Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gironella

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Montse, ayuda personas mayores en Gironella

Me duele ver aveces gente mayor sola, yo creo que toda la gente debe tener compañía, yo soy una persona muy alegre a que le gusta mucho la conversación. Soy una mujer de 41 años con dos hijos. No tengo experiencia cuidando gente mayor. Pero me gustaría poder ayudar a quien precise mi compañia.
Ester, cuidador mayores domicilio en Gironella

Soy una chica de 29 años que vive con sus padres y su abuela de 93 años de edad y le gustaría poder ayudar a otras personas ancianas que les cueste realizar las tareas de cada día como por ejemplo: ir a hacer la compra, prepararse la comida, si necesitan compañía, darles un poco de soporte moral i emocional, .... Yo soy una persona paciente, sobretodo con las personas de edad avanzada, capaz de ayudar a los demás en la admistración i gestión de una casa, ... Aunque no tengo experiencia en es...
Devora, ayuda mayores domicilio - 08680 Gironella

Hola me llamo devora tengo 30 años y tengo experiencia de más de 10años soy muy trabajadora y responsable y me gusta mucho ayudar y que la gente mayor se lo pasen bien con migo y encuentren en mi una amiga

Hola soy Agustina resido en Gironella y busco trabajo cuidando ancianos cerca de mi localidad o alrededores. Tengo mucha experiencia me considero responsable educada trabajadora y cariñosa.

Hola soc una noia amble simpatica , carinyosa per qualsevol cosa em podeu obrir . Gracies

Buen trato a los mayores. Disponibilidad a cualquier horario

Hola estoy interesada en trabajar, ya sea en cuidado de personas mayores o niños , tengo mucha experiencia y cuento con excelentes referencias. Soy una chica Hondureña tengo 32 años, no se arrepentirá si me prueba como su empleada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda