Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Olvan

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Leivis Yurimar, cuidador mayores domicilio en Berga

Muy respetuosamente ofrezco mis servicios para el cuidado de personas mayores, poseo virtudes como la tolerancia, el respeto, el amor por las personas mayores , la paciencia para entender en el estado que se encuentren, dispuesta a cuidar como si fuesen mis padres... puedo estar interna, semi interna o por horas y a un precio accesible para las familias ...disposición inmediata
Jessica, cuidador personas mayores en Berga

tengo experiencia en cuidado de una señora en el hospital.. luego fui con otra señora mayor a su casa hacia limpieza de la casa comidas.. higiene de la señora le ayudaba a comer bañaba al perrito iba de compras .. paseo y cuento con muy buenas referencias.. puntual de confianza con gamas de trabajar. soy Paraguaya de 21 años.. me ofrezcl para cuidado, higiene, cocina
Marisol, ayuda personas mayores - 08600 Berga

Me llamo Marisol y tengo 19 años. Ofrezco ayudar para comer, hacer las tareas de casa (limpiar, planchar, limpiar los platos, barrer, etc), ir a comprar i ayuda administrativa si hace falta. También ofrezco mi compañía, leyendo algún libro, hablando o viendo la televisión. Soy una chica paciente y ordenada, pero sobretodo de confianza. Espero poder demostrarlo. Gracias.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 08600 Berga

¡Hola! Soy Andrea, tengo 18 años y vivo en Girona. Me gusta compartir tiempo con gente mayor y aprender todo lo que esas personas saben. Soy buena escuchando y me gusta cocinar, así como dar paseos tranquilos, así que estaría encantada de hacerlo en compañía de alguien más. Llevo un tiempo cuidando de mi abuela, con la que tengo muy buena relación, de forma que tengo algo de experiencia, pero siempre estoy dispuesta a aprender más. Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
Devora, ayuda mayores domicilio - 08680 Gironella

Hola me llamo devora tengo 30 años y tengo experiencia de más de 10años soy muy trabajadora y responsable y me gusta mucho ayudar y que la gente mayor se lo pasen bien con migo y encuentren en mi una amiga
Karina, ayuda mayores domicilio en Berga

Hola buen día soy un chico de 35 años , comunicador social, muy sociable, con mucha paciencia en lo que es trato a mayores ya que siempre cuide y estuve con mis abuelos que ya hoy en día no nos acompañan, tengo disponibilidad de tiempo completo y me interesaría mucho la experiencia laboral. Puedo ofrecer la ayuda de darle sus medicinas salir a comprar lo que les haga falta, dar paseos y poder establecer una conversación, ayudar en cuestiones tecnológicas etc

SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS RESIDENTE EN BERGA CON FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA. ME OFREZCO A CUIDAR PERSONAS MAYORES Y NIÑOS. SOY UNA CHICA AMABLE, EDUCADA Y CARIÑOSA. CON DISPONIBILIDAD HORARIA, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.

Me gusta mi trabajo lo hago con profesionalidad y disciplina no obstante también soy alegre y comparto risas con los abuelos para sobrellevar mejor la situación puntual que les toca vivir. Me adecuo a todo tipo de circunstancias personales y laborales en el desempeño de mis funciones tanto para personas que se valen por si mismas y con paliativos si tienen cambios de humor o simplemente debido al deterioro cognitivo están un poco con actitud agresiva utilizo métodos aprendidos para calmar en ...
Montse, ayuda personas mayores en Berga

Me duele ver aveces gente mayor sola, yo creo que toda la gente debe tener compañía, yo soy una persona muy alegre a que le gusta mucho la conversación. Soy una mujer de 41 años con dos hijos. No tengo experiencia cuidando gente mayor. Pero me gustaría poder ayudar a quien precise mi compañia.
Ester, cuidador mayores domicilio en Gironella

Soy una chica de 29 años que vive con sus padres y su abuela de 93 años de edad y le gustaría poder ayudar a otras personas ancianas que les cueste realizar las tareas de cada día como por ejemplo: ir a hacer la compra, prepararse la comida, si necesitan compañía, darles un poco de soporte moral i emocional, .... Yo soy una persona paciente, sobretodo con las personas de edad avanzada, capaz de ayudar a los demás en la admistración i gestión de una casa, ... Aunque no tengo experiencia en es...

Soy una chica de 23 años, responsable, cuidadora, paciente, con tacto, amable, con muchas ganas de trabajar. Ofrezco cuidados a personas mayores de limpieza, para pasar el rato con ellos, ayudarles con las compras, pasear. He cuidado a familiares anteriormente.
Astrid, cuidador mayores domicilio en Berga

Mi intención es ayudar a la persona que lo amerite, apoyando, acompañándolo y cumpliendo con sus necesidades, soy una persona conversadora, atenta y cariñosa.
Silvia Karina, cuidador mayores domicilio - 08600 Berga

Hola soy karina tengo 32 años cuido a personas mayores las acompaño puedo recrearlos con lectura y paseos, estoy pendiente de dar sus medicamentos a la hora, puedo prepararle comidas y darle de comer, soy responsable, amable, atenta y muy trabajadora.
Àlex, ayuda personas mayores en Puig-reig

Disposat a fer el que sigui necessari i així poder ajudar amb algu que ho neccessita.
Iris, ayuda personas mayores en Casserres

Me gustaría ayudar a la gente que de verdad lo necesita, en lo basico (limpiar, pasear...). Soy buena compañía. Soy simpática y alegre.

Soy auxiliar de enfermería muy responsable, respetuosa y honesta estoy atenta para servirnos, entiendo perfecto en catalan

Hola soy Agustina resido en Gironella y busco trabajo cuidando ancianos cerca de mi localidad o alrededores. Tengo mucha experiencia me considero responsable educada trabajadora y cariñosa.

Me encanta tratar con gente mayor, ya que pienso que tienen muchas cosas postitivas que aportar a esta, nuestra tierra.

soc una noia de 26 anys . busco feina como una companya de gen gran tinc experiencia 1 anys

Hola Soy Kelly, tengo una experiencia larga de 4 años en cuidados para personas mayores soy muy responsable y puntual.

Hola soy Nora Tengo estudios de auxiliar de enfermería tengo experiencia mas de 5 años en el sector he trabajo en un residencia de ancianos.

Ofresco mi compañía y los conocimientos que adquirió en el tiempo de cada proceso con cada abuelo que he cuidado.

Hola, soy nassira estoy buscando trabajo para cuidar a gente mayor en casa.. Y hacer la tarea de la casa. Tengo experiencia de cuidadora de ancianos... Me gusta compartir momentos con la gente mayor. Muchas gracias!

Hola. Me llamo Marc i tengo 15 años yo ya tengo algo de experiencia e cuidado de mis abuelos puedo ayudar a hacer la compra, a dar de comer, i hacer compañía.

Soy un chico joven. Dispuesto a colaborar en lo que me digan dispuesto a aprender.. Con muchas ganas de trabajar.

Hola me llamo Aroa, tengo 21 años y soy de Berga. La ayuda que ofrezco es la de hacer compañía, pasear, darles la comida o la cena y ayudar a cambiar o ir al baño. Soy muy responsable y respetuosa y me gusta ir aprendiendo. Tengo el curso de geriatría con las prácticas finalizadas en la residencia de Las Germanetas de Berga y eh ido cuidando a gente mayor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda