Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montornes Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Veli, ayuda personas mayores en Montornes del valles

La experiencia que tengo es con mi familia padres hijos y nieto .

Mi nombre es Alba. Actualmente estoy estudiando una carrera en la universidad, pero buscar un trabajo me urge más en este momento. Por esto puedo ofrecer servicios de compañía para entretener a cualquier persona de cualquier edad: escuchar es uno de mis mayores dones. No veo inconveniente en pasar una tarde entera simplemente hablando sobre un programa de televisión o cualquier cosa que apetezca en ese momento. Tampoco tengo problemas en ayudar a la persona a realizar sus tareas diarias: p...

Soy una persona dedicada, responsable, puntual y comprometida en la labores y/o obligaciones que se me sean asignadas. Soy organizada y cumplo con mis propósitos. Estoy lista para iniciar a trabajar.

Hola! Soy una chica de 31 años amable, Atenta y responsable, con experiencia propia en cuidados de personas de 3era edad..
Camila, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Soy estudiante de enfermería que tienes los conocimientos apropiados para cuidar de una persona mayor. También me he dedicado mucho tiempo al cuidado de gente mayor o con alguna discapacidad.
Lourdes, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola, Mi nombre es Lourdes, tengo 41 años y me ofrezco para acompañar a personas mayores con lecturas, charlas y salidas culturales.
Carolina, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

hola! mi nombre es Carolina y tengo 27 años. Tengo experiencia trabajando como empleada del hogar, cuidado de niños y personas mayores. Me considero una persona limpia y ordenada. Espero que puedan contactarme.

Soy Angeles tengo 50 años soy Aux de geriatria en domicilios especializada en alzeimer . Mi disponibilidad horaria es una de las cosas que puedo ofrecer a parte de mi experiencia laboral y profesional. Mis cualidades son la paciencia y suelo lograr con facilidad la empatia con la persona a cuidar a si como los ffamiliares el maximo entendimiento para asi facilitar la convivencia con la persona a compañar. Mi experiencia laboral ha sido aparte de particulares tres años con la empre...

Soy Alex, tengo 22 años, siempre me he llevado bien con la gente mayor, recientemente murió mi abuela por parte de mi madre, y estoy pasando mucho tiempo con mi abuelo para que no se sienta solo, estamos intentando superarlo juntos ya que el pobre se ha quedado destrozado, ya había intentado trabajar de esto pero pedían estudios o formación especifica la cual no tengo, creo que puedo cuidar de alguien perfectamente sin tener esos estudios, dame una oportunidad, no te arrepentirás, te lo aseguro!
Tamara, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola soy Tamara , tengo 16 años y vivo en Montornès del Vallès. Yo me ofrezco a ayudar a las personas mayores para hacerles compañia, hacerles la compra, acompañarlos al medico, etc. Soy una chica paciente, amable i cariñosa. No tengo mucha experiencia, suelo ayudar a mi abuela. Y estoy estudiando el ciclo formativo de Tecnica d'ajuda a persones en situació de dependecia.

Me llamo Nerea, tengo 18 años. No tengo experiencia en este trabajo, pero me gustaría aprender. Soy una persona paciente y responsable y me gusta escuchar y ayudar a personas mayores(ayudarlas a comer a pasear) soy resolutiva y se gestionarme en situación de estrés.
Cinthia, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Soy una persona responsable, limpia, sería. Me encanta la compañía de personas mayores, disfruto mucho de sus historias , salir de paseo, ayudarlos con las compras etc.

Me llamo Marta; tengo dieciocho años y tengo como formacion un CP de atencion sociosanitaria; ofrezco ayuda para dar de comer; compañia; suministro de medicacion; ir a la compra; realizacion de higiene y administracion de gestiones
Suleimy, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola, tengo 22 años soy una chica responsable y aprendo rápido, simpática y educada. Gracias
Gemma, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Chica joven que quiere pasar tiempo con personas mayores que están solas
Sonia, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Persona responsable, titulada y con experiencia, flexibilidad horaria.
Paula, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Hola, me llamo paula. Tengo 15 años. Y desde que murio a mi abuela he visto a mi abuelo solo. Ellos tambien necesitan compañia y alguien que los ayude por lo tanto yo estoy dispuesta a hacerlo.
Rebeca, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Me llamo Rebeca y tengo 20 años, Les ofrezco mi ayuda en hacer la casa, darles de comer, hacerles pasar un buen día, darles compañía. estuve 6 meses cuidando a una persona mayor, y desde entonces me gusta estar con ellos.
Yurena, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Me llamo Yurena, tengo 22 años, soy Integradora social con experiencia como Asistente domiciliaria con mayores. Tareas: Ayuda en labores domésticas, acompañamiento, preparación de medicación, higiene, ayuda para comer, higiene a encamados, hacer la compra y simple compañía, que es lo que más necesitan.Si tienen animales en casa no me importa, puesto que me encantan. Soy tranquila, paciente, me encanta ayudar a los demás, trabajadora y cordial.
Elena, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Hola. Me llamo Elena, soy de Ucrania. Estoy estudiando en Barcelona, estudio 2 horas el dia. Puedo limpiar casas y ayudar con compras.

Hola, soy Judith titulada en atención sociosanitaria con experiencia demostrable en residencias.
Aurora, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Soy una señora de 49 años que tengo mucha paciencia y me gusta la gente mayor y los niños. Pues leerle y salir con ellos a pasear. Como he dicho antes tengo una paciencia y me gusta estar con ellos he cuidado de 2 personas mayores pero los pobrecitos fallecieron y dure pocos con ellos

Hola mi nombre es Maximiliano tengo 27 años tengo experiencia con personas mayores a nivel familiar, soy un chico serio y responsable de buena presencia y muy respetuoso, me ofrezco para ayudar en los siguientes servicios: Para acompañar en su rutinas diarias, visitas medicas en Montornes del Valles o cercanías, ir a comprar o hacer la compra, charlar, dar paseos, leer o lo que la persona necesite. Puedo limpiar, y hacer las tareas básicas del hogar del día a día (siempre y cuando se es...

Hola, Soy Aissatou. Dispongo de más de 4 años de experiencia como cuidadora de personas mayores. Soy una persona responsable, organizada y empàtica. Me gusta acompañar y dar soporte a las persones, me gusta participar en las actividades de la vida diaria, dar un paseo, explicarle historias... A pesar de que las persones somos diferentes mi caràcter es muy afin con la majoria de ellas. Me gustaria tenir la oportunidad de conoceros. Muchas gracias!

Soy Ana Belén y tengo 25 años tengo 5 años en experiencia en residencias.

Mi nombre es Beatriz tengo 47 años, soy de nacionalidad colombiana, ofrezco mi servicio al cuidado de personas mayores que incluye su cuidado, alimentación, me defino como una persona responsable, respetuosa, en el cuidado de adultos mayores mi experiencia ha sido con mis abuelos y amigos de edad avanzada, siempre estando muy dispuesta, atenta y activa

Soy joven y me gusta hablar y dialogar, entender y ayudar a personas de tercera edad. Tengo facilidad para hablar con ellas. Me gusta mucho esta convivencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda