Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Capdella, Es

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Diana, ayuda personas mayores en Andratx

Hola, me llamo Diana, soy una chica de 29 años. Vivo en Andratx y he trabajado de todo en esta vida. Siempre he disfrutado de la compañía de los más mayores de la casa y soy muy paciente. Me encanta poder escuchar y ayudar en todo lo que sea posible para que nuestros padres y abuelos puedan disfrutar lo máximo posible del día a día. Como tuve que empezar a trabajar muy pronto, no pude realizar todos los estudios que me habría gustado, pero soy una persona muy responsable, he procurado siem...
Carolina, cuidador mayores domicilio en Santa ponça

Licenciada en formación en pedagogía infantil, auxiliar contable, soy una mujer seria, pro-activa, muy trabajadora, honesta, puntual y muy paciente, dedicada a mi trabajo me dispuesta a sugerencias y aprendizaje continuo , actividades dinámicas, dependiendo del necesidades del adulto mayor. Tengo experiencia en la atención y el cuidado de los abuelos, actualmente me encuentro disponible todos los días de 8 am a 19
Alicia, ayuda personas mayores en Santa ponça

Soy Alicia, una madrileña de 26 años que esta buscando un dinero extra en estos tiempos. La ayuda que puedo ofrecer a las personas mayores es: ir a hacerles la compra, prepararles la comida, comprarles medicinas, acompañarles a hacer pagos... Mi experiencia ha sido con mis abuelos desde que era pequeña hasta que por enfermedad ingresaron en una residencia. Soy ordenada, cariñosa, paciente y muy organizada.
Stefania, ayuda personas mayores en Palma mallorca

Hola. Tengo experiencia cuidando a mis abuelitos. Me encanta hablar con ellos. Ya que son una gran fuente de sabiduría y felicidad.
Andrea, ayuda personas mayores en Son ferrer

Soy Andrea tengo 20 años soy una chica con mucha paciencia, y muy empatica, me encanta ayudar en la medida de lo posible y dedicarme a ello me encantaría, tengo carnet de conducir y coche propio, disponibilidad inmediata.
Nerea, ayuda personas mayores en Son ferrer

Actualmente estoy estudiando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, por lo que tengo conocimientos y aptitudes para que mi trabajo sea de mayor calidad. Soy muy paciente, cariñosa, ordenada y responsable. Puedo desplazarme en zonas tanto en Palma como zonas cercanas a Magalluf, Calvià. Mi disponibilidad es completa.
Jackeline, ayuda personas mayores en Calvia

Hola mi nombre es jackeline tengo 35 años de nacionalidad Venezolana, me ofrezco para las diferentes actividades de ayuda en las tareas que tengas que realizar, soy una persona honesta, responsable, dinámica., atenta, respetuosa, amigable y seria en mis trabajos, experiencia con mis abuelos y siempre dispuesta aprender y con disponibilidad inmediata. Saludos
Ana Mailén, cuidador mayores domicilio - 07181 Magaluf

Hola! Soy una joven argentina recién llegada a la isla, muy responsable y con muchas ganas de trabajar! Mi experiencia con abuelos se refleja principalmente en el cuidando a mis abuelos, de 93 y 94 años. En Argentina, visité regularmente hogares públicos de adultosmayores, ofreciendoles a los abuelos oídos para que cuenten sus historias, jugando con ellos, compartiendo una merienda y recibiendo de ellos mucho amor y cariño. A partir de estas experiencias me surgen las ganas de trabajar con es...
Claudia, cuidador mayores domicilio - 07181 Palmanova

Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años. Me ofrezco a ayudar a personas mayores o no tan mayores, en las tareas de la casa o incluso en su cuidado en un momento determinado, o simplemente hacerles compañía, que a veces se hace duro vivir solo, desde mi propia experiencia. En cuanto a mi experiencia, mi abuelo lleva viviendo solo durante dos años y le ayudo en todo lo que necesita cuando lo necesita. A parte, disfruto mucho charlando con personas tan sabias como son los abuelos.
Arantxa, cuidador mayores domicilio en Andratx

Mi nombre es Arantxa, vivo en Andratx y tengo 17 años. Estudio en el Cepa Calvia un Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia. Ofrezco mi ayuda a personas mayores a partir de Julio, ya que acabo las clases por esas fechas, he hecho prácticas en una residencia (La llar de calvia), estoy muy familiarizada en este ámbito.
Victoria, cuidador mayores domicilio en Peguera

HOLA A TODOS!! Me gustaría ofrecer mi ayuda para el cuidado de personas de edad avanzada en casa y con sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme ya que poseo vehículo propio y tengo disponibilidad horaria. Me considero una persona muy alegre y con mucha actitud para rejuvenecer la energía de nuestros mayores.
Eva Maria, cuidador mayores domicilio - 07157 Port andratx

Chica simpatica alegre y con buen trato. Ni fumo ni bebo
Karen Antonella Lisette, ayuda personas mayores - 07181 Magaluf

Me ofrezco para hacer compañía a los abuelos, cuidarlos , hacer las compras o encargarme de las tareas del hogar.
Silvia, ayuda personas mayores en Calvia

Me gusta pasar el tiempo con las personas mayores, siempre tienes algo que aprender de ellos. En esta situación difícil me gustaría poder ayudar todos aquellos que se encuentran solos y necesitan tanto compaña, como que alguien les haga la compra
Izamar, ayuda personas mayores - 07160 Peguera

Me llamo Izamar y tengo 16 años, y me gustaria ofrecer mi ayuda a las personas mayores. Me gustaria poor así decirlo trabajar para ganar un poco de dinero para este verano. Soy muy responsable, y me encanta escuchar a las personas mayores, siempre tienen algo muy bonito por explicar y aveces te hacen razonar. NO tengo experiencia en esto solo de ayudar a mis abuelos en casa.
Alba, auxiliar geriatría en Andratx

Tengo experiencia por mis abuelos, uno con demencia senil y el otro por estar en silla de ruedas. Sé pasear, dar medicación, hacer curas, recetas del médico, pinchar para comprobar el azúcar, pinchar insulina, poner cremas, etc. Soy auxiliar de veterinaria, que es como ser enfermera así que me muevo por este ámbito. Me gusta la compañía de las personas mayores, tienen mucho que contar y que ofrecer. Soy muy paciente y cariñosa con ellos.
Monica, cuidador mayores domicilio en Calvia

Busco trabajo cuidando personas mayores ya que me suelo llevar muy bien con ellos. Dispongo de vehiculo propio

Hola tengo 46 años, estoy buscando un empleo como cuidadora de personas mayores media jornada u jornada completa. tengo experiencia de ocho años como cuidadora en residencias , en Alemania y España. Desde que empecé a trabajar como cuidadora me di cuenta que ese oficio era el mio y me sentí orgullosa de poder ayudar a personas que lo necesitaban. Soy puntual, paciente y trato a las personas como a mi me gustaría que me traten.
Álvaro, ayuda personas mayores en Son ferrer

Mi nombre es Álvaro y tengo 17 años. Ofrezco todo tipo de ayuda que la persona necesite. Soy paciente y trabajador. Experiencia con mis abuelos y personas mayores de mi ámbito personal.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Palmanova

hola ☺️ vivo en Palma tengo disponibilidad inmediata. Es la primera vez que cuidaría de personas mayores profesionalmente pero tengo muchas ganas de aprender y ayudar en todo lo que necesite .
Belen, cuidador mayores domicilio en Andratx

Soy una chica de 21 años agradable , simpática y muy responsable. Trabajo de auxiliar de enfermería en una empresa de oftalmología y busco trabajo cuidando niños por las noches, fines de semana y días festivos.
Ariana, cuidador mayores domicilio en Santa ponça

Yo, junto con mi amiga Davinia, le alegraremos el día al señor/a que necesite de nuestros cuidados. Nuestra principal cualidad es que somos dos chicas muy divertidas, maduras y con mucha energía, nos encanta leer. A parte de hacer compañía, podemos encargarnos de cualquier recado que nos sea encomendado. Si se necesita de limpieza, sin dudarlo nos comprometemos a limpiarlo todo y a preparar la comida, siempre en cuando se nos avise de lo que podemos prepararle. Gracias por su tiempo.

Ofrezco mis servicios para cuidar a personas mayores, ayudar en las compras, entre otras cosas relacionadas, también puedo ayudar en la limpieza.
Paulina, ayuda personas mayores en Magaluf

Hola. Soy Paulina y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con demencia senil, alzheimer, y impedidos físicamente. Soy paciente, Alegré, sin cargas familiares, con coche propio y con mucho amor para entregar. Tengo buenas referencias y experiencia
Magalí, ayuda personas mayores en Portals nous

Soy una persona con coche propio y tiempo hasta que encuentre un trabajo fijo, me gustaría sacarme un dinerito extra ayudando a personas mayores a hacer la compra o trámites
Victoria, ayuda personas mayores - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , y busco trabajo para poder pagar mis estudios. Ofrezco mi ayuda a personas mayores como por ejemplo hacerles la compra, darles un paseo, hacer trámites, compañía, etc. Mi disponibilidad es a tiempo parcial debido a que estudio y hago deporte. En cuanto a mis cualidades puedo definirme como una chica muy simpática, alegre, dinámica , responsable y sobre todo respetuosa y amable .
Mercedes, enfermera domicilio en Son ferrer

Tengo experiencia de 9 años en Cuidado a Personas Mayores. Título de Sociosanitaria. Título de Dietética y Nutricion. Muchas gracias
Sarai, ayuda personas mayores en Andratx

Mi nombre es Sarai, tengo 34 años y soy Diplomada en Educación Social además de haber convalidado unos cursos realizados en Inglaterra para el cuidado de personas mayores con dificultad de movimiento. Habiendo hecho uso de la grúa y otros métodos que facilitan la movilidad de los mayores que tienen dificultad. Me gustaría encontrar un trabajo estable en este ámbito pero de momento me ofrezco para momentos puntuales si es necesario. Tengo carnet de conducir, se cocinar, limpiar, aseo personal,...

Hola soy una chica de 22 años mallorquina y soy auxiliar de enfermeria. Puedo acompañar a vuestros mayores ya sea en hogares o hospitales. Hacerles compañia, ducharlos, cambiarles el pañal, darles de comer, darles la medicación etc. Si estas interesado no dudes en ponerse en contacto conmigo. Gracias por su atencion.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Calvia

Mi nombre es Sonia, y tengo 20 años, una de las cosas que marca mi vida es ayudar, ya sea a las personas o a los animales y que mejor manera de hacerlo que ofrecer un servicio a los que lo necesiten. Profesionalmente no tengo experiencia, en cuanto a lo personal.. tengo experiencia, cuidando y acompañando a mis dos abuelos. Soy una persona muy dinámica y sociable, debido a la experiencia laboral hasta día de hoy soy muy responsable y atenta, siempre intentando alegrar a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Capdella, Es