Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Peñiscola

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Mónica, cuidador mayores domicilio en Peñiscola

Hola! Soy Mónica y tengo 28 años. Me gustaría poder cuidar a gente mayor, hacerles compañía, pasearles... No tengo experiencia profesional, pero cuidé a mi padre cuando se puso enfermo (ducharle, vestirle, darle de comer...) Disfruto pasando el tiempo con nuestros mayores y escuchándoles
Karen, ayuda personas mayores - 12598 Peñiscola

Hola! Mucho gusto, me presento, mi nombre es Karen, soy una chica Colombiana, actualmente tengo 22 años y te contaré un poco acerca de mi. Por muchos años cuidé a mi abuelo y fue una experiencia hermosa, ofrezco honestidad y mucha paciencia. Soy una chica muy sencilla y con muchas ganas de ayudar a las personas, fui educada con valores cristianos. Soy muy responsable y organizada, me gusta siempre ser honesta y transparente en todo caso. Podemos realizar las actividades que quieras, se...
Aida, ayuda médica - 12598 Peñiscola

Hola buenas soy Aida y tengo 21 años, a los 15 años decidí estudiar el curso medio de atencion a personas en situación de dependencia ya que tengo mucha experiencia porque cuando estaba estudiando fui de voluntaria como monitora de actividades a una residencia con personas con discapacidad intelectual, cuando termine de los estudios hice el curso de manipulación de alimentos ( con diploma, que ya lo tengo. El año pasado hice el curso medio de técnico de auxiliar de curas de enfermería y me di...
Isabella, ayuda personas mayores en Peñiscola

Hola me ofrezco para cuidar personas mayores, paseo cuidado de la casa compañía ayuda con la compra etc persona seria y de confianza demostrable .
Viviana, ayuda personas mayores - 12598 Peñiscola

Buenas me llamo Viviana , Tengo 23 años y muchas ganas de trabajar. He estado antes con gente mayor, dando de comer, ir a hacer la compra , ayudando a vestirse y asearse.
Ismara Jessenia, auxiliar geriatría en Peñiscola

Soy una chica con muchas ganas de trabajar interna extrema a como les parezca conveniente me gusta ser responsable y muy atenta a mi trabajo se de cuidos de personas mayores y aprendo rapido .
Damaris, ayuda personas mayores en Peñiscola

me ofrezco a acompañar a personas mayores
Yaiza, cuidador mayores domicilio en Peñiscola

Soy estudiante de 6o de medicina y me gusta mucho ayudar y hacer trabajo social. Estoy dispuesta a aprender y probar en este sector :)

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Puedo ayudar en levantarse, acostarse, asearse , ir a la compra , cocinar , tareas del hogar en general.
Nerea, ayuda personas mayores - 12598 Peñiscola

Soy una joven de 21 años y dispongo del título de grado medio de atención a personas en situación de dependencia. He realizado las prácticas en el centro de Alzheimer de Benicarló y me gustaría compaginar mis estudios cuidando de las personas.
Sandra, ayuda mayores domicilio en Peñiscola

Siempre me ha encantado cuidar y ayudar a las personas y me encantaría trabajar de ello. Tengo el título de primeros auxilios.
Jennifer, ayuda personas mayores en Peñiscola

Soy una chica joven y fuerte, tengo ganas de trabajar en este puesto ya me gusta esta profesión, tengo coche y carnet de conducir, amable, responsable. Ayudaría hacer compañía a la persona que cuide, vestir, dar de comer, etc.

Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores

Soy una mujer de 42 años muy cariñosa y con experiencia en cuidado con personas con discapacidad o dependientes, brindando la mejor compañía en todos los sentidos. He trabajado cuidando personas con Alzheime, tengo conocimiento en cuidado personal, higiene, alimentación, paseos, visitas medicas, ETC.. Tengo mi certificado como socio sanitaria y he realizado prácticas en un anciano muy conocido en Cubelles (cataluña) Estoy disponible a partir de enero. Si desea el mejor cuidado para sus fa...

Tengo estudios con certificado oficial de atencion sociosanitaria y practicas realizadas. La experiencia ha sido en mi familia. Cuide de mis bisabuelos. Y de un familiar con diversidad funcional. Soy muy paciente, dulce y flexible. Ademas rapida en las tareas del hogar. Me gusta escuchar a las personas y ayudarles a sentir mejor. Soy creativa y de buen genio.

Hola. Trabajo cuidando personas mayores. Compañía, cocina, tareas Tengo experiencia

Me encantaría poder ayudarte en el cuido de su persona mayor y en lo que necesites.

Hola tengo 28 años tengo experiencia en cuidado de personas mayores de edad ya q en mi país empecé un curzo de enfermeria q no termine pero el primer módulo es higiene y confort espero me tengan en cuanta desde ya muchas gracias

Hola, soy una persona de 60 años, que se ofrece como cuidadora de ancianos, para estar con ellos, acompañarles al médico, pasearlos, etc. Me considero una persona trabajadora, amable y respetuosa.

Trabaje en Valladolid durante 2 aňos cuidando a dos hermanas de 81 y 92 aňos fallecidas actualmente

Mujer de 37 años, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, experiencia de casi 20 años trabajando con enfermos; alzheimer, demencia, niños con TDAH, parálisis cerebral, enfermos terminales, ... Responsable, paciente, voluntariosa, comprometida. Cuidado de ancianos y/o enfermos; aseo, administración de medicamentos, curas, juegos y/o actividades motivacionales, encargos y gestiones administrativas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda