Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Es Pont D'Inca/El Pont D'Inca

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Yino, cuidador mayores domicilio en Es pont inca/el pont inca

Hola. Me llamo Yino y tengo 17 años. Soy un chico responsable, puntual y educado. Buen oyente y conversador. Mi experiencia de cuidado con personas mayores ha sido la ayuda tanto en alimentacion como higiene a un familiar con esclerosis multiple durante los ultimos 3 años.
Shilpa, ayuda personas mayores - 07141 Es pont inca/el pont inca

Hola muy buenas me llamo Shilpa y tengo 20 años. Soy una persona muy responsable, sobre todo alegre y me podría dedicar a las tareas de casa, como per ejemplo cocinar, limpiar, hacer la compra, ayudar en la ducha, hacer compañía, etc. Actualmente estoy en el segundo año del FP sociosanitario (atención a personas en situación de dependencia) así que podria aplicar todo lo aprendido. Me gusta mucho ayudar a aquellas personas que lo necesitan.
Maria Jesus, auxiliar geriatría - 07141 Es pont inca/el pont inca

Hola, buenos días. Me llamo Maria Jésus Juan Gómez y tengo 18 años. Me considero una chica responsable y alegre. Me interesa este trabajo porque me gusta ayudar a los demás. Nunca he trabajado con personas mayores pero si con mi hermano con discapacidad. Como ya he dicho antes, no tengo experiencia con este trabajo pero estoy dispuesta a empezar con ganas. Una virtud que tengo es que aprendo rápido.

Hola estoy buscando trabajo me considero una mujer que respeto mucho mi trabajo llevo de experiencia dos años ya me encanta es una cosa que me llena

Soy estudiante universitaria de ciencia, soy una chica alegre, simpática y con paciencia. Estoy acostumbrada a cuidar de personas mayores y también de realizar tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Es Pont D'Inca/El Pont D'Inca