
Hola, me llamo Naiara y soy una persona responsable, amable y muy paciente. Me gusta ayudar a los demás y sentir que mi trabajo puede aportar algo positivo en la vida de las personas. Me considero cercana, respetuosa y atenta, especialmente con las personas mayores, ya que creo que merecen sentirse acompañadas, escuchadas y valoradas en todo momento. Disfruto mucho pasando tiempo con ellos, hablando, escuchando sus historias y ayudándoles en lo que necesiten en su día a día. Me gusta crear u...


















