Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montmelo

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Laura, ayuda personas mayores - 08160 Montmelo

Hola, me llamo Laura! Tengo 19 años y estudio un carrera de turismo en Barcelona. Me gustaria indicar que siento mucha debilidad y ternura por los abuelos. Me encantaría ayudar en la medida de los posible, ya sea ayudando a la hora de comprar, en la casa, hacer la comida...

Soy una persona muy cariñosa con vocación en ayudar a las personas que lo necesitan. Es lo que me hace sentir bien y me ayuda a vivir mejor conmigo misma. Me satisface dar lo mejor de mi incluso lo he hecho sin ganar nada de dinero. Pienso que la vida trata de ayudarnos unos a otros para estar mejor con nosotros mismos. Esto nos hace grandes personas.
Donna, cuidador mayores domicilio - 08160 Montmelo

Hola, Soy Donna, tengo 26 años y me gustaría poder trabajar con personas mayores para desarrollar otras habilidades. Me interesa esta oportunidad para poder ganar experiencia en relación a mi futura carrera profesional (Terapia Ocupacional).
Sandra, cuidador personas mayores - 08160 Montmelo

Soy una chica de 24 años. A pesar de tener poca experiencia, he estudiado un grado superior de Integración social, el cual me ha ayudado a formarme sobre como ayudar a las personas mayores de la casa. Actualmente estudio psicología. A demás, siempre he estado dispuesta a ayudar a mis abuelos en todo lo que me han pedido, por eso creo que soy una persona que se le da bien ayudar a los mas mayores. Espero servirles de ayuda. Muchas gracias.
Irene, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Hola! Me llamo Irene y vivo en la Seu d'Urgell, estoy buscando trabajo ayudando a gente de edad avanzada. Puedo ayudar-les limpiando la casa, a hacer la compra, hacer-les compañia, etc. Me considero una persona amable y simpatica con la que puedes conversar de cualquier tema i me encanta escuchar. No tengo experiència en este ambito pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. Hablo castellano nativo y catalan nativo.
Mabel, cuidador mayores domicilio - 08160 Montmelo

Hola! soy Mabel! una chica de 26años interesada en cuidar a personas mayores, darles compañia y sobretodo mucho cariño! Soy muy responsable y no es la primera vez que lo hago, si fuese necesario podria prporcionar referencias. gracias
Alba, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Me ofrezco para ayudar a personas mayores en las tareas del hogar, acompañandoles en su día a día, facilitando el maximo posible su autonomia.

Me llamo Tamara y tengo 23 años. Vivo en Montmeló y actualmente trabajo en una residencia de la Ametlla del Valles. Hace un par de años que trabajo en residencias, me gusta mucho este trabajo a pesar de ser duro fisica y emocionalmente. Tengo el título de ayuda a personas en situación de depencia y también tengo el de auxiliar de enfermería. En la residencia hago muchas tareas: higienes, preparación y administración de medicamentos, llevarlos al baño, dar comidas y muchas más. Me gustarí...
Francisca, cuidador mayores domicilio - 08160 Montmelo

Soy una profesional en el ámbito de la atención a personas con 12 años de experiencia. Ayuda en el aspecto cognitivo, movilidad, y todos los aspectos de la vida diaria, personal y pasivo emocional. Diría que se escuchar y acompañar sin juzgar, y capacidad de empatía importante. Tengo experiencia en este campo de 12 años y siempre en constante renovación.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Hola! Soy una chica de 15 años acabando la ESO. Puedo ir a trabajar despues del colegio en mediodias y tardes algunas. Tengo una buela que la ayudo en todo lo que puedo ! Le hago compañia y si necesita que haga algo pues lo hago. Quiero el trabajo para ayudar en casa.. Estoy encantada de comenzar!
Núria, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Soy una chica de 18 años. Actualmente tengo el graduado de TAPD (técnico atención a personas en situación de dependencia), tengo experiencia en una residencia 203h. Me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que requieren del apoyo de otra persona, soy muy paciente y tengo mucha empatía. Me encantan las personas mayores, les tengo un aprecio especial. Cualquier cosa contacte conmigo!
Vanessa, ayuda personas mayores en Montmelo

Chica catalana de 32 años. Se ofrece para cuidado de personas mayores por zona terrassa. Disponibilidad inmediata y completa.
Alba, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Hola buenos días!! Soy una chica de 20 años, estudiante de 3º de Pedagogía y muy atenta hacia la gente mayor. Necesito un trabajo que me pueda combinar con la universidad, es decir de tardes o fines de semana. Resido en Montmeló. Soy muy dedicada a mi trabajo, eficaz, muy paciente y alegre. Tengo una gran conexión con las personas mayores y siempre me ha apasionado su compañía! Espero poderos ayudar en lo que necesitéis. Un saludo.

Hola, soy una chica muy responsable. Tengo el título de Atención a personas en situación de dependencia, y me gustaría poder ayudar a algún mayor
Gina Ofelia, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Soy auxiliar de geriatría soy una persona muy amable, respetuosa, educada mi vocación son las personas mayores tengo más de 15 años de experiencia en cuidados y compañía tengo referencias comprobables actualmente trabajo 5 hora a la semana en casa de una mujer policía y esta muy contenta con mi trabajo pero necesito más hora ...si desea podemos tener una entrevista gracias.
Yanina, cuidador mayores domicilio - 08160 Montmelo

Voy a conversar con elloa y escucharlos si necesitan algo los voy ayudar voy a estar atenta a cualquier cosa Tengo muchas ganas de trabajar si me dan una oportunidad voy a dar los mejor de mi

Soy una persona muy perseverante, paciente, responsable, y con muchas ganas de aprender y trabajar. Me gusta apoyar a las persoans mayores en las actividades de la vida diaria pero siempre fomentando a la autonomía. Hize el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes. Trabaje en casasnparticulares por horas y suplencias.

Experiencia con familias y amigas en barcelona , energia, positiva, deseos de trabajar u ayudar en todo para el menejo y salud de el emvejeciente

Me gusta mucho tratar con la gente. Estoy dispuesta a trabajar ayudar me gusta ayudar he tratado con gente que sus capacidades son escasas y siempre han estado contentos conmigo. Soy una persona alegre, centrada, me gusta hacer compañía, soy una chica cercana y con ganas de trabajar. Me satisface mucho ayudar a los demas. Si quereis preguntar cualquier cosa hacerlo estoy dispuesta a resolver cualquier duda. Con ganas de poder trabajar soy una chica de 21 años.

Hola, soy Andrea de Montmeló, estoy dispuesta ayudar a los mayores, con la compra, la limpieza del hogar, entretenimiento. Experiencia con mis abuelos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda