
He cuidado de mis abuelos durante dos años en régimen de e interna encargándome de todas las tareas del hogar, gestiones, medicación, baño, cocina.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

He cuidado de mis abuelos durante dos años en régimen de e interna encargándome de todas las tareas del hogar, gestiones, medicación, baño, cocina.

Hola! Soy Marianela. Ofrezco servicios de compañía a personas mayores, pudiera hacerle las compras, o ayudarle en la cocina, así como en tareas administrativas. Soy paciente y amorosa con los más vulnerables. He tenido experiencia en el cuidado de familiares.

Soy una persona muy paciente, atenta, responsable, activa y me gusta mucho interactuar con niños y adultos

hola! soy Lucía, estudiante de enfermería en la UCAM. Además soy granaina! Estoy dispuesta a acompañarlos a hacer la compra, a dar paseos o darle conversación. No dudes en contactarme!!

Mi nombre es Kelly , tengo 34 años de nacionalidad colombiana, me ofrezco a cuidar o limpiar hacer oficios varios, soy una persona muy práctica, me gusta ayudar y soy muy responsable con más de 5 años de experiencia.

Soy una señorita responsable, paciente, comprensible, me gusta escuchar lo que desees decirme, atenta. Aprendo todo muy rápido. Eh tenido experiencia cuidando a mis familiares adultos y completando horarios de cuidados al mayor a amigas.

Hola mi nombre es Maryangel tengo 54 años, soy casada mi experiencia ha sido con las personas de avanzada edad dentro y fuera de mi familia. Se lo importante que es el trato hacia estas personas de edad adulta porque necesitan atención, cariño, una compañía con mucha paciencia y sobre todo dispuesta a ayudarlos en las diversas tareas en casa. Disfruto acompañar a las personas en su rutina diaria, compromisos fuera de casa. Me adapto con mucha facilidad a las necesidades del día a día....

Me llamó Santiago soy una persona carismática, amable, paciente y honrado, estoy disponible para el cuidado de personas mayores, ayudandoles en los distintos campos que sea necesario, comidas, aseo, paseos, compras etc, he trabajado en varias ocaciones en el cuidado de personas mayores y con toda la disposición de siempre aprender!

Asistente de vida que puedo tanto simplemente acompañar a un mayor independiente (pasear, dar compañía, hacer la compra, etc) como ayudar en tareas sencillas del hogar y de higiene corporal.

Tengo experiencia acompañando a personas mayores y ayudándolas con las tareas del hogar. Soy una persona muy cariñosa y amable, empática y que me gusta cuidar tanto de niños como de personas mayores que tengan algún tipo de necesidad, ya sea para realizar alguna actividad en la que se vean limitados o proporcionar simple compañía y atención. Muchas veces solo requieren atención y cariño para encontrarse plenos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨