Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Igualada

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Estefany, auxiliar geriatría en Igualada

Me encanta el trabajo de cuidar personas mayores, es un trabajo en el cual tienes que tener paciencia y tratar a las personas mayores con tranquilidad y fragilidad y mucho cariño, soy una chica, responsable, educada y dispuesta a aprender mas de lo que ya se. Gracias.
Sandra, auxiliar geriatría en Igualada

Mi nombre es Sandra Domínguez, tengo 18 años y soy estudiante universitaria del 1er grado de enfermería en el campus de Igualada. Soy de un pueblo de Huesca llamado Barbastro, en el que terminé mis estudios de bachillerato científico, lo que me permitió entrar en la carrera que yo deseaba, enfermería, aunque actualmente por tema de estudios resido en Igualada. Mi idioma materno es el castellano, aunque el catalán lo entiendo perfectamente. Mi experiencia con personas mayores no es poca ya ...
Eulalia, ayuda personas mayores en Igualada

Igualada Me llamo Eulalia tengo 26 años, Actualmente estoy cursando el tercer curso de estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona Me gusta mucho el deporte, leer, la música y la naturaleza. Me considero una persona muy responsable, con iniciativa y polivalente. Les escribo en relación con el anuncio publicado en (Top ayuda) Para ayudar a personas mayores en algunas de sus tareas diarias. Tengo bastante experiencia y...
Carlota, ayuda personas mayores en Igualada

Chica de 20 años, responsable, organizada, y con experiencia en cuidado a abuelos, levantar, acostar en la cama, cambiar pañales si es necesario, paseo en silla e ruedas, leer, hablar, y comprensión.
Francesc, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Soy Francesc Moya , el próximo mes cumpliré 60 años y al hacer deporte , no fumar ni beber me encuentro en plena forma para ayudar en lo que se necesite ya que parte de mi relación con la madre de mis hijas e estado ayudando en tareas del hogar , tambien e tenido que cuidar de mis padres . Actualmente estoy en paro y en breve se me acaba la prestación de empleo , dispongo de un confortable coche con el que puedo acompañar y tambien podria quedarme a dormir si lo necesitan.
Sebastian, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Hola soy un colombiano de 23 años estoy en españa hace 1 mes y pues hastaa hora ni e podido encontrar trabajo sigo en la busqueda tengo muchas ganas de trabajar para poder salir adelante ya que llegue aqui con esa ilusion mejores oportunidades de trabajo y asi pues ayudar a mi familia tengo buena presentacion soy muy aseado y me gusta estar siempre en alguna actividad de ante mano muchas gracias por tomarse la tarea de leer mi decripcion y saludos espero con ancias alguna oferta de trabajo
Yamilet, cuidador mayores domicilio en Igualada

hola, mi nombre es Yamilet tengo 26 años, soy arquitecto. Vengo de Venezuela, recido hace unos meses en igualada, barcelona. Actualmente ofrezco mis servicios para la compañia, ayuda y/u otras actividades que requiera la persona. Seria un placer para mi atenderlos de la mejor manera llegando a buenos entendidos siempre.
Aminata, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

soy una mujer que esta buscando trabajo
Emiliana, cuidador mayores domicilio - 08700 Igualada

Hola Soy Emiliana y estoy muy interesada en ser apoyo y ayuda en sus actividades diarias, me considero una persona entusiasta, responsable, trabajadora, organizada, con iniciativa, paciencia y con ganas de ser trabajar.
Roser, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Soy Roser, He trabajado 12 años en geriatria, tuve que plegar para cuidar a mi marido que fallecio, soy muy responsable y cumplidora con mi trabajo, siempre he querido trabajar con abuelos y llevo muchos años haciendolo, soy cariñosa y educada ahhh y tengo 58 años Ofrezco mi ayuda para ducha, comer, hacer curas, hacer memoria, En Residencia hacia turno noche y tenia a mi cargo70 personas Tengo mucha experiencia Actualmente cuido 3 horas por la mañana a yaya de 99 años Ella y familia ...
Indara, ayuda personas mayores - 43850 Cambrils

Hola, me llamo Indara, tengo 18 años y soy de Igualada. Me siento muy a gusto estando con personas mayores, ya que he ayudado a mi abuela y bisabuela. Me ofrezco para hacer compañía, acompañarles a dar un paseo, a comprar, a hacer la comida o a lo que surja, ya que tengo disponibilidad horaria.
Marta, ayuda médica - 08700 Igualada

Hola soy chica igualada, me urge trabajar, y la verdad que el cuidado de personas mayores se me da muy bien, soy educada, responsable, algo tímida, paciente y dulce.. No tengo título pero e cuidado muchos años a personas mayores allegadas, también con discapacidad.gracias.
Aida, ayuda mayores domicilio - 08700 Igualada

Soy Aida y soy de Igualada y estoy estudiando en la Univeridad. Tengo 21 años y estoy dispuesta para cuidar a personas mayores para cualquier cosa.
Raquel, ayuda personas mayores en Igualada

Me llamo Raquel y tengo 25. años, trabajo de dietista en el Hospital de Igualada. Soy una chica amable y educada. Me ofrezco para hacer compañía , charlar, tener conversaciones, escuchar, y soy muy apañada con la tecnología y papeleo así que si también necesitáis ayuda en ese aspecto, os lo puedo ofrecer. Poneos en contacto conmigo! Muchas gracias
Milena, cuidador mayores domicilio - 08700 Igualada

Hola soy Milena, dama colombiana con experiencia en el cuidado de niños, niñas y adultos mayores, me destaco en la realización de las labores del hogar, de ayuda en las tareas del colegio de los niños y en las necesidades particulares de los adultos mayores. Soy una persona dinámica, responsable, organizada, tolerante, honesta, proactiva y paciente con disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios flexibles y fines de semana.
Nilda Rosa, auxiliar geriatría - 08700 Igualada

Hola, me llamo Nilda, tengo 62 años, llegué hace un par de meses a Igualada, soy venezolana con experiéncia certificada y comprobada como Enfermera Profesional, durante 40 años. Trabajé en el Hospital Central de San Cristóbal - Estado Táchira, allí me desempeñe como enfermera profesional en diferentes especialidades, entre ellas trabaje en: Área de quemados, traumatología, nefrología, emergencias, entre otros. Tengo vocación, dedicación y conocimiento en lo que hago, además de conocer como ...
Christiana, cuidador mayores domicilio en Igualada

Tengo 46 años y soy madre de dos hijas. Dispuesta a cuidar personas mayores que necessitan ayuda. Puede hacer la compra, limpiar y planchar. Aun no he trabajado con personas mayores pero estoy dispuesta para hacerlo.
Clara, ayuda personas mayores en Igualada

Tengo experiencia con gente mayor, he estado en el hospital haciendo compañía a una señora, dándole sus comidas y entreteniendola. con un señor con alzheimer, iba a su casa le hacia de comer y le hacía las tareas del hogar, compra.. hacíamos ejercicios de memoria. Con otra mujer la he llebado e ido a buscar a la residencia de día y le he preparado las comidas y arreglado la casa.
Gemma, ayuda personas mayores en Igualada

Me llamo Gemma y soy estudiante de Química en la UAB. Soy una chica muy paciente, calmada y amable. Me gusta pasar tiempo con personas mayores y no tengo ningun problema en ayudar en cualquier cosa. Si necesitás alguien solo teneis que contactar conmigo!
Alba, cuidador mayores domicilio - 08700 Igualada

Hola, Em dic alba i no callo ni sota l'aigua, si és necessari clar!, perquè a vegades el silenci també és important, mai he tingut cap problema per conèixer gent i parlar-hi, molt sovint la gent es sorpren de la facilitat que tinc per trobar conversa inclús amb persones molt més grans que jo. Tinc carnet de conduir i cotxe propi des de fa dos anys, vaig tenir que anar cada dia a estudiar fora amb ell durant el primer any així que he arribat a tenir molta seguretat al volant. Pel tema...
Carla, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Soy Carla una chica de 22 años. Me ofrezco a cuidar mayores, hacerles compañía, hacerles la compra, hacerles la comida, hacer labores del hogar, darles de comer, bañarlos, cambiarlos y entretenerlos con lecturas o juegos.
Maria, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Soy una chica con mucha paciencia y mucho don de gentes, y me gustaría trabajar rodeada de gente y de mas. Tengo experiencia cuidando a mi abuela ya que fui a vivir con ella durante 5 meses y estuve cuidándola yo.
Lady, ayuda personas mayores en Igualada

Hola me llamo Lady y tengo 21 años me gusta mucho el trato con las personas mayores y su simple compañia, soy una chica sincera, humilde y muy responsable , y simplemente ajudarles para que su dia día sea mas facil y que ellos aprovechen la máxima autonomia que tienen de todas maneras yo estar ahí por si ellos me necesita. Estoy seguro que no se arrepentira de mis servicios. Puede confiar en mi el 100por100%

Me llamo Lídia estaría encantada en ayudar a las personas. Hablar, escucharlas, salir a pasear..
Dounia, cuidador personas mayores en Igualada

hola busco trabajo de cuidadoras personas mayores o ayudante o canguro urchente busco epleo soy puntualidad i alegre
Maria Elena, cuidador mayores domicilio en Igualada

Mi nombre es Marìa Elena Rodríguez, tengo 53 años, nutricionista, la ayuda que puedo prestar a los mayores es compañía, alimentaria, paseos, conversaciones, cumplir con tratamientos médicos según sea el caso con indicación médica. Me caracterizo por ser una persona tolerante, paciente, ordenada y de buen humor, mi experiencia es familiar, con el cuidado de mis abuelos, padres y amistades.
Marina, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Persona jove i dinàmica amb energia i experiència en acompanyar a peraines grans i en les tasques de la llar.
Mari Angeles, auxiliar geriatría en Igualada

me llamo mari tengo 41 años y soy aux. de geriatria con mas de 20 de experiencia .aseos, baños , comidas, medicacion, acompañamientos.soy muy cariñosa y paciente he trabajado con enfermos de alzheimer , autonomos, dependientes me gusta mucho trabajar con ancianos ya que aprendes mucho de ellos.
Marta, cuidador mayores domicilio en Igualada

Soy una chica amable, educada, responsable y cariñosa, tengo mucha experiencia en cuidar a familiares mayores, y la verdad es un trabsjo que me gusta, acompañar a dar paseos, la compra, limpiar, cocinar, visitas médicas, todo lo que la señora o señor necesiten, soy española y con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi, en mis manos pueden estar tranquilos.
Marina, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Marina, tengo 23 años. Experiencia de 2 años en una residencia de Igualada, realizando las siguientes funciones: - Levantar lavar y vestir a los usuarios - Realizarle la ducha - Darles de comer - Sacarlos a pasear, jugar con ellos, cantar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda