Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Canet D'En Berenguer

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Jenni, ayuda personas mayores en Canet en berenguer

Hola! Me llamo Jenni, tengo 35 años, soy de Canarias y acabo de mudarme a Canet. Me gusta mucho ayudar a los demás y ahora mismo estoy buscando trabajo, así que el que ayudar a personas que lo necesitan es una buena idea. Mi experiencia es básicamente haber ayudado a cuidar a mi abuelo que estaba en la de ruedas y mi abuela no podía hacerlo todo sola. Tengo muchos años de experiencia cuidando a niños desde recién nacidos hasta los 11 años. Me encanta leer y hablar con la gente, así que pued...
Patricia, cuidador mayores domicilio - 46529 Canet en berenguer

Experiencia demostrable de cuidado de personas mayores.
Milagros, auxiliar geriatría - 46529 Canet en berenguer

Soy una chica de 34 años responsable, trabajadora, paciente y activa. Soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia de 8 años en La Clínica Santa Elena, en Hospitalizacion movilizando pacientes, realizando el aseo, dando comidas, realizando curas... También puedo encargarme de las tareas de la casa, compra, sacar a pasear, realizar manualidades... He cuidado de mi abuela durante un tiempo. Cualquier información más me pueden preguntar. Gracias.

Hola soy responsable y hago todo tipo de tareas en el hogar ademas me gusta leer y acompañar a los abuelitos de la casa! Estas personas necesitan de compañia que quiza tu no tengas tiempo para darsela y yo estoy dispuesta a ser una amiga y compañera dulce y cariñosa. Me gusta cocinarles sus platillos favoritos y consentirlos siempre cuidando su alimentacion y salud. Puedo llevarlos al medico y hacer las compras. Soy honesta y puntual.
Carla, cuidador mayores domicilio en Canet en berenguer

He cuidado de mi abuela durante muchos años, mujer que sufre de alzheimer, ayudándole en la compra, limpieza de la casa, hacer comidas, y pasando el ratito con ella.

Me llamo Neireane tengo 29 anos de nacionalidad Brasileña. Soy casada con un español y hace 8 meses q vivo aquí en Valencia. Actualmente trabajo como niñera, cuidados de personas mayores, limpieza... Pero en Brasil ya tendría trabajado cuidando de una anciana , le hacía compañía, administraba días medicinas, la llevaba a pasear y cuando ella no estaba muy bien ayudaba a duchar, y cambiar pañales etc... Cursé 3 anos de enfermería y tengo ganas de terminar la universidad aquí. Bueno, tengo muc...

yo me llamo marlene tengo 56 años y tengo mucha experiencia en cuidados de mayores de pende del lo q tenga las persona ago de todo ago la compra limpio aconpañaminto dar medicación acompañar al medico y de más son muy cariñosa con las persona educada responsable y culta soy una mas en casa aserme cargo de la casa y cambio Dr pañales y de todo lo q es llevar casa con personasayores y tengo muy buenas referencias de mi autual trabajo y disponibilidad inmediata
Soledad, cuidador mayores domicilio - 46529 Canet en berenguer

Tengo el módulo de asistencia a personas con movilidad reducida
Lucia, ayuda personas mayores en Canet en berenguer

Buena mano con personas mayores, me parece un trabajo muy agradecido.
Daniela, ayuda personas mayores - 46529 Canet en berenguer

Hola! me llamo Daniela y tengo experiencia de cuidado de personas mayores (mis abuelos y tìos) soy una persona muy responsable y amable.

He estado al cuidad de pacientes en el hospital. Y he trabajafo en hospital como celadora durante 2 años.

Hola, soy Raquel, he trabajado desde hace 12 años en residencias, soy auxiliar de enfermería, responsable y con mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda