Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ervedins

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron

Me llamo eliana tengo 28 años, soy muy responsable, tengo muchísima paciencia, ya tengo experiencia en cuidado de personas mayores..tengo buenas referencias.

si necesitas ayuda para hacer la compra puedo desplazarme hasta el supermercado y llevarle la compra a su casa etc
Astrid, cuidador mayores domicilio en Tabeaio

Mi nombre es Astrid Balarín Martinez y tengo 26 años. Me gusta pasar el tiempo con personas mayores. He tenido el placer de vivir con mis abuelos maternos durante toda mi vida, lo cual generó en mi un sentimiento de ternura hacia ellos y los adultos. Generalmente acompañaba a mi abuela a un centro de adulto mayor donde ella pasaba la tarde realizando diferentes actividades sociales.
María, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Dispuesta a ayudar en lo q sea, ganar de trabajar, don de gentes Gracias

Tengo 28 años y estoy licenciada en magisterio infantil. Debido a no encontrar trabajo en mi ambito , de momento, no me importaria trabajar con personas mayores. De siempre me producen mucha ternura las personas mayores y considero que es un trabajo gratificante, el poder hacerles compañia. Soy una persona amable, cariñosa y con paciencia. Me ofrezco para: trabajar la memoria con ellos, hacerles compañia, ayudarles con tareas como la compra etc

Soy una señora que busca trabajo cuidado a personas mayores.
María Elena, cuidador mayores domicilio en Anceis

Durante años ayudé en el cuidado de mis abuelos maternos. Mi abuelita con Alzheimer, mi abuelito con las secuelas de un ACV (dificultades de movilidad y habla). Soy paciente, tolerante y organizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda