Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Andreu De La Barca

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Desiree, ayuda personas mayores - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola! He atendido en dos oportunidades el cuidado a mayores, en hospital y casa. Con limpieza y cocina incluidos. De muy buen carácter y paciencia para atender estos casos.
Esther, cuidador mayores domicilio - 08740 Sant andreu barca

Hola, me llamo esther y me encanta ayudar soy una chica muy simpatica abierta educada y me encantaria ayudaros! Gracias

Soy una persona con una gran paciencia, cariñosa y extrovertida. Puedo acompañar a personas mayores, ayudarles en el hogar . Tengo un carácter tranquilo y estoy acostumbrada a trabajar con personas mayores
Nathalia, enfermera domicilio en Sant andreu barca

Hola mi nombre es Nathalia tengo 22 años y he cuidado de mis abuelos desde muy temprana edad. Soy una persona dinámica y creativa, honrada y responsable, tengo muchas ganas de trabajar, espero que pueda trabajar con usted, me puede poner a prueba algunos meses para que veas como trabajo Tengo disponibilidad completa. Si quieres saber más de mi no dude en contactarme. Desde ya muchas gracias
Angie Daniela, cuidador mayores domicilio - 08740 Sant andreu barca

Hola buenos, dias me llamo Angie tengo 19 años , vivo en sant andreu de la barca .Soy una chica simpatica, cariñosa , paciente y dulce. ahora mismo estoy trabajando en una residencia de de ancianos de 7 de la mañana hasta las 11 a partir de las 11 estaria disponible para ir a cuidar a la persona mayor , en febrero de 2017 acabe mis estudios de secundaria obligatoria, y en Julio de 2018 acabe el curso de auxiliar de sociosanitaria a personas de pendientes en instituciones sociales o domicili. ...

Hola, Soy Laura y tengo 26 años. Podría ayudar las personas mayores por la noche preparando comida y haciéndole compañía. Tengo experiencias con personas de edad avanzada y puedo ayudarlas haciendo actividades de diferentes tipos. Un saludo.
Ana Maria, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

me llamo ana tengo 22 años y soy muy responsable, puntual, y sociable. contrateme no se arrepentira.
Gina, cuidador mayores domicilio en Sant andreu barca

Mi nombre es Gina Molinero. Tengo 48 años. Soy una persona responsable, cariñosa y respetuosa en el cuidado de niños y mayores. He tenido la experiencia de acompañar y ayudar en el día a día a los padres de una gran amiga por tres años. Y he trabajado por dos años en el cuidado de niños.
Blanca, ayuda personas mayores - 08740 Sant andreu barca

Me llamo Blanca Zurera y tengo 20 años. Me gustaría trabajar ayudando a personas mayores, que quizá pasen tiempo solas y necesiten a alguien que les ayude. Mi experiencia se basa en ayudar a mis abuelos, a cocinar, hacer la compra y hacer compañía básicamente. Aunque tengo poca experiencia en este ámbito, tengo muchas ganas de ayudar a personas que necesiten soporte de cualquier tipo, desde hacer la compra hasta compañía para hablar o pasear. Me defino como una persona amable, paciente y ...
Vanessa, ayuda personas mayores - 08740 Sant andreu barca

Me dedico al cuidado de personas mayores dependientes a domicilio por que me encanta estar con ellos aprender de ellos y enseñarles experiencias vividas con otros. Les ayudo a fomentar su autonomía y realizar sus actividades básicas de la vida diaria. Soy responsable , amable me encanta escuchar y sobretodo algo muy importante para dedicarte a ello es la EMPATIA , La empatía es imprescindible para desarrollar mi trabajo, Lo más recompensable del día es irme de un domicilio con la s...
Saray, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

Hola, me llamo Saray y tengo 21 años, con el titulo de atención a personas en situación de dependencia.He trabajado en un centro de dia especializado en personas con Alzheimer. Sobretodo en apoyo psicologico, me gusta mucho estar con una persona mayor y hablar con ella, hacer actividades, salir a pasear...Que lo pase bien y disfrute de mi compañia.
Yoli, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

Buenas, soy yolanda y tengo 19 años. me ofrezco para el cuidado de ancianos, tengo el título oficial de personas en situación de dependencia y he echo las prácticas durante 6 meses en una residencia de ancianos. Soy una persona responsable, amable y cariñosa.
Vanessa, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

Tengo 37 años y muchas ganas de trabajar.Soy auxiliar de clínica titulada he trabajado en una residencia de ancianos haciendo una suplencia . he cuidado de mi abuela con demencia senil . soy cariñosa y me gusta mucho mi profesión. Tengo muchísima paciencia y les puedo aportar mucha alegría y cariño. Dar conversación leer y entretenerlos . el respeto hacia nuestros mayores para mi es lo mas importante.asearlos y salir a pasear hacer compras y hacerles la vida mas amena.
Lourdes, cuidador mayores domicilio - 08740 Sant andreu barca

Hola me llamo Lourdes, tengo 39 años soy responsable, amable y me ofrezco para el cuidado de personas mayores puedo acompañar a médicos, hacer la compra y tareas del hogar. Horario Mañanas
Keyla, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

Hola soy virginia seria puntual, responsable y polivalente , tengo casi dos años de experiencia acompañando y ayudando a una persona de la tercera edad .eh ayudado en las tareas de la casa hacer compañia realizar paseos acompañar al medico, hacer la compra .ir ala farmacia.etc...
Cristina, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 19 años y vivo en Sant Andreu de la Barca. Ofrezco compañía, para dar paseos, acompañar, encargarme de las tareas del hogar y ayudas en general. Mi experiencia es buena, ya que tuve a mi abuelo que estuvo enfermo y necesitaba compañía y ayuda. ¡Un saludo!
Ana, cuidador personas mayores en Sant andreu barca

Hola, mi nombre es Ana. Soy una chica de 21 años que ha estudiado el grado medio de atención a personas en situación de dependencia y que ha trabajado en una residencia de personas mayores. Tengo todo tipo de conocimientos en aseo personal, ayuda con desplazamientos y todo lo relacionado con las actividades básicas de la vida diaria. Me gusta mucho trabajar con personas, soy educada, respetuosa y paciente.
Victoria, ayuda personas mayores - 08740 Sant andreu barca

Tengo experiencia trabajando en un centro de mayores
Jessica, cuidador mayores domicilio en Sant andreu barca

Chica cariñosa y familiar, simpática y trabajadora. Me ofrezco para hacer compañía, hacerles la comida, la compra, llevarlos de paseo, etc..

Hola mi nombre es Marta, soy una chica de 28 años responsable, opositora, cariñosa, amante de los animales, niños y especial ternura con la gente mayor. Cada vez que puedo comparto largas horas con mi abuela ya que de ellos me gusta escuchar y aprender, todos seremos mayores alguna vez y es lo que no nos damos cuenta. Cualquier tipo de duda no dude en escribirme. Un saludo
Andrea, cuidador mayores domicilio en Sant andreu barca

Hola me llamo Andrea y soy una estudiante de grado medio de imagen personal, ayudo a mis abuelos en todo lo que puedo y me encanta y es por eso que me ofrezco a ayudar a cualquier persona que lo necesite, soy muy cariñosa educada y con mucha paciencia. Preguntar sin compromiso
Adrian, cuidador mayores domicilio - 08740 Sant andreu barca

Hola, soy Adrian, un chico de 18 años, dispuesto a cuidar de personas mayores. Soy un chico amable, simpatico y responsable.
María, ayuda personas mayores en Sant andreu barca

Hola soy María tengo 31 años, tengo el título de Auxiliar de Enfermería, pero es privado he trabajado muchos años cuidando a personas mayores.
Maximo, cuidador mayores domicilio - 08740 Sant andreu barca

Buenas. como lo indique anteriormente mientras termina el proceso de formalización de mis documentos puedo desempeñarme en cualquiera de las áreas descritas atrás.

Hola soy una chica de 16 años, he hecho la ESO y seguiré estudiando. Quiero dedicar me en el mundo laboral para tener experiencia. Me gusta mucho cuidar a la gente, especialmente a los mayores.

Soy una chica de 26 años residente en Sant Andreu de la Barca. Actualmente, estoy estudiando una carrera. Tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores y en su compañía, suelo ir con mi abuela al cine y la llevo a la compra. Me gusta escuchar las historias que cuentan y compartir saberes.

Hola soy Claudia soy una chica responsable, puntual y muy organizada me gusta cuidar a las personas mayores porque son la voz de la experiencia y siempre puedes aprender de ellos como ellos pueden hacer de ti mejor persona

Chica joven y responsable. Titulada en atención sociosanitaria con experiencia en centros residenciales y domicilios. (Aseo, vestimenta, acompañamiento, compras, paseos, etc)

Soc molt adssertiva i empàtica. Caràcter alegre i positiva. Molt responsable. Visc amb dos del meus fills de 15 i 23 anys, estudiants les dos. Jo també estudïu per les tardes. Soc voluntària a l'hospital Valle d'Hebron, amb l'afanoc( asa. de nens amb càncer)

Soy Ariadna, actualmente estoy cursando la carrera de Psicología y me gustaría conseguir trabajo para poder ahorrar y poder pagarme mi carrera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda