Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montornes Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Hola soy Alejandra Me considero una persona responsable, tranquila, atenta, paciente, proactiva. Mi profesión es profesora infantil y gracias a ellos me he permitido formar una personalidad de ayuda y servicio a los demás, tanto pequeños como adultos. He tenido experiencia trabajando con personas mayores, tanto dependientes en cuanto a ayuda (movilidad, baño, vestirse) como personas no dependientes, que requieren acompañamiento y atención.
Laia, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Soy Laia, y estoy dispuesta a lo que necesiten. Soy bastante habladora y responsable. No tengo experiencia en este ámbito, pero si que estoy dispuesta a lo que sea😊

Hola! Soy Elisabeth una chica de 27 años. Me inicié en el mundo laboral con 17 años realizando servicios de atención domiciliaria a personas mayores, desde ese momento, no he parado nunca de trabajar. En estos 10 años he realizado labores como el mantenimiento y cuidado del hogar, control de medicación, acompañamiento médico, curas… También, he tratado con múltiples usuarios con patologías diferentes: Parkinson, demencias, Alzheimer, enfermedades paliativas… Actualmente, estudio una car...
Julia, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Soy cariñosa, responsable, con mucha empatía y paciencia. Acompañante y cuidadora.
Veli, ayuda personas mayores en Montornes del valles

La experiencia que tengo es con mi familia padres hijos y nieto .

Mi nombre es Alba. Actualmente estoy estudiando una carrera en la universidad, pero buscar un trabajo me urge más en este momento. Por esto puedo ofrecer servicios de compañía para entretener a cualquier persona de cualquier edad: escuchar es uno de mis mayores dones. No veo inconveniente en pasar una tarde entera simplemente hablando sobre un programa de televisión o cualquier cosa que apetezca en ese momento. Tampoco tengo problemas en ayudar a la persona a realizar sus tareas diarias: p...
Elena, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola soy una mujer de 28 años responsable, cariñosa y alegre con ganas de ayudar a los mayores y sacarles una sonrisa hacer que se sientan bien y felices en esta etapa de su vida. Tengo titulación de ayuda a domicilio. Atención socio sanitaria a personas mayores o discapacitadas y con 6 años de experiencia. Actualmente no hago aseo personal por no poder cojer peso puesto que tengo una hernia en la espalda y además estoy embarazada
Eva, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Hola!! Soy Eva, tengo 18 años. Tengo la titulación del Ciclo Medio de Atención a personas en situación de dependencia. Actualmente estoy estudiando Auxiliar de enfermería. Estoy trabajando los fines de semana en una residencia. Me encantaría poder trabajar a domicilio.
Aroa, auxiliar geriatría - 08170 Montornes del valles

Soy una chica actualmente titulada en curas auxiliares de enfermería y me mayor pasión es ayudar a la gente. No dudes en contactarme.
Daniela, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Buen día Soy una joven con mucha actitud y ganas de trabajar en el cuidado de adulto mayor soy muy alegre creativa con mucha paciencia actitud y amor para hacer mis labores
Lourdes, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola, Mi nombre es Lourdes, tengo 41 años y me ofrezco para acompañar a personas mayores con lecturas, charlas y salidas culturales.
Camila, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Soy estudiante de enfermería que tienes los conocimientos apropiados para cuidar de una persona mayor. También me he dedicado mucho tiempo al cuidado de gente mayor o con alguna discapacidad.
Carolina, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

hola! mi nombre es Carolina y tengo 27 años. Tengo experiencia trabajando como empleada del hogar, cuidado de niños y personas mayores. Me considero una persona limpia y ordenada. Espero que puedan contactarme.

Soy Angeles tengo 50 años soy Aux de geriatria en domicilios especializada en alzeimer . Mi disponibilidad horaria es una de las cosas que puedo ofrecer a parte de mi experiencia laboral y profesional. Mis cualidades son la paciencia y suelo lograr con facilidad la empatia con la persona a cuidar a si como los ffamiliares el maximo entendimiento para asi facilitar la convivencia con la persona a compañar. Mi experiencia laboral ha sido aparte de particulares tres años con la empre...
Cristhian, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Hola soy Cristhian : Soy peruano, me gusta cocinar y me encantaría cuidar a personas mayores , poder jugar como niños ya que Los y las Yayas a cierta edad se convierten en niños y niñas. Me gusta escuchar y hasta poder contar cuentos.
Tamara, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola soy Tamara , tengo 16 años y vivo en Montornès del Vallès. Yo me ofrezco a ayudar a las personas mayores para hacerles compañia, hacerles la compra, acompañarlos al medico, etc. Soy una chica paciente, amable i cariñosa. No tengo mucha experiencia, suelo ayudar a mi abuela. Y estoy estudiando el ciclo formativo de Tecnica d'ajuda a persones en situació de dependecia.

He estudiado terapia ocupacional y puedo ayudar a personas que lo necesiten. Soy cariñosa y formal.
Roxanna, ayuda mayores domicilio en Montornes del valles

Hola soy Roxanna, poseo experiencia en el cuidado de personas mayor, soy empática observadora, entiendo a las personas mayores y sus condiciones, me gano el cariñño de ellos y en mis trabajos anteriores he tenido una muy buena estación por mi forma de ser, comprensiva, cariñosa con ellos.
Lydia, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Me encanta ayudar a aquellos que lo necesitan
Ludyn Yorleny, ayuda médica en Montornes del valles

Tengo 26 años, y 2 años cuidando a tiempo completo a personas mayores. Cuento con referencias certificadas

Soy una persona dedicada, responsable, puntual y comprometida en la labores y/o obligaciones que se me sean asignadas. Soy organizada y cumplo con mis propósitos. Estoy lista para iniciar a trabajar.

Me llamo Nerea, tengo 18 años. No tengo experiencia en este trabajo, pero me gustaría aprender. Soy una persona paciente y responsable y me gusta escuchar y ayudar a personas mayores(ayudarlas a comer a pasear) soy resolutiva y se gestionarme en situación de estrés.
Cinthia, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Soy una persona responsable, limpia, sería. Me encanta la compañía de personas mayores, disfruto mucho de sus historias , salir de paseo, ayudarlos con las compras etc.

Me llamo Marta; tengo dieciocho años y tengo como formacion un CP de atencion sociosanitaria; ofrezco ayuda para dar de comer; compañia; suministro de medicacion; ir a la compra; realizacion de higiene y administracion de gestiones
Suleimy, ayuda personas mayores - 08170 Montornes del valles

Hola, tengo 22 años soy una chica responsable y aprendo rápido, simpática y educada. Gracias
Gemma, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Chica joven que quiere pasar tiempo con personas mayores que están solas
Sonia, cuidador mayores domicilio - 08170 Montornes del valles

Persona responsable, titulada y con experiencia, flexibilidad horaria.
Paula, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Hola, me llamo paula. Tengo 15 años. Y desde que murio a mi abuela he visto a mi abuelo solo. Ellos tambien necesitan compañia y alguien que los ayude por lo tanto yo estoy dispuesta a hacerlo.
Rebeca, cuidador mayores domicilio en Montornes del valles

Me llamo Rebeca y tengo 20 años, Les ofrezco mi ayuda en hacer la casa, darles de comer, hacerles pasar un buen día, darles compañía. estuve 6 meses cuidando a una persona mayor, y desde entonces me gusta estar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda