Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Espinardo

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Tamara, ayuda personas mayores en Espinardo

Buenos días, soy una persona educada seria, limpia y siempre con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pues he cuidado varios entre ellos mis abuelos que el tenía Parkinson y ella estaba paralítica en la cama por una operación, durante años cuide de ellos limpiandolos curandolos aseandolos, haciéndoles de comer y demás cosas necesarias, soy una persona muy trabajadora y cariñosa considero que la gente mayor son muy especiales y hay que cuidar muy bien d...
Melanie, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola! Mi nombre es Melanie, soy una chica de 27 años con muchas ganas de trabajar, y disponinilidad inmediata, soy responsable, amable, empatica y de confianza. Muy dispuesta a ayudar con las tareas diarias, hacer compañia, hacer recados, etc. Siempre ayude a mis abuelos y poseo don de gentes. Tengo referencias trabajando en casas particulares.
Jesica, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola me llamo jesica y tengo casi 23 años, desde los 15 años he cuidado y he ayudado a mis abuelos y a los padres de unos amigos de mis padres podria llamar a varias personar que he estado con ellas al cuidado de sus mayores si asi lo deseara, soy una persona con don de gente, divertida y alegre pero al mismo tiempo que considero precavida y responsable, me gustaria que almenos me diera la oportunidad de hablar en persona para asi tomar usted misma una decisión, un saludo y gracias por la ate...
Marie, cuidador mayores domicilio en Espinardo

No tengo mucha experiencia, solamente la que he tenido con mi único abuelo que ahorita es un hombre de 94 años. En algunos momentos que ha estado enfermo, se quedó en mi casa para que yo lo cuidara.
Marina, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola me llamo Marina, tengo 25 años y vivo en Espinardo. Me interesó esta oferta porque tengo experiencia en el cuidado de ancianos, ya que he estado varios años cuidando de mis abuelos y encargándome del hogar. Soy una persona responsable, ordenada y extrovertida. Espero su respuesta. Un cordial saludo.
Sara, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Mi nombre es Sara y tengo 24 años, voy a empezar este año a estudiar integración social. Anteriormente he estudiado la carrera de arte dramático, pero ahora quiero dedicarme al cuidado y a la integración de personas que puedan necesitarlo, sobre todo a estar con ellas. No tengo mucha experiencia, solamente haciendo compañía a familiares, pero tengo muchas ganas de aprender, estar y escuchar.
Elisa Valentina, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Estudiante de veterinaria, soy de Venezuela, sali de mi casa hace 4 meses para venir aqui a terminar mi carrera. Me gusta trabajar con personas mayores, siento que es retribuirles todo lo que han hecho durante sus vidas, ademas de eso, me recuerdan siempre a mis abuelos que lamentablemente tengo lejos.
Laura, cuidador mayores domicilio en Espinardo

Hola, me llamó Laura González, tengo 18 años y desde que era pequeña siempre he estado rodeada de ancianos, ya que siempre qcompañaba a mi abuela a todas partes, me encanta hablar con la serie personas ancianas, puedo cocinar para ellos y ayudarlos en lo que necesiten.
Laura, cuidador mayores domicilio - 30100 Espinardo

Mi nombre es Laura, tengo 25 años y soy de nacionalidad española. Recientemente he terminado el grado en Psicología, cuyas prácticas realice en una residencia de mayores en la que me formaron acerca de todas las funciones que tiene un psicólogo dentro de la residencia. Aprendí a realizar tanto labores de oficina como a atender y ayudar a los residentes. También ayude con otras tareas como dar desayunos o participar en talleres de terapia ocupacional y eventos especiales. Soy una chica muy fo...
Mary, cuidador mayores domicilio en Espinardo

Soy Mary, chica de treinta años, responsable, amable y con muchas ganas de trabajar cuidando personas mayores, espero que me den la oportunidad de conocerme, quedo atenta, muchas gracias
Amparo, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Buenas, soy Amparo. Tengo 19 años . La experencia la obtuve con mi abuelo , que fallecio hace un mes. Hace 8 años empezo con signos visibles de alzheimer y hace practicamente 2 años ya no podia caminar y le llevabamos en silla de ruedas a todas partes , hace 2 meses se rompio la cadera y ahi es cuando empezo a estar peor. Pero desde que tenia 15 años siempre he ayudado a mi abuela en todo lo que he podido con el.
Diiana, auxiliar geriatría - 30100 Espinardo

Hola. Me llamo diana. Tengo 25 años. Soy mama de un niño de casi 5 años. Me gusta ayudar a las personas.soy simpatica y cariñosa. Busco un trabajo para compaginar con otro que tengo de dias sueltos. No me importa en que tenga que ayudar o quedarme algun dia con ellos a dormir. Si buscan a alguien responsable no duden en llamarme.
Isabel, ayuda personas mayores en Espinardo

Me llamo Isabel. Tengo 45 años , bastante experiencia ya que cuide de mi madre durante muchos años . No tengo problema en hacer las tareas de la casa ( limpiar, planchar, hacer de comer... ) Me hace mucha falta el trabajo, ni mi marido ni yo tenemos ingresos, lo necesito. No me importa la clase de horario, ni tengo problema con trabajar alguna noche. Gracias
Cristina, ayuda personas mayores en Espinardo

Me llamo cristina soy de origen española con habla inglesa de eeuu, estoy buscando cubrir las Mañana de cuidadora con experiencia familiar de mis abuelos. Puedo aportar mucho cuidados y atención a los abuelos. Un saludo
Susana, ayuda médica en Murcia

Soy una chica de 34 años responsable.puntual y cariñosa ...y buena persona..
Daniela, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Hola soy Daniela, tengo 32 años. Busco un trabajo adicional en el cuidado de personas mayores para poder ayudar a hacerles más ameno el día, he cuidado en varias ocaciones a personas mayores y hemos creados vínculos afectivos muy bonitos, por el cual me decanto siempre por este trabajo, soy amable, cariñosa y muy atenta. También he ayudado en las gestiones administrativas con total confianza.
Lidia, ayuda personas mayores en Espinardo

chica de 27 años dinamica, trabajadora y con ganas de aprender.Un cordial saludo gracias
Claudia, cuidador mayores domicilio - 30100 Espinardo

Chica de 19 años, busco trabajo cuidando ancianas. Soy buena persona, simpática y paciente.

soy una chica de 21 años estudiante, vivo en murcia, mis estudios son a distancia por lo que puedo trabajar perfectamente durante todo el dia sin interrupciones, me adapto a cualquier tipo de trabajo siempre y cuando sea honrado, he hecho practicas en la ONCE con mayores discapacitados, soy amable y comprensible, me gusta mucho escuchar las historias de las personas mayores y ayudarles a animarse, tengo un don de hacer que la gente vea la vida de manera positiva.
Mari, ayuda personas mayores en Espinardo

me llamo maría isabel soy de murcia, me ofrezco acompañarlos , a entretenerlos , a sacarlos a dar una vuelta , no tengo experiencia pero estoy dispuesta aprender.
Javier, cuidador mayores domicilio en Espinardo

Hola! Mi nombre es Javier y tengo 30 años. Por la situación actual estoy buscando trabajo. Soy una persona responsable y puntual.
Meyling Yusara, ayuda personas mayores en Espinardo

Mi nombre es yusara nicaragüense me ofrezco para el cuidado de personas mayores de lunes a viernes en murcia soy responsable y buen trato para los abuelos. Disponibilidad inmediata

Hola soy una señora de 38años responsable con ganas de encontrar trabajo de cuidadora de anciano tengo experiencia con los anciano cuide aún anciano le vestía lo aseaba y lo duchaba también ayudaba ha compra la cosa de su casa y recoger la casa soy muy amable y paciente también puedo cuidar anciano en hospitales disponible mañana o tardes esperó su llamada gracias y poder trabajar con ustedes y ayudar en lo q pueda a su mayores un saludo gracias me despido y hasta pronto.
Dimelsa, auxiliar geriatría en Espinardo

Hola soy medico graduada en cuba estoy en proceso de homologación de mis títulos para poder trabajar como médico..por eso.mientras tanto quisiera trabajar ayudando a personas de la tercera edad ..tengo más de 2años trabajando con personas con diferentes patologías ...tengo papeles para poder trabajar..

Hola, soy Maribel, ama de casa Española de 54 años casada y con dos hijos de 18 y 16 años. Me considero una persona empática con los ancianos, y con bastante experiencia en esto ya que he cuidado a señoras mayores y a mi madre en mi casa. Suele encariñarme rápido con las personas y ellas conmigo. He tratado cuidados desde salir a pasear con ancianos, hasta cambiar pañales, asearlos, etc. Me gustaría que contactaran conmigo para explicarles con más detalle mis servicios. Un saludo.
Clarisse, ayuda médica - 30100 Espinardo

Mi nombre es Clarisse, Tengo experiencia al cuidado socio-sanitario de una persona mayor, he realizado tareas: higiene personal, suministro de medicamentos y acompañamiento a la persona mayor. Durante 5 años trabajé como administrativa y tengo experiencia en este ámbito. El cuidado de personas mayores es algo que disfruto, soy paciente y me encanta escuchar.
Alejandra, ayuda personas mayores en Espinardo

Buenas, me llamo Alejandra, les puedo ayudar a leer, y contarles historias Se escuchar y entender a las personas ya que me pongo en el lugar de aquella persona, no tengo experiencia pero creo que no es difícil y que podría hacerlo perfectamente.
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio - 30100 Espinardo

buenas me llamo maria isabel y soy de espinardo, no tengo experiencia sobre cuidar ancianos pero puedo aprender , me interesa practicar tambien porque quiero sacarme un curso de sanidad y me vendria bien intentarlo y saber mas sobre personas mayores ...desplazarme no seria ningun impedimento, soy muy sociable me gusta que las personas mayores me cuenten sus cosas , se me da biene escuchar..
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Espinardo

buenas me llamo maría isabel soy de murcia, me ofrezco a estar con ellos , a salir andar, hacerle compañía, hacerle reír, a que estén a gusto et. Ayudarle en las compras y en las comidas si es necesario.
Merche, cuidador mayores domicilio en Espinardo

buenas soy merche vivo en espinardo e cuidado a mis vecinas , y a mi familia etc.. me comprometo a cuidarlas a entretenerlas a salir a pasear..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Espinardo