Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cala Millor

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Maria Camila, ayuda personas mayores en Cala millor

Hola buen día soy una chica de 24 años de edad, latina con nacionalidad colombiana, con experiencia en cuidado de personas, soy muy respetuosa, honesta, con mucha paciencia, dedicada, a la hora de cuidar a alguna persona me gusta interactuar con ellsaludo medio de bailes, música, lectura, dibujos, cantos, salir a caminar soy alegre, acometida en ayudar en hacer la limpieza o cocinar en el hogar, con muchas ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata, les agradezco de ante mano la oportuni...
Veronica, ayuda personas mayores en Cala millor

Soy una mujer de 44 años , con ganas de cuidar personas mayores , por horas, en hospitales , fines de semanas, o remplazos , me considero una persona muy cariñosa , tengo experiencia en cuidado de personas mayores
Cristina, cuidador personas mayores en Cala millor

He estudiado dos años la carrera de enfermería y durante 3 años estuve al cuidado de una persona dependiente de Alzheimer.
Vanesa, ayuda personas mayores en Cala millor

Me gusta estar con las personas Mallorca y allufarlas
Sonia, cuidador mayores domicilio en Cala millor

Hola soy chica, responsable y con formación y sobre todo vocación
Rocio, ayuda personas mayores en Cala millor

Me considero una persona responsable, simpatica y atenta. Tengo experiencia en cuidados de mayores incluyendo tipo familiar. Puedo darles un paseo, leerles un libro, cuidarlos, acompañar al medico o de compras, prepararles la comida etc....Me adapto con facilidad y ademas necesito trabajar urgentemente, no tengo problemas de horario. Muchas graciad y un saludo.

Mi nombre es Germania soy Ecuatoriana y tengo la nacionalidad Española también, busco trabajo en cuidado de personas mayores, aseo, acompañamiento, limpieza de casa, cocina sencilla e ir de compras, soy una persona con experiencia y referencias, con ganas de trabajar, de aprender y de ayudar, para mayor información ponerse en contacto conmigo, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cala Millor