Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Faura

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Sofía, cuidador mayores domicilio en Faura

Hola! Mi nombre es Sofía y vivo en Faura. Tengo 19 años y estoy estudiando Educación Primaria en la UJI. No tengo experiencia cuidando personas mayores pero estoy dispuesta a aprender. Como referencia diré que he ayudado en todo lo que necesitan mis abuelos. Soy muy responsable, centrada y constante. Espero que confíen en mi y así, no decepcionarles.
Susana, ayuda personas mayores - 46512 Faura

Hola me llamo Susana. Soy una mujer de 40 años , madre de dos hijos ya mayorcitos, soy alegre, puntual. Mi experiencia con personas mayores la principal fue que cuide de mi madre durante mas de 3 años atendiendola en todo, ya que por enfermedad era dependiente tambien tengo el certificado profesional de sociosanitaria. Ofrezco mis servicios a personas que necesiten que las acompañe a cualquier gestion , ya sea ir al medico , a comprar o cualquier otra cosa necesaria.
Natalia, ayuda personas mayores en Faura

He estado los fines de semana con mis tios mayores , sustituyendo a la cuidadora durante un año . He estado muy còmoda con ellos , ayudando , haciendo su vida mas fàcil y agradable . Controlando su medicacion , que comieran bien .....todo lo fundamental para su bien estar .
Solenne, ayuda personas mayores en Faura

Me encanta hablar, escuchar, ayudar, soy responsable y tengo experiencia limpiando. Nuestros mayores necesitan gente que les acompañe y les preste atención. Ellos tienen muchas cosas que enseñarnos. Es un placer poder ser parte de sus vidas y emplear el tiempo con ellos. Soy creativa y atenta, y también muy cariñosa. También me gusta la música y cantar, dos cosas que les hace mucho bien practicar a nuestros mayores y con lo que disfrutan mucho. Seguro que no se arrepienten de la elección. ¡Mu...
Eva, enfermera domicilio en Faura

Hola!! Doy todo tipo de ayuda que necesiten las personas mayores, me adapto siempre a sus intereses, con disponibilidad total. He trabajado como voluntaria en varias residencias, así como he sido estudiante de prácticas realizando varios proyectos y actividades de ocio y tiempo libre en las mismas. Me encantan los mayores, creo que todas las personas tenemos cosas positivas que aportar para que nuestro mundo sea mejor y más humano.
Lili, ayuda personas mayores en Faura

Soy una chica de 21 años que puede ayudar en cualquier trabajo. Soy muy responsable y amable. Siempre han estado contentos conmigo. Aprendí mucho de mi madre, que ha trabajado mucho en cuidado de ancianos. Me llevo muchas veces con ella para que yo también pueda aprender. Puedo dar contactos de telefono para preguntar sobre mi trabajo. Sobre mis estudios, he terminado bachillerato con buena nota, y también he aprobado el selectivo.
Isabel, ayuda personas mayores en Faura

Buenos dias, no he trabajado nunca de esto, pero es algo que me gustaria hacer, puesto que las personas mayores son los que mas necesitan y se merecen nuestra ayuda.
Cristina, ayuda personas mayores en Faura

Chica de 38 años se ofrece para el cuidado de personas mayores, tanto en domicilio como hospitales, experiencia en cuidado en hospital y reincidencia. Soy responsable, amable, trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda