Me llamo Pili busco trabajo de cuidado de personas mayores
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castejon Del Puente
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Castejon Del Puente. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola, familia! Mi nombre es Jhoselyn, tengo 28 años de edad, soy venezolana, actualmente viviendo en Monzón, soy enfermera de profesión y me apasiona mucho el poder ser parte del día a día de los mayores, ayudarles, apoyarles, acompañarles y escuchar sus historias que siempre son un aprendizaje para mí. Me gustaría poder formar parte de tu familia y poder ayudar en lo que más necesiten. Saludos cordiales.

Asistencia de vida con experiencia, ayudo con la higiene, vestirse, las comidas las citas médicas, limpieza del hogar, disponible entre semana de 9:00 a 16:00

Hola mi nombre es Liliana soy auxiliar de enfermería tengo bastante experiencia en adulto mayor primeros auxilios administración de medicamentos

Tengo disponibilidad inmediata en monzon vinefar vinaced.y 8 años de experiencia con mayores .con Alzheimer. Itus.limpiesa casa ropa y cuidado de mayores medicación y acompañamiento al médico.muy responsable y seria .me gusta juagar alas cartas con ellos pasarlos.pintar .jugar domino.me gusta estén felices. Soy muy responsable 100x100 dedicada aellos

Soy una joven estudiante a la que le encanta pasar tiempo con personas mayores. Me gusta escuchar sus historias, jugar a juegos y dar paseos.
Buenas tardes !! Mi nombre es Alina y realmente me busco este trabajo para poder compaginar con otro trabajo llevo muchos años trabajando con personas mayores . Si necesitáis no dudéis en contactarme Un saludo Alina !!

Hola Chica Colombiana 24 años dispuesta a trabajar con el cuidado de personas adultas
Soy una persona de 30 años que llego hace poco a barbastro y me encantaría poder ayudar a los abuelos en sus necesidades diarias, soy responsable y amorosa con ellos, me gusta su compañía y hablar con ellos. Ya he trabajado con varios abuelos en España y siempre han estado contentos conmigo

Hola, Soy Esthefania 24 años, Colombia Busco Empleo De Externa En Horas De La Tarde Y Disponibilidad Los Fines De Semana