Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Son Servera

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Alexandra, ayuda personas mayores en Son servera

Me llamo Alexadra, aun soy estudiante y este año cumplo 18 años. Soy Alegre y divertida, me gusta mucho ayudar a la gente por lo que este trabajo se me haría fácil y entretenido. Necesito un trabajo para poder ayudar con los gastos de casa y personales, nunca he tenido un trabajo como este pero estoy más que dispuesta a esforzarme por aprender!
Belinda, cuidador mayores domicilio - 07550 Son servera

Soy una persona muy amable, cariñosa y paciente con la gente de avanzada edad. Siempre estoy alegre y de buen humor, soy muy positiva y nunca me derrumbo ante cualquier acontecimiento negativo. Siempre tengo una solución para todo. Soy muy sociable y extrovertida, me gusta pasear, leer, aprender de todo un poco, escuchar a los demás y darles buenos consejos, tocar el piano y componer mis propias canciones, montar en bici y disfrutar de la naturaleza. He atendido a personas mayores ofrecie...
Elaine Marie, cuidador mayores domicilio en Son servera

Yo soy una persona atentiva, simpática, de confianza y alegre. Soy Artista y Cantante y mis intereses incluyen dibujo, cerámica, música africana, jardinería, construcción natural, espiritualidad y yoga. Los servicios ofrezco incluí compañía, limpieza de casa, preparación de comida y ayuda a comer, ademas de hacer la compra. He trabajado profesionalmente durante un año apoyando a una dama en su casa con la limpieza, la compañía, la cocina y las compras. Antes de eso, cuidé a mi padre discapa...
Sara, cuidador mayores domicilio en Son servera

Hola , me llamo Sara soy una chica Española de 28 años con titulación de técnico en atención a personas en situación de dependencia , estoy buscando trabajo cuidando personas mayores por horas en sus domicilios , tengo la titulación , las ganas y la vocación que se requiere , soy muy positiva , dinamica y sobretodo respeto mucho a este colectivo. Mi experiencia es pràcticas en residencia para personas con discapacidad intlectual , pràcticas en residencia y substitución en residencia.
Elvira, cuidador mayores domicilio en Son servera

Buenas; me llamo Elvira Sureda tengo 22 años. Puedo ofrecer ayuda a domicilio, hacer la comida, ayudar con la limpieza en el hogar, control de medicamentos, control de la tensión, control de azúcar, ayuda con el higiene corporal, curación de heridas. Lo mas importante que necesita una persona cuando llega a esa edad es que no se le trate como si no fuera capaz de realizar nada. Si que son capaces de realizar cosas por eso me gusta hacerles ver que ellos pueden para que no dejen de hacer lo p...
Adrián, ayuda médica - 07550 Son servera

¡Hola! Me llamo Adrián y tengo 16 años. Tengo muchas ganas de trabajar, tengo experiencia con personas mayores, soy serio y responsable. Sobretodo busco disfrutar con mi trabajo. Gracias.
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 07550 Son servera

Hola me llamo Beatriz , me ofrezco a ayudar a personas mayores que necesitan de cuidados de otras personas, a escucharles porque pienso que a todo el mundo nos gusta que de vez en cuando nos escuches, porque nos sentimos solos o por diferentes motivos . Me llevo muy bien con las personas mayores por lo general caigo bastante bien. Con ellos soy risueña y a veces habladora me gusta mucho habla con ellos y hacer que se lo pasen bien . Todo por que tengan una vida feliz .

tengo experiencia en el cuidado de mi madre que ha pasado etapas de ingreso hospitalario y después en casa. es un trabajo que he aprendido a hacer con delicadeza y que me gusta. además me gusta dar compañia a las personas mayores.
Sandra María, ayuda médica en Son servera

Hola soy sandra busco trabajo al cuidado de personas mayores ..disponibilidad inmediata y me adapto a los horarios y a cualquier tarea necesaria . Gracias un saludo .
Marija, cuidador mayores domicilio en Son servera

Hola, soy una mujer dinámica y tengo 48 años.Soy educada, paciente, buena conversadora.

Hola tengo 27 años y eatoy muy dispuesta a acompañar y ayudar personas mayores

Hola buenas soy Zulema, les ofrezco hacerles la compra y algo más. Soy muy simpatica y amable.

Hola.soy chica de 30 años dispuesta a trabajar en cuidar ancianos tanto como interna como externa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda