y tengo práctica con personas mayores, sé cómo es trabajar de atención domiciliaria, me gusta ayudar a estas personas y las trato lo mejor que puedo, como me gustaría que me tratasen a mi!
Ana, cuidador personas mayores en Torrelles llobregat

Hola Soy Ana de 26 años, ofrezco mis servicios de cuidado a personas mayores, ya sea para cocinar, limpiar, salir a pasear y cuidarlos y estar pendiente a las medicinas requeridas, me considero una persona responsable, honesta, proactiva y alegre. Tengo experiencia cuidando y realizando muchas tareas en casa.
Verónica Andreina, ayuda médica - 08629 Torrelles llobregat

hola soy una mujer casada de 33 años de edad Venezolana con nacionalidad Italiana, tengo 4 meses que llegue de mi pais, tengo 2 hijas unas de 10 años y otra de 16 años, me ofresco como excelente compañera, cariñosa, me encanta hablar con las personas mayores y escuchar sus historias, tuve a mi abuelita muchos años en cama con escaras, artritis.. pues estuvo años en cama, la cuidaba la bañaba le daba de comer de beber, sus medicinas, la cuidaba como un bebe.. pues somos varios hermanos y la qu...
Rossi Meliza, ayuda personas mayores - 08629 Torrelles llobregat

Soy una chica, activa, productiva, reponsable y comprometida con mi empleo!
Jannys Antonio, cuidador mayores domicilio en Torrelles llobregat

Mi nombré es Jannys Antonio soy Venezolano resido en Torrelles de Llobregat, soy profesional, presto servicio de hacerles la compras personales, alimento u otros. Muy responsable y confiable.
Christian, ayuda personas mayores en Torrelles llobregat

Hola, soy un chico que vive en Barcelona, actualmente tengo 17 años y soy súper amigable, me encanta pasar el rato con la gente mayor, escuchándoles, hablándoles... En fin, entreteniéndoles.

Mucha experiencia cuidando niños y adultos , responsable y puntual , tengo paciencia y bueno me gustaria que me puedas conocer y asi evaluarme y veas que tal te parezco como cuidadora de tu persona importante , soy honesta .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda