Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Faura

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Natalia, ayuda mayores domicilio en Faura

He estado los fines de semana con mis tios mayores , sustituyendo a la cuidadora durante un año . He estado muy còmoda con ellos , ayudando , haciendo su vida mas fàcil y agradable . Controlando su medicacion , que comieran bien .....todo lo fundamental para su bien estar .
Raquel, cuidador mayores domicilio en Faura

Hola soy Raquel y tengo 39 años. Soy una persona con un buen carácter.. trabajadora.dinamica.activa detallista a la hora de limpiar.y muy responsable. Educada. Me gusta cocinar y hablar. Me encanta escuchar y ayudar. Se planchar. Me gustan la manualidades. La restauración de muebles..coser. Puedo ayudar en el jardín. Con los niños. Las mascotas. Soy muy polivalente. Conocerme.no os arrepentireis. Gracias
Solenne, ayuda personas mayores en Faura

Me encanta hablar, escuchar, ayudar, soy responsable y tengo experiencia limpiando. Nuestros mayores necesitan gente que les acompañe y les preste atención. Ellos tienen muchas cosas que enseñarnos. Es un placer poder ser parte de sus vidas y emplear el tiempo con ellos. Soy creativa y atenta, y también muy cariñosa. También me gusta la música y cantar, dos cosas que les hace mucho bien practicar a nuestros mayores y con lo que disfrutan mucho. Seguro que no se arrepienten de la elección. ¡Mu...
Silvia, ayuda personas mayores - 46512 Faura

Hola, me llamo Silvia, estoy buscando trabajo para poder pagarme mis estudios. Soy una persona alegre, empática, responsable y activa. Tengo titulación de primeros auxilios y de monitora de ocio y tiempo libre. Además, estoy haciendo las prácticas del grado de atención a personas en situación de dependencia en el Aula Oberta de un instituto. La única experiencia que tengo en este ámbito es haber cuidado de mi abuela con ELA, hacer la compra a mis abuelos y limpiarles la casa, pero me gusta...
Eva, enfermera domicilio en Alcasser

Hola!! Doy todo tipo de ayuda que necesiten las personas mayores, me adapto siempre a sus intereses, con disponibilidad total. He trabajado como voluntaria en varias residencias, así como he sido estudiante de prácticas realizando varios proyectos y actividades de ocio y tiempo libre en las mismas. Me encantan los mayores, creo que todas las personas tenemos cosas positivas que aportar para que nuestro mundo sea mejor y más humano.
Sofía, cuidador mayores domicilio en Faura

Hola! Mi nombre es Sofía y vivo en Faura. Tengo 19 años y estoy estudiando Educación Primaria en la UJI. No tengo experiencia cuidando personas mayores pero estoy dispuesta a aprender. Como referencia diré que he ayudado en todo lo que necesitan mis abuelos. Soy muy responsable, centrada y constante. Espero que confíen en mi y así, no decepcionarles.
Erika, ayuda personas mayores en Faura

Soy ingeniera industrial y busco ganar un poco de dinero en mis ratos libres.
Lili, ayuda personas mayores en Naquera

Soy una chica de 21 años que puede ayudar en cualquier trabajo. Soy muy responsable y amable. Siempre han estado contentos conmigo. Aprendí mucho de mi madre, que ha trabajado mucho en cuidado de ancianos. Me llevo muchas veces con ella para que yo también pueda aprender. Puedo dar contactos de telefono para preguntar sobre mi trabajo. Sobre mis estudios, he terminado bachillerato con buena nota, y también he aprobado el selectivo.

Hola mi primera experiencia con mayores fue hace algunos años con mi abuela. Y actualmente a raíz de esta crisis y al no poder ejercer mi actividad económica me ofrecí para cuidar mayores y en ello estoy. Hasta fin de mes estaré con una abuela a la cual cuido 7 horas diarias.
Edna, ayuda personas mayores - 46512 Faura

Hola... Soy una persona que dedico al trabajo de atención a las personas mayores, con sus respectivas responsabilidades laborales cocina española, plancha limpieza medicación paseos. Poseo años de dedicación y experiencia, aparte de tener recomendaciones de mis anteriores trabajos. Tengo también currículum de empresas trabajadas como cuidadora en geriatría y limpiezas de las mismas (residencias geriátricas). Disponibilidad inmediata
Isabel, ayuda personas mayores en Faura

Buenos dias, no he trabajado nunca de esto, pero es algo que me gustaria hacer, puesto que las personas mayores son los que mas necesitan y se merecen nuestra ayuda.
Paola, auxiliar geriatría en Faura

Hola, tengo experiencia cuidando a personas mayores y en el hospital, puedo ayudar con los quehaceres del hogar
Cristina, ayuda personas mayores en Faura

Chica de 38 años se ofrece para el cuidado de personas mayores, tanto en domicilio como hospitales, experiencia en cuidado en hospital y reincidencia. Soy responsable, amable, trabajadora.

Soy una persona muy amable y cariñosa a la par que pulcra y eficiente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda