Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Martorell

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, auxiliar geriatría - 08760 Martorell

Soy Carmen tengo 49 años, soy cariñosa, trabajadora, muy paciente, empatica con las personas mayores ya que soy de la opinion que en un momento de la vida todos llegaremos a esta edad y nos gustaria tener a alguien que nos cuide con dignidad.me ofrezco para cuidado de higiene, paseos, compañia, comidas, medicacion, para todo.estoy sacandome la carrera de atencion socio sanitaria por modulos.he estado al cuidado en una residencia la cual deje por no estar conforme con el trato que en ella se l...
Nuria, cuidador mayores domicilio en Martorell

Hola me llamo Nuria, tengo 17 años, el 23 de octubre cumplo 18 años, y me ofrezco para ayudar a personas mayores, me parecen personas adorables y dignas de ser cuidadas, soy responsable, educada, limpia, amable y seria, estoy dispuesta a hacerles compañía, habla con ellos, hacerles la compra, ayudarles a comer, alguna tarea del hogar, me gustaría de verdad trabajar para ayudar a mi madre con las facturas y mas cosas, espero me contacten, les garantizo la responsabilidad necesaria para cuidar ...
Eduard, ayuda personas mayores en Martorell

Soy un chico de Martorell de 16 años muy atento e involucrado, profesional y aplicado. Busco trabajo para ahorrar y pagarme los estudios (magisterio).
Berezi, auxiliar geriatría en Martorell

Me gustan mucho las personas mayores, conecto con ellos y me gusta escucharles. Desgraciadamente yo no pude pasar mucho tiempo con mis abuelos y lo echo mucho en falta.

Mujer de 31 años. Experiencia en cuidados, familiar dependiente y en la actualidad cuidadora de una mujer. Amable, divertida y atenta.

Me llamo isabel, soy mama de un bebe de 14 meses y busco este tipo de trabajo, ya que lo podría compaginar con mi vida familiar. Trabaje durante 5 años en la residencia de Sant Esteve Sesrovires y me gusta el trato con la gente mayor. Cualquier duda, aqui tienes mis datos para ponerls en contacto conmigo. Gracias!
Ouañid, ayuda personas mayores - 08760 Martorell

me llamo Walid soy de barcelona. ofresco de todo darles de comer ducharle llevarlo de paseo lo que ella me pida estoy despuesto aserlo mientras estas feliz MI ambito es que llevo 7 años cuidando mi padre que no podia andar ni hacer nada y yo lo cuidaba le duchaba le dava de comer lo llebava de paseo y todo lo que me pedia y me se da muy bien me siento muy bien poder ayudarles y que estan felices
Hector, cuidador mayores domicilio en Martorell

Hola soy Hector, tengo 22 años, me ofrezco para casi todo. Tengo experiencia profesional en cuidados, limpieza, jardineria, cocinero, camarero, botones. Soy muy enérgico y trabajador. Contacta conmigo y estarás encantado y/o encantada. Un saludo!
Aracely, enfermera domicilio - 08760 Martorell

Soy una señora de 50años con experiencia de 20 años en el cuidado de ancianos. Soy amable, cariñosa, respetuosa, responsable, me gusta mi trabajo...tengo experiencia en curaciones, alimentación, medicación, gestiones médicas, aseo personal, enfermos, .....no hago limpieza del hogar solo me encargo de la persona a mi responsabilidad
Zenaida, ayuda personas mayores en Martorell

Soy una persona responsable y atenta con experiencia en el área de atención y cuidado de personas mayores. Estoy dispuesta a realizar las tareas del hogar, acompañar en todo momento.
Sol, ayuda personas mayores - 08760 Martorell

Mi nombre es Sol, tengo 21 años. Tengo mucha experiencia con el trato a personas mayores, estuve en una residencia en un tiempo de 2 años y medio aproximadamente y con varias responsabilidades. Me gusta poder interactuar con ellos, pasear y ayudarlos en todo lo que necesiten.
Lídia, ayuda personas mayores - 08760 Martorell

Hola soy Lídia, me ofrezco a ayudar a hacer la compra si es necesario. No tengo experiencia en este ámbito pero estoy dispuesta a ayudar y aprender!
Monse, ayuda personas mayores en Martorell

Holaa...Me llamo Monse estoy buscando trabajo de cuidar a personas mayores...niñera cuidador de perros limpieza y más...soy muy responsable y trabajadora
Nicol, ayuda personas mayores en Martorell

Soy una persona con experiencia, conozco el cuidado de los adultos mayores, soy atenta, cariñosa y activa en los cuidados. Estoy disponible a las distintas actividades del cuidado y actividades de recreación.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Martorell

Soy madre divorciada de 2 niños con custodia compartida. Trabajo de cara al público así que me relaciono muy bien y empatizo muy bien con la gente. Sobre todo la mayor. Necesito un extra y que mejor manera que esta.😊
Celia, cuidador mayores domicilio en Martorell

Soy una mujer Responsable .Educada. Puntual .Honesta Eficiente .cariñosa Alegre y me gusta la Armonia
Silvia, enfermera domicilio en Martorell

hola me llamo silvia puedo ayudar a las personas mayores a vestirse ah ducharse hacer la comida salir d paseo no tengo experiencia pero mi madre necesita ayuda así que si quieres pruevame
Maria, ayuda personas mayores en Martorell

Me llamo Maria y tengo 19 años. Me encanta ayudar a la gente, soy muy amable y cariñosa y con mucha paciencia.
Laura, ayuda personas mayores - 08760 Martorell

Tengo 19 años, me gusta cuidar de las personas mayores ya que tengo mucha paciencia y facilidad por entablar conversaciones, cada persona es un mundo por lo tanto creo que es muy importante saber adaptarte a cada tipo de persona y yo tengo mucha facilidad por adaptarme a las situaciones. Soy una estudiante, por lo tanto solo tengo disponibles las tardes y los festivos para realizar este tipo de tareas.
Montse, ayuda personas mayores en Martorell

Soy una mujer de 38 años con dos niños de 9 y once años. Estoy buscando un trabajo de media jornada o horas sueltas ofreciendo mi compañía a personas que la necesiten, como pueden ser las personas mayores. Soy una persona responsable, que me gusta escuchar y dar conversación. Me encanta escuchar sus historias y creó que nos daríamos un intercambio de necesidades. Creo que es muy importante que se sientan útiles y acompañados. Estoy segura que estarían a gusto con mi compañía.
Yolanda, cuidador personas mayores en Martorell

Soy Yolanda, auxiliar de clínica y geriatría. Puedo ayudaros a cuidar de vuestros mayores y hacerles compañia.

Hola me llamo irene garcia, Me gusta cuidar a personas mayores, Soy española, seria en mi puesto de trabajo y sobre todo me gusta mucho escuchar ya que la gente mayor, si no tiene ninguna dificultad con el habla, tienen mucho que contar. Tengo esperiencia en limpieza, plancha, y sobre todo mucha paciencia. Gracias, saludos.
Raquel, ayuda personas mayores en Martorell

Hola ! Me llamo Raquel y tengo 22 años, estoy estudiando y trabajando como administrativa. Soy una persona muy dulce y con mucha paciencia. Puedo cocinar, limpiar y hablar con la persona mayor sin problemas
Emerson, cuidador mayores domicilio en Martorell

Hola, me gusta estar en compañía de gente adulta, así que será una tarea muy agradable que realizar

Soy una chica de dieciséis años con experiencia cuidando a familiares mayores, me encanta pasar tiempo con ellos y aprender de ellos. Soy muy responsable, puedo ayudarles en tareas domésticas, puedo hacerles platos sencillos y hacer las tareas que ellos no pueden (hacer la compra, etc.)
Mar, cuidador mayores domicilio - 08760 Martorell

¡Hola! Soy una chica joven de 20 años que ofrece compañía, servicios de compra, tareas del hogar a cualquier persona que lo necesite. ¡Espero poder ayudar!
Lourdes, ayuda personas mayores en Martorell

Dispuesta a ayudar en el cuidado de personas mayores o con discapacidad en Martorell.
Loli, cuidador mayores domicilio en Martorell

Hola soy Loli soy una mujer de 50 años vivo en martorell, pero no tengo problema en desplazarme estoy buscando trabajo, me gusta el trato con la gente, soy sociable, responsable y me gustaría tener la oportunidad de encontrar trabajo y que no solo judgen mi edad. Tengo experiencia y me considero apta para realizar este trabajo. He trabajado tanto en servicio doméstico como al cuidado de personas mayores y discapacitadas. Quedo a su disposición para cualquier cosa Gracias

Soy paciente y cariñosa con mis usuario/as.

Cuido a personas mayores o personas con discapacidades

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda