Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ola

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Cosmina Liliana, ayuda médica - 22192 Tierz

Tengo el título en cuidados auxiliares de enfermería me encanta ayudar a la gente y aprender cada día más
Mary, cuidador mayores domicilio en Quicena

Hola! soy Mary tengo 20 años y soy de venezuela , actualmente resido en Huesca y me gustaría poder conocer y cumplir mi tiempo libre ayudando y haciendo alguna labor , vine por temas de estudio , me gustaría poder ayudar y cumplir con lo que pueda , soy paciente , cariñosa me gusta hablar y compartir pasar buenos ratos y dedicar mi tiempo a personas gentiles y amables , soy bastante tranquila . Si quieres alguna otra información adicional contáctame tengo disponibilidad completa!

Me llamo Alba, soy de Colombiana, soy profesional de la salud hace mas de 15 años de fisiorespratoria, tanto en adultos como niños. Hace un año estoy aquí en valencia y he trabajado con personas mayores y también en limpieza. La ayudá q les ofresco es en todas las are a del cuidado de las personas a cargo. La paciencia y cariñosa. La experiencia aquí en valencia ha sido con una señora de 72 años con cirugía de corazón y otra señora Con párkinson
Jara, cuidador mayores domicilio en Bandalies

Soy Jara, tengo 21 años. Soy auxiliar de geriatría. Titulo de grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia. Tengo carné de conducir y coche propio. Posibilidad de desplazamiento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Ola