Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jorba

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Mariona, cuidador mayores domicilio en Igualada

He estado un año en el programa: Apadrina un abuelo, en una residencia haciendole compañia a una abuela una vez a la semana y me gusto mucho.
Elisabeth, ayuda mayores domicilio - 08788 Vilanova del cami

Hola, me llamo Elisabeth, tengo 40 años y vivo en Vilanova Del Camí, Soy una persona con un alto grado de motivación de trabajar constante, ágil, pulcra y organizada. Me considero muy cariñosa y empatica, Lo que más me hace feliz es poder ayudar a otras personas, si buscan a una persona responsable y de confianza no duden en ponerse en contacto conmigo, puedo aportar referencias, muchas gracias.
Sandra, auxiliar geriatría en Igualada

Mi nombre es Sandra Domínguez, tengo 18 años y soy estudiante universitaria del 1er grado de enfermería en el campus de Igualada. Soy de un pueblo de Huesca llamado Barbastro, en el que terminé mis estudios de bachillerato científico, lo que me permitió entrar en la carrera que yo deseaba, enfermería, aunque actualmente por tema de estudios resido en Igualada. Mi idioma materno es el castellano, aunque el catalán lo entiendo perfectamente. Mi experiencia con personas mayores no es poca ya ...
Nayady Cristabeth, ayuda personas mayores en Igualada

Mi nombre es Nayady soy una chica de 31 años , vengo de Perú , muy responsable , puntual con mucha paciencia. *Buscado trabajo de limpieza , cuidado de adulto mayores. * Sinceramente no tengo experiencia, pero si tengo las ganas de aprender y muchas actitud. *Soy una persona compasiva y dedicada que está interesada en trabajar como acompañante de adultos mayores. Aunque no tengo experiencia formal en el cuidado de adultos mayores, tengo un profundo respeto y cariño por esta generación y...
Eulalia, ayuda personas mayores en Igualada

Igualada Me llamo Eulalia tengo 26 años, Actualmente estoy cursando el tercer curso de estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona Me gusta mucho el deporte, leer, la música y la naturaleza. Me considero una persona muy responsable, con iniciativa y polivalente. Les escribo en relación con el anuncio publicado en (Top ayuda) Para ayudar a personas mayores en algunas de sus tareas diarias. Tengo bastante experiencia y...
Janira, cuidador mayores domicilio - 08700 Igualada

Hola buenas, me llamo Janira y estoy muy motiva en ayudar y aprender nuevas experiencias. Soy super responsable en todo lo que hago, puntual, organizada y feliz. Me gusta transmitir felicidad y ayudar a otras personas! Espero trabajar pronto Gracias!
Elena, ayuda personas mayores - 08788 Vilanova del cami

Hola, 😊 soy elena, tengo buena experiencia sirviendo a las familias, en cualquier tipo de actividad. realizando diligencias del hogar pagos, o cualquier tipo de gestion que requiera el contratante. estoy con toda la actitud de servir.
Heidy, cuidador mayores domicilio en Igualada

buenas tardes soy una chica colombiana de 30 años de edad me ofrezco para cuidar personas mayores con cualquier tipo de dificulta soy muy paciente y amable respetuosa y honesta , he tenido la oportunidad de cuidar a dos personas mayores con alzheimer muy lindas y me ha gustado poder ayudarles
Carlota, ayuda personas mayores en Igualada

Chica de 20 años, responsable, organizada, y con experiencia en cuidado a abuelos, levantar, acostar en la cama, cambiar pañales si es necesario, paseo en silla e ruedas, leer, hablar, y comprensión.
Judith, cuidador mayores domicilio en Vilanova del cami

hola hem dic judith tinc experiencia en cuidar gent gran si et fa falta unes horas tot el día i hem PUC quedar dies tambe.
Samantha, ayuda personas mayores - 08700 Igualada

Hola!, Estoy buscando trabajo en esta página porque acabo de culminar mis estudios primarios, y quiero ahorrar para estudiar la carrera de mis sueños, mientras trabajaré para ello. Soy una persona amorosa, gentil, y muy humana, divertida y social, con niños y adultos mayores, por eso me considero ideal para este empleo, ademas me adapto y estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda, soy muy respetuosa y responsable , sea para lo que sea que pueda ayudarles no se van a arrepentir jamás de dej...
Axel, ayuda personas mayores en Igualada

Soy estudiante de ingeniería informática, me apasiona lo que estudio y me gustaría hacer algún extra para poder permitirme mis caprichos. Me es fácil comunicarme con la gente y me gusta mucho poder ayudar ya que me es gratificante, podría ayudar con las tareas del hogar básicas como puede ser planchar, fregar, poner el lavaplatos, barrer, ... en la mayoría de tareas del hogar menos hacer los baños ya que soy un choco bastante maniático. No tengo experiencia previa pero paso mucho tiem...
Yamilet, cuidador mayores domicilio en Igualada

hola, mi nombre es Yamilet tengo 26 años, soy arquitecto. Vengo de Venezuela, recido hace unos meses en igualada, barcelona. Actualmente ofrezco mis servicios para la compañia, ayuda y/u otras actividades que requiera la persona. Seria un placer para mi atenderlos de la mejor manera llegando a buenos entendidos siempre.
Mihaela Daniela, ayuda mayores domicilio - 08787 Carme

Hola.Soy Mihaela y busco faena de canguro o cuidado de personas mayores.tengo experiencia y estudios.soy muy respinsable , paciente y puntual.gracias.Simpatica, sociable, ablo cuatro idiomas soy madre y muy empatica.me gusta trabajar y lo ago siempre desde el corazon SI ERES DE igualada, vilanova de cami, capellades o alguna zona cerca podemos vernos y ablar del trabajo.no te vas a repentir .gracias x tu tiempo
Estefany, auxiliar geriatría en Igualada

Me encanta el trabajo de cuidar personas mayores, es un trabajo en el cual tienes que tener paciencia y tratar a las personas mayores con tranquilidad y fragilidad y mucho cariño, soy una chica, responsable, educada y dispuesta a aprender mas de lo que ya se. Gracias.
Cristina, ayuda mayores domicilio en Igualada

Hola mi nombre es Cristina tengo 34 años me ofrezco para trabajar cuidando personas mayores, atenderlos en casa hacerle compañía, preparle la comida, me gusta mucho este tipo de trabajo he tenido experiencia de este tipo y referencias.
Karol Melissa, ayuda médica en Igualada

Hola soy karol melissa olave tengo 25 años y soy una persona muy comprometida, dedicada, responsable, amable , respetuosa les puedo brindar mis conocimientos en el cuidado de adultos mayores ya que tengo experiencia en ello ya que cuide de mi abuela por un largo tiempo les ofrecería compañía alguien con quien conversar, leer salir a dar un paseo mucha dedicación ya que tengo experiencia en salud y nutrición y si necesitaran suministrar medicamentos no hay ninguna dificultad me encanta cocinar
Marta, ayuda médica - 08700 Igualada

Hola soy chica igualada, me urge trabajar, y la verdad que el cuidado de personas mayores se me da muy bien, soy educada, responsable, algo tímida, paciente y dulce.. No tengo título pero e cuidado muchos años a personas mayores allegadas, también con discapacidad.gracias.
Clara, ayuda personas mayores en Igualada

Tengo experiencia con gente mayor, he estado en el hospital haciendo compañía a una señora, dándole sus comidas y entreteniendola. con un señor con alzheimer, iba a su casa le hacia de comer y le hacía las tareas del hogar, compra.. hacíamos ejercicios de memoria. Con otra mujer la he llebado e ido a buscar a la residencia de día y le he preparado las comidas y arreglado la casa.
Nilda Rosa, auxiliar geriatría - 08700 Igualada

Hola, me llamo Nilda, tengo 62 años, llegué hace un par de meses a Igualada, soy venezolana con experiéncia certificada y comprobada como Enfermera Profesional, durante 40 años. Trabajé en el Hospital Central de San Cristóbal - Estado Táchira, allí me desempeñe como enfermera profesional en diferentes especialidades, entre ellas trabaje en: Área de quemados, traumatología, nefrología, emergencias, entre otros. Tengo vocación, dedicación y conocimiento en lo que hago, además de conocer como ...
Christiana, cuidador mayores domicilio en Igualada

Tengo 46 años y soy madre de dos hijas. Dispuesta a cuidar personas mayores que necessitan ayuda. Puede hacer la compra, limpiar y planchar. Aun no he trabajado con personas mayores pero estoy dispuesta para hacerlo.
Belinda, cuidador mayores domicilio en Santa margarida montbui

Soy una persona responsable y tranquila. Me encanta leer, cocinar y estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar. Además, soy una excelente compañía ya que me encanta compartir mis experiencias y aventuras.
Marta, ayuda personas mayores en Província Barcelona

Hola! Soy una persona joven y con ganas de trabajar
Maria, cuidador personas mayores - 08700 Igualada

Soy una persona simpática, atenta y trabajadora. Ofrezco todo tipo de ayuda, hacer compañia, ayudar en las tareas del hogar, seguimiento de medicación, higiene personal... Tengo experiencia en residencia, hospital y domicilio. Tengo mucha paciencia, y me encanta este trabajo.
Lotty Mayerlin, ayuda personas mayores en Odena

soy una mujer responsable, cariñosa, con muchas ganas de dar lo mejor de si , cuidare a los adultos mayores como quisiera que me trataran a mi cuando llegue a una avanzada edad.
Gemma, ayuda personas mayores en Igualada

Me llamo Gemma y soy estudiante de Química en la UAB. Soy una chica muy paciente, calmada y amable. Me gusta pasar tiempo con personas mayores y no tengo ningun problema en ayudar en cualquier cosa. Si necesitás alguien solo teneis que contactar conmigo!
Alba, cuidador mayores domicilio - 08700 Igualada

Hola, Em dic alba i no callo ni sota l'aigua, si és necessari clar!, perquè a vegades el silenci també és important, mai he tingut cap problema per conèixer gent i parlar-hi, molt sovint la gent es sorpren de la facilitat que tinc per trobar conversa inclús amb persones molt més grans que jo. Tinc carnet de conduir i cotxe propi des de fa dos anys, vaig tenir que anar cada dia a estudiar fora amb ell durant el primer any així que he arribat a tenir molta seguretat al volant. Pel tema...
Emiliana, cuidador mayores domicilio - 08711 Odena

Hola Soy Emiliana y estoy muy interesada en ser apoyo y ayuda en sus actividades diarias, me considero una persona entusiasta, responsable, trabajadora, organizada, con iniciativa, paciencia y con ganas de ser trabajar.
Silvia, enfermera domicilio - 08700 Igualada

Hola buenas, me llamo Silvia y tengo 17 años. La verdad es que ayudar siempre se me ha dado bien y me gustaría y ofrecer mi ayuda a gente que la necesite realmente. Se que hay gente de edad avanzada que no puede salir a comprar o que necesitan que se les de la comida o que les hagan compañía... entonces ofrezco mi tiempo para ayudar, ya que esta es mi finalidad. Realmente soy responsable, seria, organizada y puedo ofrecer mucha ayuda y compañía si me dejan demostrarlo. Muchísimas gracias ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda