Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Igualada

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Estefany, auxiliar geriatría en Igualada

Me encanta el trabajo de cuidar personas mayores, es un trabajo en el cual tienes que tener paciencia y tratar a las personas mayores con tranquilidad y fragilidad y mucho cariño, soy una chica, responsable, educada y dispuesta a aprender mas de lo que ya se. Gracias.
Marta, ayuda médica - 08700 Igualada

Hola soy chica igualada, me urge trabajar, y la verdad que el cuidado de personas mayores se me da muy bien, soy educada, responsable, algo tímida, paciente y dulce.. No tengo título pero e cuidado muchos años a personas mayores allegadas, también con discapacidad.gracias.

Hola soy Raquel y soy Técnico en Atención Sociosanitaria, me dedico a cuidar personas mayores, ya sea en domicilios, residecias, etc. Puedo hacer cualquier tipo de tarea (aseo, medicación, compra, comida, entretenimento, limpieza etc. Soy una persona paciente, empatica, agradable, vivo en Igualada y prefiria trabajar en esta zona si es posible. Estoy disponible a cualquier hora del dia, y no me importa trabajar los fines de semana, tengo experiencia en esto sector ya que desde muy joven me he...
Veronica, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

hola!!! mi nombre es Veronica española de 38 años tengo experiencia en cuidar ancianos llevo 5 años haciendolo les ayudo a la linpieza de la casa a lavarlos vestirlos ir a comprar dispongo de vehiculo propio disponibilidad inmediata soy una persona amable sinpatica soy puntual trabajadora un saludo cordial .

soy judith, tengo 18 años tengo experiencia en cuidado de ancianos , estube de volonturia en una residencia (lozar) los ayudaba les daba de comer les hacia compañia ayuda para ir al baño o a cualquier sitio , camarera de pisos etc ... se cocinar , soy ama de casa (limpiadora)
Mireia, ayuda personas mayores en Igualada

me gustaría poder ayudar a los ancianos no tengo experiencia pero puedo aprender ofrezco acerles compañía hablar leer ayudarles a comer i hacer la compra.
Alba, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Soy una persona responsable, atenta, agradable, simpatica, paciente
Yamilet, cuidador mayores domicilio en Igualada

hola, mi nombre es Yamilet tengo 26 años, soy arquitecto. Vengo de Venezuela, recido hace unos meses en igualada, barcelona. Actualmente ofrezco mis servicios para la compañia, ayuda y/u otras actividades que requiera la persona. Seria un placer para mi atenderlos de la mejor manera llegando a buenos entendidos siempre.

Mujer seria responsable.. Documentos en regla trato amable respetuosa..disponibilidad inmediata. .cerfificado de la cruz roja cuidado persona mayor a domicilio .
Marta, cuidador mayores domicilio en Igualada

Soy una chica amable, educada, responsable y cariñosa, tengo mucha experiencia en cuidar a familiares mayores, y la verdad es un trabsjo que me gusta, acompañar a dar paseos, la compra, limpiar, cocinar, visitas médicas, todo lo que la señora o señor necesiten, soy española y con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi, en mis manos pueden estar tranquilos.
Lara, ayuda médica en Igualada

Hola! Soy auxiliar de enfermeria y llevo mas de un año trabajando en una residencia y por las mañanas trabajo en un hospital. Tengo años y soy una persona muy amable, con ganas de trabajar, muy cuidadosa y sobre todo soy atenta a las necesidades del paciente.
Najwa, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Hola yo me interesa trabajar de cuidado de personas mayores de echo puedo limpiar , hago de todo puedo los fines de semana y asta el día 27 todos los días porque tengo practicas porque estudio
Ana, cuidador mayores domicilio en Igualada

Me llamo Ana tengo 30 años, Estudié licenciatura en educación mención arte. Trabajé durante 8 años en la Universidad Nacional Ezequiel Zamora (Unellez), en el área cultural. Experiencia en el cuidado de personas mayores con abuelos y tias. Persona responsable, amable y amante del arte. He trabajado anteriormente con familias llevando el orden y mantenimiento del hogar. .
Yolanda, ayuda personas mayores en Igualada

Hola Me llamo Yolanda, soy una trabajadora familiar, con estudios de atencion a personas con dependencia, auxiliar geriatria, trabajadora familiar. Siempre estoy actualizandome en adquirir nuevos conocimientos en sanidad. Tengo experiencia en domicilios particulares como SAD, empresas de Barcelona (Valoriza dependencia y Suara services) y en geriatricos de Perú, Belgica y Barcelona. Soy una persona educada, con empatia, resolutiva y con conocimientos en sanidad.
Cristina, cuidador personas mayores - 08700 Igualada

Hola soy una chica joven, con titulacion y experiencia en cuidados a personas mayores, actualmente estoy trabajando en una residencia a media jornada y busco poder dar soporte a familias que necesiten ayuda en familiares mayores tanto a ducharlos, darles medicacion, ponerlos en la cama o levantarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda