Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rincon De Beniscornia

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Sara, cuidador mayores domicilio en Rincon beniscornia

Me llamo Sara tengo 20 años, provengo de una familia numerosa tengo experiencia cuidando a mi abuelo durante 6 meses , me encargaba de sus compras , de las tareas del hogar , hacerle la comida y darsela, estaba enfermo con un tumor cerebrar y fallecio hace dos meses.Quiero un trabajo para pagarme la carrera de Gastronomia.Preferentemente mujeres. Disponibilidad completa. Soy extrovertida y me entiendo con las personas mayores. No tengo carnet pero me puedo mover en autobus o mi madre me pued...
Ana Maria, cuidador mayores domicilio en Rincon beniscornia

Soy una chica de 24 años con estudios de socio sanitario ayuda a domicilio con prácticas en psiquiátrico del palmar murcia julio López ámbit. Actualmente estoy cuidando de hogar y niños de 1 y 5 años pero necesito encontrar algo mejor y de lo que he estudiado. Soy muy simpática, agradable y me gusta trabajar.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 30108 Rincon beniscornia

Soy chica joven de 18 años que busca sacarse unos ahorros para poder estudiar. Me encanta pasar el tiempo con las personas mayores y ayudarles en todo lo que pueda. Me encanta hablar con ellos y todo. Y puedo sacarles una sonrisa en todo momento.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Rincon beniscornia

Hola soy mujer española de 28 años, trabajadora y responsable, experiencia de 1 año en cuidados de mayores y de 3 años en niños. Si le intereso pongase en contacto gracias. Disponible solo fines de semana. Tambien sabados por la noche.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Rincon De Beniscornia