Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Los Jeronimos

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Annia, auxiliar geriatría en Guadalupe

Hola: Me llamo Annia. Tengo experiencia de más de 10 años en cuidado de enfermos y ancianos. Soy titulada en técnico de atención socio sanitario. Tengo excelentes referencias. Estoy acostumbrada a trabajar al cuidado, atención y ayuda de personas con discapacidades. Tengo vehículo propio adaptado para silla de ruedas. Soy cariñosa, atenta y disciplinada. He trabajado particular y en residencia de ancianos. Puedo ayudar a facilitar la vida de tu ser querido dentro y fuera del hoga...
Ester, cuidador mayores domicilio en El castellar

Me llamo Esther, tengo 37 años y estoy estudiando Grado de Logopedia. Busco trabajo como cuidadora para tener una ayuda mas para pagar mis estudios. Soy una persona amable, responsable, con ganas de escuchar y poder conversar con las personas. Puedo hacerles compañía, hacer ejercicio con ellos, leerles, ayudarles con la compra, a comer, etc. Actualmente cuido a una abuelica de 85 años 4 dias a la semana. La ayudo con el desayuno, damos paseos, le leo y la ayudo con su jardín y macetas. Me...
Carolina, ayuda personas mayores en Cabezo torres

Me interesa acompañar a personas mayores y ayudarlas en su dia a día ya que me parece algo bonito y necesario en estos tiempos que estamos. Si necesitais mi ayuda estaré encantada de atenderos.
Noelia, cuidador mayores domicilio en La ñora

buenas, soy noelia , tengo 24 años, grado medio de gestion administrativa . Solo tenia experiencia con mi abuela. Soy una persona respectable, sociable y con ganas de aprender . Me ofrezco cuidarla y hacer todo lo posible que sea necesario .
Tamara, ayuda personas mayores en Espinardo

Buenos días, soy una persona educada seria, limpia y siempre con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pues he cuidado varios entre ellos mis abuelos que el tenía Parkinson y ella estaba paralítica en la cama por una operación, durante años cuide de ellos limpiandolos curandolos aseandolos, haciéndoles de comer y demás cosas necesarias, soy una persona muy trabajadora y cariñosa considero que la gente mayor son muy especiales y hay que cuidar muy bien d...
Melanie, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola! Mi nombre es Melanie, soy una chica de 27 años con muchas ganas de trabajar, y disponinilidad inmediata, soy responsable, amable, empatica y de confianza. Muy dispuesta a ayudar con las tareas diarias, hacer compañia, hacer recados, etc. Siempre ayude a mis abuelos y poseo don de gentes. Tengo referencias trabajando en casas particulares.
Marta, cuidador mayores domicilio en Churra cabezo torres

Soy una chica de 18 años que estudia 2° bachillerato dispuesta a aprender, soy una persona atenta, simpática, graciosa, amable y aprendo rápido. Me gusta mucho cocina, aunque no tenga ningún título profesional me defiendo bastante bien en dicha área, puedo hacer la compra y ayudar en algunas necesidades. Puedo limpiar sin ningún tipo de problema, puedo planchar, doblar ropa, tender, fregar suelos, limpiar el polvo, etc.
Jesica, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola me llamo jesica y tengo casi 23 años, desde los 15 años he cuidado y he ayudado a mis abuelos y a los padres de unos amigos de mis padres podria llamar a varias personar que he estado con ellas al cuidado de sus mayores si asi lo deseara, soy una persona con don de gente, divertida y alegre pero al mismo tiempo que considero precavida y responsable, me gustaria que almenos me diera la oportunidad de hablar en persona para asi tomar usted misma una decisión, un saludo y gracias por la ate...
Veronica, ayuda personas mayores en Cabezo torres

Buenas, me llamo verónica curro y soy una mujer de 29 años. Mi experiencia en el cuidado de mayores aún es pequeña ya que he tenido la oportunidad de ser parte del dia a dia de personas fantasticas un total de 1 año y 6 meses. Mis tareas diarias se basaban en la ayuda en casa, ayudarles con sus compras en el supermercado, acompañarles al banco, cocinarles a veces y más que nada ser de compañia en casa o en sus paseos diarios. Soy cariñosa y paciente y me adapto bien a las circunstancias. Me g...
Sarah, cuidador mayores domicilio en La raya

Actualmente acompañó a una señora un fin de semana al mes desde las seis de la tarde hasta el día siguiente . Para conversar , leer , dibujar y le llevo a mi hijo de casi un año para jugar .Soy atenta y muy educada
Gina, ayuda personas mayores en Aljucer

Soy una chica joven con mucha paciencia, disposición, entusiasmo y un talento nato para lidiar con niños o personas mayores. Soy estudiante de máster en gestión turística. Me encantan los idiomas y la psicología, me caracterizo por tener mucha empatia , se me facilita colocarme en el lugar de los demás y entender los sentimientos ajenos a pesar de no vivir la experiencia. Soy muy organizada y siempre hago lo que este a mi alcance para convivir en entornos altamente higiénicos.
Sara, ayuda personas mayores en Cabezo torres

Como cuidadora de personas mayores no tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender, soy una persona simpática y de confianza. Me gusta escuchar y oir las historias de las personas, pasar tiempo con ellos y atenderles. Ofrezco compañía, salir a pasear, hacer la compra, limpieza de la casa... Disponibilidad a tiempo completo o parcial.
Sandra, ayuda personas mayores - 30830 La ñora

Me llamo sandra y soy estudiante. En verano estoy disponible. Ahora solo para algunos ratos.
Marie, cuidador mayores domicilio en Espinardo

No tengo mucha experiencia, solamente la que he tenido con mi único abuelo que ahorita es un hombre de 94 años. En algunos momentos que ha estado enfermo, se quedó en mi casa para que yo lo cuidara.
Marina, ayuda personas mayores en Espinardo

Hola me llamo Marina, tengo 25 años y vivo en Espinardo. Me interesó esta oferta porque tengo experiencia en el cuidado de ancianos, ya que he estado varios años cuidando de mis abuelos y encargándome del hogar. Soy una persona responsable, ordenada y extrovertida. Espero su respuesta. Un cordial saludo.
Maria De Los Angeles, cuidador mayores domicilio en Cabezo torres

Buenos días. Tengo 32 años, Argentina, con papeles en regla. Me encantaría poder brindar compañía a algún abuelito o abuelita. Sé cocinar, planchar, limpiar. Vivo con mi marido, estamos solos en este país. No tengo abuelos, ya fallecieron todos, y me agradaría volver a sentir esa sensación de tenerlos cerca. Soy muy responsable, educada y amable. No tendran inconvenientes.
Sara, cuidador mayores domicilio en Rincon beniscornia

Me llamo Sara tengo 20 años, provengo de una familia numerosa tengo experiencia cuidando a mi abuelo durante 6 meses , me encargaba de sus compras , de las tareas del hogar , hacerle la comida y darsela, estaba enfermo con un tumor cerebrar y fallecio hace dos meses.Quiero un trabajo para pagarme la carrera de Gastronomia.Preferentemente mujeres. Disponibilidad completa. Soy extrovertida y me entiendo con las personas mayores. No tengo carnet pero me puedo mover en autobus o mi madre me pued...
Laura, cuidador mayores domicilio en Aljucer

Soy Laura, una chica joven, diplomada en magisterio de primaria. Tengo gran disposición para ayudar a los demás, me ofrezco para hacer compañía durante el día a personas mayores, pasear, leerles, ayudar con las nuevas tecnologías, etc. Además puedo hacer diferentes recados, como hacer la compra. Tengo mucha paciencia, me gusta hablar, pasear y ayudar a los demás. Mi experiencia en este ámbito es la obtenida con el cuidado de mis abuelos y otras personas mayores de mi familia. Disponibilid...
Clara, auxiliar geriatría en Monteagudo

Soy una chica responsable, positiva y risueña. Me considero muy empática, paciente y comprensiva. He estudiado Medicina en la Universidad de Murcia. Poseo vehículo propio.
Sara, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Mi nombre es Sara y tengo 24 años, voy a empezar este año a estudiar integración social. Anteriormente he estudiado la carrera de arte dramático, pero ahora quiero dedicarme al cuidado y a la integración de personas que puedan necesitarlo, sobre todo a estar con ellas. No tengo mucha experiencia, solamente haciendo compañía a familiares, pero tengo muchas ganas de aprender, estar y escuchar.
Jennifer, ayuda personas mayores - 30152 Aljucer

Soy una chica joven que se está preparando una oposición. Cuide de mi abuela cuando estuvo muy enferma, mr consideró una persona sensible y con mucha empatía. Me encanta escuchar a las personas mayores, creo que tengo mucho que aprender de su experiencia y me parece que estar con ellos es una inversión de tiempo Segura.
Anna, ayuda personas mayores - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, formal, amable, cariñosa y organizada. Me ofrezco para ayudar a las personas mayores en sus tareas domésticas, paseos, así como para los desplazamientos en mi coche o en el coche del contratante. Tengo formación artística y lo pasaremos muy bien haciendo manualidades y otras actividades lúdicas (pintura, dibujo, escultura) que le devolverá la alegría de vivir.
Juan Carlos, cuidador mayores domicilio en Monteagudo

Estudiante universitario de 20 años que busca trabajo con fines académicos y de ocio. Tengo gran disponibilidad y capacidad de adaptación, agradable y simpático. Toco la guitarra y canto a veces. Cualquier duda puede ser respondida.
Isa, ayuda mayores domicilio en Cabezo torres

Buenas mi nombre es Isabel resido en Cabezo de Torres tengo ciclo formativo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería y además poseo experiencia con particulares y residencias y empresas de ayuda a domicilio. Busco empleo en horario de mañana si hay que hacer alguna tarde o noche no hay problema. Soy una chica con empatia y me gusta tratar a la gente como me gustaría que lo hicieran conmigo o con mis allegados al igual que en las tareas del hogar suelo hacerlo igual o mejor que lo h...
Lorena, ayuda mayores domicilio - 30830 La ñora

Hola, mi nombre es Lorena , tengo 25 años. Soy graduada en Fisioterapia y actualmente estoy cursando un Máster en Osteopatía, he trabajado con personas mayores durante toda mi carrera y haciendo voluntariado en una residencia de mayores. Viví con mi abuela durante 1 año para hacerme cargo de ella tanto en sus actividades de la vida diaria como en la parte fisioterapéutica, por lo que valoro mucho la compañía de las personas de la tercera edad.
Elisa Valentina, ayuda personas mayores - 30100 Espinardo

Estudiante de veterinaria, soy de Venezuela, sali de mi casa hace 4 meses para venir aqui a terminar mi carrera. Me gusta trabajar con personas mayores, siento que es retribuirles todo lo que han hecho durante sus vidas, ademas de eso, me recuerdan siempre a mis abuelos que lamentablemente tengo lejos.
Laura, cuidador mayores domicilio en Espinardo

Hola, me llamó Laura González, tengo 18 años y desde que era pequeña siempre he estado rodeada de ancianos, ya que siempre qcompañaba a mi abuela a todas partes, me encanta hablar con la serie personas ancianas, puedo cocinar para ellos y ayudarlos en lo que necesiten.
Isabel, ayuda personas mayores - 30152 Aljucer

Hols, soy Isabel y estoy dispuesta a ayudar en lo que ses necesario a personas mayores. Si bien es cierto que no tengo experiencia, soy amable, trabajadora, responsable y con ganas de aprender.
Josefa, ayuda personas mayores en La ñora

Me gustan las personas mayores , pienso que debemos un respeto a esos que nos educaron , nos dieron todo y nos pueden enseñar tanto .....
Elena, ayuda mayores domicilio - 30830 La ñora

He estado dos años al cuidado de dos personas mayores, dependientes, con necesidades médicas (díabetes, curas de úlceras, operación...) Tareas del hogar, papeleo administrativo, etc Me encargaba de hacerles la compra, administrarles el dinero, pagar facturas, limpieza del hogar, tanto el habitual como el vacacional. Les administraba y controlaba la medicación, sus dietas, que se cumplieran y que en la medida de lo posible se sintieran útiles. Les hacía juegos y ejercicios para trabajar l...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Jeronimos