La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Benavites. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Auxiliar de enfermería, 9 años de experiencia, puntual. Mi trabajo es vocacional. Tengo experiencia en cambio de pañal, aseo, ducha y tareas básicas del hogar, me gusta mucho cocinar.

Hola soy Malena y tengo 24 años, soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y cuento con una experiencia de más de dos años en el sector de la geriátria. Soy una chica seria y responsable , a su vez cercana y divertida ( todo tiene su momento ) . Puedo ofrecer ayudas del hogar de todo tipo desde limpieza , cocina, recados e incluso tareas administrativas que a los mayores más les cuesta. También puedo ayudar en el aseo e higiene personal, movilizaciones , tomar tensión, hacer glucemia...

Mi nombre es Yoanny de nacionalidad venezolana 34 años de edad, con experiencia de más de 3 años en cuidado y atención en personas de adulto mayor, gestión de medicamentos, acompañamiento en compras, paseo al parque, asistencia médicas, mantenimiento del hogar, soy responsable, carismática, ordenada, y muy puntual. Con disponibilidad inmediata.

Juan Diego, cuidador de mayores a domicilio en Quart de les valls

Hola soy Juan, soy de Colombia tengo experiencia en el área del cuidado de pacientes más de dos años, en Colombia. Aquí he trabajado en Albal, benetusser, paiporta y alzira realizando cuidado de pacientes que requieren de una atención personalizada. Osea dependientes. Todo con la responsabilidad, el afecto, el carisma, y sobre todo la paciencia que algunas personas no tienen con estos abuelitos que requieren de un cuidado más especial a su edad.

Hola me llamo Ingrid García soy una adolescente de 17 años yo ayudaría a los mayores por q siento que son como mis abuelos i hay q cuidarlos mucho yo les ayudaría en mucho con todo mi corazón

Ofrezco atención y acompañamiento cercano a personas mayores. Soy una persona responsable, paciente y con verdadera vocación de ayuda. Me gusta cuidar con cariño, respeto y hacer que la persona se sienta tranquila y bien atendida en su día a día.

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Benavites