Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benicassim

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Carolina, cuidador mayores domicilio en Benicassim

Actualmente estoy trabajando como cuidadora de una persona mayor que tiene inicio de demencia senil, la ayudo con la mediación, limpieza, cocina, compras, y compañía en general, durante el verano.
Patricia, ayuda médica en Benicassim

Soy responsable, con experiencia y referencias
Joan, cuidador mayores domicilio - 12560 Benicassim

Soy joan estudiante universitario y una persona muy atenta y amable. Tambien dispongo de coche propio para realizar desplazamiemtos
Ana, cuidador mayores domicilio en Benicassim

Soy Ana, una estudiante de 19 años y busco un trabajo para compaginar con mis estudios. Ofrezco servicios a mayores para ayudas en el hogar y fuera de él, ayudando en el mantenimiento de la casa y también en cuanto a hacer recados (hacer la compra, sacar a pasear a la mascota, etc.) Me considero una chica muy simpática, amable, respetuosa, puntual, responsable y con buenas habilidades sociales, por lo tanto pienso que puedo llegar a encajar en este mundo, ¡con muchas ganas de aprender y ay...
Ana, ayuda personas mayores - 12560 Benicassim

Hola, soy Ana Palau, tengo 21 años y estoy acabando Traducción e Interpretación en la UJI. He cuidado a muchos niños y también doy clases particulares de idiomas, pero nunca me han pagado por cuidar a personas mayores. Sin embargo, he vivido con mi abuelo un año entero, le teníamos que cuidar porque tiene parkinson y una vértebra rota. Aprendí como tratar a una persona mayor y como cuidarla.
Marina, auxiliar geriatría en Benicassim

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de enfermería. Son una persona paciente que puedo ayudar a la realización de tareas. He realizado prácticas clínicas durante 6 meses en el Hospital la Magdalena de castellón, por lo tanto dispongo de conocimientos para cuidar a personas mayores.

I am English. I have been a career for 2 years before I became an nanny. I am moving to the area in March 2019 and will be looking for some work.

Hola. Me llamo Itziar y soy estudiante. Cuando se pusieron malos mis abuelos me fuí a vivir con ellos para cuidarlos. A parte de mis abuelos con otra gente mayor no he tenido experiencia, pero aprendo rapido y me encanta ver a la gente mayor feliz y hacerles compañia.

Hola, tengo 30 años y de experiencia en cuidado de personas dependientes tengo 3 años, soy auxiliar de enfermeria, y me gusta mi trabajo. Soy paciente, simpatica, reponsable y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar. Espero me den una oportunidad. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda