Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bunyola

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Sonia, cuidador mayores domicilio en Soller

Joven mallorquina, simpatica y divertida con muchas ganas de trabajar. Busco trabajo como compañía de ancianos. Puedo limpiarles la casa, cocinar (que me encanta, y mi especialidad es la cocina mallorquina) con coche propio. Puede acompañarlos al medico, ha hacer recados, a la compra, etc. Muy buenas referencias como cuidadora de niños y limpieza y planchado de casas.
Arlien, ayuda mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola, mi nombre es Arlien, tengo 28 años. Soy una persona afable, alegre y con mucha iniciativa y ganas de aprender y ayudar a la gente. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería por lo que en cuanto a ciertos cuidados médicos, y especialmente ayuda con el baño y vestirse tengo las competencias necesarias así como también la experiencia. Además, me ofrezco para ayudarles a la compra al supermercado, simplemente hacerles compañía, mantener conversaciones con ellos o para ayudar con las dife...
Ana, ayuda personas mayores en Marratxinet

Soy una persona muy responsable, ordenada, puntual y de confianza. Soy una persona muy agradable y divertida, pero que sabe poner orden cuando es necesario. Soy muy creativa e innovadora. . Soy una persona muy atenta, que se preocupa por los demás y intenta que todo esté al gusto de la persona. Me encanta cocinar, hacer manualidades, cuidar a la gente y la fotografía. No me importa limpiar, cocinar o dar clases particulares. Tampoco me importa llevar a la persona a donde...
Noe, ayuda médica - 07141 Cabaneta

Tengo experiencia en cuidados de personas mallores
Helena, cuidador mayores domicilio en Alaro

Chica joven de 24 años se ofrece a cuidar a personas mayores y a ayudar en lo que sea necesario: compras, baños, paseos, comidas...
Romina, cuidador mayores domicilio - 07100 Soller

Buenas tarde mi nombre es Romina tengo 26 años , argentina. Madre de una niña de 1 año y medio . estoy en búsqueda de empleo de cuidadora de personas mayores porque soy paciente, respetuosa amable y muy cariñosa. Podría ayudarlos en lo que necesites y sería una dulce compañía. Tengo experiencia familia y profesional. Muchas gracias
Ana, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Me gusta ayudar a los demás y tengo mucha empatía. Por lo que siempre haré mi trabajo con una sonrisa y con mucho gusto desde el principio al final
Marta, ayuda personas mayores en Marratxi

Soy educada...dinámica. ..pulcra y muy trabajadora
Anabel, enfermera domicilio en Cabaneta

He trabajado en residencias de ancianos. Tambien tengo experiencia en domicilio.

Soy Enfermera de profesión y he trabajado 27 años en hospitales y Geriatricos. Soy paciente, cariñosa y muy responsable. Me entiendo muy bien con las personas mayores y me encanta cuidarlas y estar con ellos. Si estáis interesados. podéis contactar conmigo para que os puedo facilitar referencias y datos de contacto.
Jennifer Malena, ayuda personas mayores en Cabaneta

Hola, mi nombre es Jennifer tengo 28 años. Estoy en busca de trabajo para cuidar adulto mayor. Compañía, darle sus pastillas, acompañar en las compras, pasear. Me gustan los juegos de mesa y juegos de memoria, tengo experiencia personal con mis abuelos. Muchas Gracias !
Silvia, enfermera domicilio en Cabaneta

Hola, mi nombre es Silvia. Soy diplomada en educación infantil y también soy auxiliar de enfermería. Tengo experiencia trabajando con personas mayores y me gustaría poder ayudar en lo que haga falta.

Mujer mallorquina de 40 años, muy responsable y paciente me ofrezco para el cuidado de personas que lo necesiten.

Hola soy una mujer de 60 años, muy activa y con ganas de trabajar, me ofrezco para el cuidado de personas mayores, tengo experiencia en cocina, trabajos domesticos, he cuidado en un hospital de mi hermana durante un año, tambien me hice cargo de su compañera de habitación por tener la familia fuera, por voluntad propia, soy alegre y muy humana, por eso me encanta poder hacer felices a los ancianos, verles sonreir es mi mayor satisfacción, compañia en hospitales
Paula, cuidador mayores domicilio en Marratxinet

Me llamo Paula, soy una chica de 19 años, divertida y responsable. He cuidado varias veces de un familiar con discapacidad y de avanzada edad. Puedo ayudar en las tareas del hogar, hacerles compañía, ayuda administrativa ya que soy una persona muy organizada y estoy estudiando la carrera de administración y dirección de empresas.. Tengo carnet de conducir y coche propio, soy atenta y madura. Me gusta ayudar a las personas mayores en todo lo que necesiten. Vivo cerca de marratxi y puedo despla...
Alicia, enfermera domicilio en Son sardina

Soy Alicia, una chica de 19, que desde muy pequeña me he socializado con gente mayor. Soy agradable, simpática amable y tengo paciencia. Me gusta escuchar y aprender de las personas mayores.
Adriana, cuidador mayores domicilio en Soller

Hola, soy Adriana. Vengo de Eslovaquia y actualmente estoy buscando trabajo. Ultimo año estuve trabajando como aupair, asi que tengo experiencia en ciudar a alguien. Sé que es diferente ciudar a un niño que una persona mayor, pero quiero desarollar mis habilidades en este area. Soy una persona muy comunicativa, empatica, siempre me ha gustado hablar con las personas mayores. Asi que las ganas no me faltan.
Gloria, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años, soy estudiante de economía en la universidad. Me gustaría un trabajo que pudiera compaginar con mis estudios. Tengo ya experiencia a nivel personal puesto que ya cuidé de mi abuela enferma con anterioridad y tengo a dos bisabuelas a mi cargo muchas tardes, por la cual cosa, tengo bastante experiencia, pero a nivel personal.
Julia Rosa, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Me agrada atender a los adultos mayores ( soy muy empática, tengo mucha paciencia y sobre todo mucho amor ). A los mayores hay que respetarlos, escucharlos... y fomentar su autonomía siempre. He trabajado en residencias y sé cual son las necesidades de un adulto mayor depende de su patología. Poseo coche propio.
Magdalena, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola me llamo Malen, estoy en paro , estoy dispuesta para ayudar en lo q necesiten tanto sea para cuidar a personas mayores , su traslado, ayudar en las comidas, salir a pasear, ayudar en la compra, gracias.
Margarita, ayuda personas mayores en Marratxi

Me considero una persona educada, organizada, responsable, comprometida con lo que hago, con iniciativa y capacidad de empatía. Y creo que a las personas mayores se las tiene que cuidar igual de bien que ellos lo hicieron en su momento.

Ayudar en todo lo que pueda
Naiquen Brisa, ayuda personas mayores en Consell

Me gustaría poder ayudar a gente mayor
Nerea, ayuda médica - 07141 Marratxi

Hola soy Nerea, tengo 26 años y soy psicóloga. Me ofrezco a acompañar, cuidar, realizar cualquier labor del hogar de personas mayores. Gracias a mis estudios dispongo de técnicas para ayudar y estimular cognitivamente la mente. Disponibilidad completa.

Hola me llamo Núria y tengo 18 años, actualmente estoy estudiando el primer año del grado medio en atención a personas en situación de dependencia, por eso aún no tengo una formación especifica, pero me encataria poder pasar el rato y divertirme con personas mayores, al mismo tiempo que aprendo. Soy una persona alegre, simpatica y responsable.
Shilpa, ayuda personas mayores - 07141 Es pont inca/el pont inca

Hola muy buenas me llamo Shilpa y tengo 20 años. Soy una persona muy responsable, sobre todo alegre y me podría dedicar a las tareas de casa, como per ejemplo cocinar, limpiar, hacer la compra, ayudar en la ducha, hacer compañía, etc. Actualmente estoy en el segundo año del FP sociosanitario (atención a personas en situación de dependencia) así que podria aplicar todo lo aprendido. Me gusta mucho ayudar a aquellas personas que lo necesitan.
Ckari, ayuda personas mayores - 07100 Soller

buenos dias. me llamo ckari mata y soy argentino. soy profesor de educacion fisica y estoy buscando trabajo en el cuidado de adultos mayores. puedo hacer casi cualquier tarea para con los adultos, desde hacerle compañia, leerles, acompañarlos a hacer tramites, ayudarlos con lo que ellos necesiten. tengo varios años de experiencia en el trabajo con adultos. trabaje durante 3 años en un proyecto que promovia la educacion fisica gratuita para adultos en situacion de marginalidad. ademas, d...
Cati, ayuda personas mayores en Cabaneta

Tengo experiencia porque por desgracia en casa e tenido que cuidar de gente enferma mis padres y mis abuelos, ademas me defiendo muy bien a la hora de bañarlos y darles la comida o medicacion
Karina, ayuda personas mayores - 07100 Soller

Soy venezolana con 36 años edad emigre de mi país por la situación soy servicial honesta y responsable. He cuidado a mis abuelos y a mi hermana que han estado enfermos. Soy una persona confiable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda