Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cabaneta

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Deisy, cuidador mayores domicilio en Cabaneta

Persona joven responsable, honesta y empática con ganas de trabajar y cumplir cada reto. Disponibilidad Inmediata
Silvia, enfermera domicilio en Cabaneta

Hola, mi nombre es Silvia. Soy diplomada en educación infantil y también soy auxiliar de enfermería. Tengo experiencia trabajando con personas mayores y me gustaría poder ayudar en lo que haga falta.
Noe, ayuda médica - 07141 Cabaneta

Tengo experiencia en cuidados de personas mallores y limpieza
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Cabaneta

Hola soy una estudiante de Ed.Infantil
Cati, ayuda personas mayores en Cabaneta

Tengo experiencia porque por desgracia en casa e tenido que cuidar de gente enferma mis padres y mis abuelos, ademas me defiendo muy bien a la hora de bañarlos y darles la comida o medicacion
Jose, ayuda personas mayores en Cabaneta

Hola, Soy José, brasileño y tengo 32 años. Llevo 1 año y 6 meses en la isla y busco trabajitos de hogar y también ofrecer ayuda administrativa.
Jahna, cuidador mayores domicilio - 07141 Cabaneta

Me llamo Jahna y tengo 16 años, para mi lo más importante es la familia y las personas mayores son un pilar fundamental en mi vida como lo son mi abuelos, ellos nos lo han dado todo y es hora de devolvérselo, siempre que puedo ayudo a mis familiares en cualquier ámbito. Estoy dispuesta a hacerles compañía, la compra, la comida y si hace falta dársela también, si necesitan una limpieza del hogar también podría hacerlo sin ningún problema y además si les gusta jugar a las cartas o a lo que quie...
Aitana, cuidador mayores domicilio - 07141 Cabaneta

Me llamo Aitana, tengo 16 años y me gusta pasar tiempo con las personas mayores y ayudarlas. Este año acabo la ESO, y al graduarme quiero estudiar una formación profesional media de cuidado y ayuda a personas mayores y/o con discapacidades. Me parece muy bonito ayudar en lo que pueda a personas que necesitan nuestra ayuda y a demás las considero personas muy interesantes con las que poder compartir tiempo. Me gustaría a la hora de cuidar a personas mayores hacer actividades como (en el caso...
Lorena, ayuda personas mayores en Cabaneta

Hola me llamo lorena, experiencia personal haceas de cinco años. Cuidando a vecinos.

Cuatro años de esperiencia con persona con alzeimer y discapacitada. Cuidados aseo, comidas y compañia.
Elinet, ayuda personas mayores en Cabaneta

1 años de experiencia en cuidado de abuelitos en palma con referencias demostrables. Y 3 años de experie cia en cuidado de familiares. Acompañamiento, ayuda a la hora de la comida, baños etc.
Anabel, enfermera domicilio en Cabaneta

He trabajado en residencias de ancianos. Tambien tengo experiencia en domicilio.

Hola qué tal, mi nombre es Marina y tengo 21 años. Soy una persona agradable, simpática, extrovertida, que me gusta hacer reír a los demás y sobretodo muy cariñosa. Respecto a la experiencia en el sector, he estudiado para ello el grado medio de atención a personas en situación de dependencia y actualmente desde hace 3 años trabajo en el sector. Solamente tengo ganas de poder ayudar un poquito a los que más lo necesitan. Muchas gracias y espero su mensaje.
Jennifer Malena, ayuda personas mayores en Cabaneta

Hola, mi nombre es Jennifer tengo 28 años. Estoy en busca de trabajo para cuidar adulto mayor. Compañía, darle sus pastillas, acompañar en las compras, pasear. Me gustan los juegos de mesa y juegos de memoria, tengo experiencia personal con mis abuelos. Muchas Gracias !
Rocio, ayuda personas mayores en Cabaneta

Hola soy Roció, tengo 17 años tengo experiencia ya que también cuido de mi abuela que tiene dificultades para andar , nunca he trabajado pero me gustaría mucho poder empezar a hacerlo

Buenos días, me ofrezco para ayudar en tareas del hogar que se le puedan dificultar a cualquier persona de avanzada edad. Por supuesto podria hacer compañia si ese es el requerimiento, ademas de hacer cualquier recado necesario. Soy una persona muy paciente y me gusta mucho escuchar, ademas de que soy bastante activa y no tengo problema en ayudar en lo que se requiera.
Andrea, cuidador personas mayores en Cabaneta

Hola, me llamo Andrea Ponti y tengo 21 años. Tengo el Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y me ofrezco para ayudar a las persona mayores que lo necesiten, así como acompañarlas, realizar las tareas del hogar, actividades de la vida diaria, etc. Me considero una persona empática, con iniciativa, con ganas de aprender y de ayudar a quienes lo necesitan. He hecho prácticas en una residencia/centro de día.

Soy Marina, hace poco terminé mis estudios en técnico auxiliar de enfermería. Tengo experiéncia cuidando a personas mayores, puesto que realicé las prácticas en una residencia.

Soy Paula, actualmente estoy estudiando por las mañanas, en breve terminare mi grado de Enfermería. Tengo experiencia como auxiliar de Enfermeria; Ayudando al paciente en higiene, curas, entretenimiento... Dentro de poco termino mis estudios y me gustaría compaginarlo con un trabajo que me gusta y puedo tramitar sin dificultades.

He cuidado personas mayores y acompañado. Puedo realizar las tareas del hogar y si requieren que les haga la compra, sin problemas.

Reina ...compañia y ayuda en las cosas d la casa...me gusta hablar y hacer las cosas d la casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cabaneta