Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Uxes

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Marines, cuidador mayores domicilio en Carral

Mi nombre es marines, y puedo ayudarle con el cuidado de su ser querido, no tenga duda que lo realizare con el mejor cariño del mundo
Paloma, cuidador mayores domicilio en Carral

! Hola! Soy Paloma, tengo treinta y cuatro años y vivo en Carral. A partir del 16 de Octubre tengo disponibilidad total. Soy intregradora social y hasta ahora he trabajado desempeñando las siguientes funciones: -Dinamizadora sociocultural en residencias de mayores. -Monitora de ocio educativo con niños, con y sin necesidades especiales, sobre todo casos de TEA -En un centro en A Coruña con personas adultas con didcapacidad. -Mi última experiencia ha termina el 15 de Octubre, he estad...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Carral

Me llamo Nerea tengo 18 años y busco trabajo de empleada de hogar o cuidado de mayores. Tengo una formación profesional de atención a personas en situación de dependencia aunque no tengo prácticas en ello ya que las realicé en una escuela infantil. Soy una persona atenta, eficaz y amable.
Dayana Cristina, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Soy Dayana, brasileña, casada, tengo experiencia en cuidados. Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Elodie, cuidador mayores domicilio en Carral

Nativa francesa, vivo cerca de Betanzos desde hace 3 años. Tengo 45 años. Por las mañanas, trabajo en casa de una persona mayor, válida y autonoma, pero que necesita ayuda para las tareas del hogar (limpiar la casa y el jardín, acompañarla para ir de compras, al cimenterio o donde quiera, arreglar cositas en casa en cuanto al bricolaje...) No tengo formación específica en cuidado a las personas pero soy muy disponible, comprensible, activa, cariñosa... Además de haber cuidado a mi propia a...
Martina, cuidador mayores domicilio en Carral

He cuidado mucho tiempo de mi abuela ya que no se valía por si sola y vino a vivir a mi casa
Yuliana, ayuda personas mayores en Carral

Me encantaría ayudar a cualquier persona que lo necesite, estoy dispuesta a pasar tiempo con los más mayores del hogar y hacerle la vida un poco más entretenida, ya que soy una chica super habladora y divertida, me encanta hablar pero también escuchar.

si necesitas ayuda para hacer la compra puedo desplazarme hasta el supermercado y llevarle la compra a su casa etc
Andrea Nélida, auxiliar geriatría - 15175 Carral

Mi nombre es Andrea Soy profesora de gimnasia masajista y esteticien en geriatricos y hogares para abuelos mas de 10 años y pacientes particulares. la ayuda que puedo ofrecer son mis servicios y acompañamiento Tengo mucha experiencia en el trato con los gerontes. mis mayores cualidades son la paciencia y la escucha, el compañierismo, la empatia mi desenvolvimiento para solucionar y organizar y mi trato es excelente . La experiencia que tengo es todo lo que detalle anteriormente .he quedad...
Paola Alejandra, ayuda médica en Carral

Hola mi nombre es Paola , tengo 44 años me ofrezco para tareas domésticas y cuidado de anciandos. Sé conducir , cocinar muy bien , hablo italiano fluido e inglés básico , tengo experiencia en el cuidado de ancianos. Tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Hola. Mi nombre es Migdaly puedo ayudar a cuidar a tu padre, madre o familiar querido. He cuidado a varios familiares y considero que tengo un poco de experiencia. Gracias
Johanna, ayuda personas mayores en Pelamios

Mi nombre es Johanna, cuide a mis abuelos y una señora que vivía sola y por empatía la cuide como voluntaria (acompañamiento, compras). Busco empleo a tiempo parcial o completo, tengo la paciencia y la empatía necesaria para tratar con adultos mayores.
Eva Maria, ayuda personas mayores en Carral

Mujer española de 49 años, se ofrece para cuidado de mayores, amplia experiencia y referencias demostrables. Seria, responsable y empatica, disponibilidad horaria y sueldo a convenir.
Daniela, auxiliar geriatría en Carral

Desempeño excelente responsabilidad, compromiso y paciencia. Servicial para todo tipo de actividades con personas mayores y niños
Dakota, ayuda personas mayores en Carral

Hola!! Me llamo Dakota y tengo 18 años, estoy estudiando Atención a personas en situación de dependencia. Busco personas para hacerles compañía y las tareas que necesiten. Un saludo y gracias!!

Soy una chica de 27 años con ganas de ayudar y de aprender de las personas mayores. Ante este trabajo puedo ofrecer alegría, vitalidad, empatía ante las diferentes situaciones que se pueden dar, cuidado y ayuda ante todas las actividades de la vida diaria en la que los mayores necesitan apoyo. Mi experiencia en este ámbito es de 3 años, tanto en la limpieza del domicilio como en el cuidado de las personas de tercera edad.
Talita, ayuda mayores domicilio - 15175 Carral

He sido tecnica de enfermeria por casi 10 anos, pero ahora vivo en el Monte Xalo y no tengo coche asi que necesito trabajo por aqui. Pero lo hago de todo.
Margarita, cuidador mayores domicilio - 15690 Monte das arcas

Persona responsable , dinámica y profesional . Con formación en el ámbito sanitario y gran implicación personal con las personas que cuido . Ganas de trabajar y disponibilidad inmediata .
María, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Dispuesta a ayudar en lo q sea, ganar de trabajar, don de gentes Gracias

Soy una mujer de 47 años, dispuesta a trabajar como cuidadora de personas mayores preferiblemente mujer, para ayudarla en los quehaceres de la casa, compras, realización de comida, postres. Mi experiencia fue con familiares.

Soy auxiliar de enfermería , hice las prácticas el hospital Universitario de A Coruña durante 3 meses

Persona amable, puntual con experiencia en cuidado de personas mayores.

Tengo disponibilidad inmediata y me gusta cuidar a gente qe me necesita. Me gusta ayudar y aprender

Soy Eli.. tengo experiencia y buenas referencias!!?

Me llamo eliana tengo 28 años, soy muy responsable, tengo muchísima paciencia, ya tengo experiencia en cuidado de personas mayores..tengo buenas referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda