Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moras

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron

si necesitas ayuda para hacer la compra puedo desplazarme hasta el supermercado y llevarle la compra a su casa etc
Dakota, ayuda personas mayores en Carral

Hola!! Me llamo Dakota y tengo 18 años, estoy estudiando Atención a personas en situación de dependencia. Busco personas para hacerles compañía y las tareas que necesiten. Un saludo y gracias!!
Samantha, cuidador mayores domicilio - 15175 Carral

Soy una chica de 27 años con ganas de ayudar y de aprender de las personas mayores. Ante este trabajo puedo ofrecer alegría, vitalidad, empatía ante las diferentes situaciones que se pueden dar, cuidado y ayuda ante todas las actividades de la vida diaria en la que los mayores necesitan apoyo. Mi experiencia en este ámbito es de 3 años, tanto en la limpieza del domicilio como en el cuidado de las personas de tercera edad.

Hola. Mi nombre es Migdaly puedo ayudar a cuidar a tu padre, madre o familiar querido. He cuidado a varios familiares y considero que tengo un poco de experiencia. Gracias
Karen, cuidador mayores domicilio - 15175 Carral

Soy una chica joven de 18 años y estoy cursando 2 de bachillerato, busco trabajo por horas para compaginar con los estudios, tengo experiencia en cuidado de niños y limpieza de hogares, estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.
Talita, ayuda mayores domicilio - 15175 Carral

He sido tecnica de enfermeria por casi 10 anos, pero ahora vivo en el Monte Xalo y no tengo coche asi que necesito trabajo por aqui. Pero lo hago de todo.
Margarita, cuidador mayores domicilio - 15690 Monte das arcas

Persona responsable , dinámica y profesional . Con formación en el ámbito sanitario y gran implicación personal con las personas que cuido . Ganas de trabajar y disponibilidad inmediata .
María, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Dispuesta a ayudar en lo q sea, ganar de trabajar, don de gentes Gracias

Soy Eli.. tengo experiencia y buenas referencias!!😊

Me llamo eliana tengo 28 años, soy muy responsable, tengo muchísima paciencia, ya tengo experiencia en cuidado de personas mayores..tengo buenas referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda