Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Magdalena De Pulpis

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Melissa, cuidador mayores domicilio - 12500 Vinaros

Hola, mi nombre es Melissa, tengo 28 años, vivo en Vinaròs, pero no me importa desplazarme a un pueblo cercano (Alcanar, Benicarló, Peñíscola, etc.) Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor en cuanto a tareas de casa, (cocina, jardinería, limpieza en general, colada, lavandería). Soy una persona amable, paciente, responsable, educada, me gusta mucho ayudar a los demás y disfruto hablando con la gente mayor y saber de sus anécdotas. En mi tiempo libre me dedico a cantar, a bailar, ...
Raquel, ayuda personas mayores en Benicarlo

Hola, me llamo Raquel y tengo 25 años. He estudiado el ciclo de atención a personas en situación de dependencia, en el que adquirí conocimientos básicos de primeros auxilios, acompañamiento, valores, empatía, escucha. Actualmente estoy disponible para servicio de acompañamiento para todas aquellas personas que les cueste hacer tareas de la vida cotidiana o se sientan solas. Podemos contactar para crear más confianza. Personalmente soy una persona muy alegre y optimista. Tengo muchísima paci...
Jennifer, ayuda personas mayores - 12596 Torreblanca

Me llamo Jennifer y tengo 22 años. Vivo y soy de Torreblanca, Castellón. Estoy terminando la carrera de Psicología (me falta el trabajo de final de carrera), me estoy sacando el carnet de conducir y estoy estudiando inglés para sacarme el B1. Desde las navidades pasadas estoy viviendo com mi pareja y estoy buscando un empleo diferente a los que he tenido últimamente (camarera a temporadas, verano) ya que ahora tengo más tiempo y necesito cubrir gastos. La experiencia que tengo con pe...
Sara, cuidador mayores domicilio en Vinaros

Me Considero una persona con don de gente, paciente, incada para este tipo de labores, un abuelo es la persona mas importante, ya que se le debe retribuir de buena manera, todo lo bueno que realizo en sus años de vida.
Marta, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenos días, me llamo Marta y estudio arquitectura en Valencia. Paso mi verano aquí en Vinaroz y me gustaría poder trabajar cuidando de niños, animales, o bien personas de mayor edad. Tengo mucha paciencia y me gusta hablar y escuchar. No tengo experiencia profesional, sin embargo, he cuidado de mi abuela durante muchos años. Para cualquier duda, solo escríbame, estaré encanta de trabajar con usted.
Daira, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas, soy Daira, una chica de 20 años, busco trabajo para cuidar a personas mayores, hacer compañia, leer, acompañar a pasear etc. Soy una persona cariñosa y con bastante paciencia, con tacto y agradable. Para más información nos ponemos en contacto, un saludo!
Kattia, cuidador mayores domicilio en Alcala xivert

Soy una persona responsable y trabajadora con experiencia en el trato con las personas de esa edad
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 12579 Alcossebre

Soy una mujer comprometida socialmente, a la que le gusta ayudar a los que menos fácil tienen la vida, con lo que está en mi mano. En la actualidad ayudo a unos amigos de edad avanzada con tareas domésticas cotidianas en su hogar desde hace tres años.
Hazly, ayuda personas mayores - 12579 Alcossebre

Buen día, mi nombre es Hazly, y estoy aquí para brindar apoyo amoroso y comprensivo a su ser querido mientras también ayudo en las tareas del hogar. Como cuidadora experimentada, entiendo la importancia de mantener la dignidad, el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores. Estoy comprometida a proporcionar cuidados personalizados que se adapten a las necesidades específicas de su familiar, ya sea asistencia con la movilidad, la higiene personal, la administración de medicamentos o...

Soy estudiante de segundo año de bachillerato artístico, por lo que solo podría trabajar las tardes entre semana y los fines de semana no importaría la hora, también podría en días puntuales. Podría hablar con ellos, hacerles compañia, cuidarlos, ayudarles a comer y ir hacer la compra. Tengo la cualidad de tener mucha paciencia y me gusta hablar con las personas mayores y escuchar todas sus historias vividas.
Eva Maria, ayuda personas mayores en Benicarlo

Me considero una persona muy sociable y cariñosa, la cual disfruta cuidando de las demás personas, y es por eso que realicé el curso de cuidados auxiliares de enfermería.
Ariadna, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Ariadna y tengo 14 años para 15. Puedo a ayudar a sus mayores a leer, hablarles para que se entretengan, ayudarles también con la limpieza del hogar ya que para una persona de esa edad debe ser difícil, hacerle la compra, mientras la persona me dé una lista, compraré todo perfectamente bien y no tardaré mucho y las ayudaré a comer, por si no pueden. Soy bastante aplicada en estas cosas, siento que hay que tenerles mucho respeto a los mayores y cuidarlos, ellos son muy sabios. Tengo e...
Jenifer, auxiliar geriatría en Benicarlo

Soy una chica dinamica y amable que le encanta aprender cosas nuevas cada dia. He trabajado en el hospital y domino muy bien los temas de movilización, cuidados y aseos de una persona, se puede contar conmigo para lo que sea,
Cristina, cuidador mayores domicilio - 12580 Benicarlo

Hola, soy Cristina, tengo 27 años y tengo experiencia en el cuidado de mayores puesto que ha cuidado de una familiar durante 3 meses.
Alexandra, ayuda personas mayores en Benicarlo

Soy Alexandra, tengo 26 años. Llegué en Octubre de 2021, desde Venezuela. Con muchas ganas de trabajar honradamente. Ofrezco mis servicios para atención y acompañamiento a adultos mayores, de manera interna o externa. Soy Psicóloga de Profesión, gracias a ello cuento con el conocimiento para el trato adecuado a personas con algún deterioro cognitivo o simplemente para hacer más llevaderos los días de ellos. Resido en Benicarlo, pero no tengo problema en cambiar de domicilio.
Rosario, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Buenas tardes, mi nombre es Rosario y, si bien no tengo formación reglada sobre ello, sí he cuidado a familiares con enfermedades como el parkinson casi a tiempo completo , además de trabajar en un centro de podología a media jornada, en el cual a veces he de acompañar a la gente mayor a la sala donde està el/la podólogo/a, ayudarles a sentarse, descalzarlos, etc El tipo de ayuda que ofrezco comprende desde acompañarles a cualquier sitio, hacerles las compras, gestiones, etc hasta bañarl...
Manuela, ayuda personas mayores en Benicarlo

Mi nombre es Manuela Jiménez, soy estudiante de auxiliar en jardín infantil. Tengo 22 años, me estoy preparando para la prueba de acceso a ciclo superior. Soy muy cariñosa y me gusta compartir con la gente, tengo paciencia.
Alba, ayuda médica - 12500 Vinaros

Buenos días, Soy Alba una chica de 18 años con el titulo de auxiliar de enfermería, que puedo ayudarles tanto en careas cotidianas como ayudarles a vestirse o a ducharse, como puedo acompañarles a dar una vuelta y a leerles un libro. Mis cualidades podría decir que soy una persona muy alegre, que me gusta la gente y que siempre tengo algún tema de conversación. Mi experiencia en este ámbito es de cuidar a mis abuelos y de hacer durante 2 meses prácticas en una geriatría de Tortosa.
Maria, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola, Soy Maria, tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de educación primaria con mención en atención a la diversidad en Tarragona. Estoy estudiando para en un futuro ser profesora en un colegio con niños de 6 a 12 años. Me considero una persona trabajadora, ja que anteriormente he trabajado en otro ámbito, amable y humilde. En cuanto a mis aficiones, me gusta leer, ir al cine y quedar con mis amigos. Mi experiencia en este ámbito proviene de familiares y amigos de avanzada edad.Me ...
Estela, ayuda personas mayores en Traiguera

Hola soy Estela, busco ayudar a personas mayores; acompañándolos a hacer la compra, llevarlos al médico si hace falta, hacerles compañía, etc. Soy una persona responsable, y muy puntual. He tenido experiencia cuidando de mi abuela. Tengo el titulo de atención sociosanitaria y me estoy sacando el titulo superior de animación sociocutural.
Cristina Isabel, cuidador personas mayores en Torreblanca

Soy una chica de Torreblanca titulada en Formación Profesional de Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia y Técnica Superior en integración social ofrece sus servicios para el cuidado de personas mayores en modo interno. Tareas a desempeñar: apoyo en el aseo personal, labores domésticas (limpieza, cocinar) y actividades de la vida diaria (gestiones en el banco, acompañarles al médico.. ), administración de medicamentos... Les doy compañía y atención.
Alba, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Mi nombre es Alba Garriga, tengo 19 años y ofrezco servicios para hacer compañía, hacer las compras a personas mayores y además, también puedo ayudar a la hora de comer. Mis principales cualidades son la amabilidad, la puntualidad, tengo mucha paciencia, soy una persona con ganas de aprender y ayudar. Por otro lado, en cuanto a mi experiencia, he cuidado a familiares.
Liz, ayuda personas mayores - 12580 Benicarlo

Ofrezco mis servicios como cuidadora de adulto mayor soy una persona amable, responsable y con calidez humana. Soy tecnologa en radiología con 6 años de experiencia en el área intra hospitalaria por lo cual puedo desenvolverme en el trato y cuidado de la persona mayor.
Mónica, cuidador mayores domicilio en Peñiscola

Hola! Soy Mónica y tengo 28 años. Me gustaría poder cuidar a gente mayor, hacerles compañía, pasearles... No tengo experiencia profesional, pero cuidé a mi padre cuando se puso enfermo (ducharle, vestirle, darle de comer...) Disfruto pasando el tiempo con nuestros mayores y escuchándoles
Juliana, ayuda personas mayores en Benicarlo

Me llamo Juliana, soy una chica que cursa la secundaria, con muchas metas y logros por cumplir, me gustaría ayudar a los que lo necesitan, soy muy amable, responsable, respetuosa, etc. Mi experiencia es poca, pero puedo ayudar a la hora de presentarse cualquier necesidad o para ser la compañía de alguien que lo necesite, Puedo ayudar a leerles, a pasear con ellos, teniendo paciencia y delicadeza, cuidándoles, y siendo muy responsable a la hora de hacer cualquier necesidad presentada, Soy muy ...
Mariya, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas tardes, soy enfermera y tengo experiencia mas de 10 años con personas mayores. Estoy homologada como auxiliar de enfermería. Me gustaría trabajar con personas mayores.
Juliana, ayuda mayores domicilio en Benicarlo

soy una mujer de 28 años, con disponibilidad de cuidar personas mayores, ayudo en el aseo personal, hogar limpieza, tengo referencias.
Karen, ayuda personas mayores - 12598 Peñiscola

Hola! Mucho gusto, me presento, mi nombre es Karen, soy una chica Colombiana, actualmente tengo 22 años y te contaré un poco acerca de mi. Por muchos años cuidé a mi abuelo y fue una experiencia hermosa, ofrezco honestidad y mucha paciencia. Soy una chica muy sencilla y con muchas ganas de ayudar a las personas, fui educada con valores cristianos. Soy muy responsable y organizada, me gusta siempre ser honesta y transparente en todo caso. Podemos realizar las actividades que quieras, se...
Daniel, ayuda médica en Alcala xivert

Hola Mi nombre es daniel taborda Soy colombiano con una edad de 24 años Soy nuevo en el país Quiero ofrecer mi servicio como ayuda y cuidado a personas de la tercera edad Soy una persona dedicada y trabajadora con ganas de aprender para ser mejor persona cada día más Me considero una persona honesta, responsable y dedicada con el deber, brindando lo mejor de mi para que puedan tener un excelente servicio y para que puedan estar a gusto con mi servicio Muchas gracias Hasta pronto!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda