Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quembre

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Martina, cuidador mayores domicilio en Carral

He cuidado mucho tiempo de mi abuela ya que no se valía por si sola y vino a vivir a mi casa
Marines, cuidador mayores domicilio en Carral

Mi nombre es marines, y puedo ayudarle con el cuidado de su ser querido, no tenga duda que lo realizare con el mejor cariño del mundo
Paloma, cuidador mayores domicilio en Carral

! Hola! Soy Paloma, tengo treinta y cuatro años y vivo en Carral. A partir del 16 de Octubre tengo disponibilidad total. Soy intregradora social y hasta ahora he trabajado desempeñando las siguientes funciones: -Dinamizadora sociocultural en residencias de mayores. -Monitora de ocio educativo con niños, con y sin necesidades especiales, sobre todo casos de TEA -En un centro en A Coruña con personas adultas con didcapacidad. -Mi última experiencia ha termina el 15 de Octubre, he estad...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Carral

Me llamo Nerea tengo 18 años y busco trabajo de empleada de hogar o cuidado de mayores. Tengo una formación profesional de atención a personas en situación de dependencia aunque no tengo prácticas en ello ya que las realicé en una escuela infantil. Soy una persona atenta, eficaz y amable.

si necesitas ayuda para hacer la compra puedo desplazarme hasta el supermercado y llevarle la compra a su casa etc
Dayana Cristina, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Soy Dayana, brasileña, casada, tengo experiencia en cuidados. Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Elodie, cuidador mayores domicilio en Carral

Nativa francesa, vivo cerca de Betanzos desde hace 3 años. Tengo 45 años. Por las mañanas, trabajo en casa de una persona mayor, válida y autonoma, pero que necesita ayuda para las tareas del hogar (limpiar la casa y el jardín, acompañarla para ir de compras, al cimenterio o donde quiera, arreglar cositas en casa en cuanto al bricolaje...) No tengo formación específica en cuidado a las personas pero soy muy disponible, comprensible, activa, cariñosa... Además de haber cuidado a mi propia a...
Astrid, cuidador mayores domicilio en Tabeaio

Mi nombre es Astrid Balarín Martinez y tengo 26 años. Me gusta pasar el tiempo con personas mayores. He tenido el placer de vivir con mis abuelos maternos durante toda mi vida, lo cual generó en mi un sentimiento de ternura hacia ellos y los adultos. Generalmente acompañaba a mi abuela a un centro de adulto mayor donde ella pasaba la tarde realizando diferentes actividades sociales.
Yuliana, ayuda personas mayores en Carral

Me encantaría ayudar a cualquier persona que lo necesite, estoy dispuesta a pasar tiempo con los más mayores del hogar y hacerle la vida un poco más entretenida, ya que soy una chica super habladora y divertida, me encanta hablar pero también escuchar.
Andrea Nélida, auxiliar geriatría - 15175 Carral

Mi nombre es Andrea Soy profesora de gimnasia masajista y esteticien en geriatricos y hogares para abuelos mas de 10 años y pacientes particulares. la ayuda que puedo ofrecer son mis servicios y acompañamiento Tengo mucha experiencia en el trato con los gerontes. mis mayores cualidades son la paciencia y la escucha, el compañierismo, la empatia mi desenvolvimiento para solucionar y organizar y mi trato es excelente . La experiencia que tengo es todo lo que detalle anteriormente .he quedad...
Paola Alejandra, ayuda médica en Carral

Hola mi nombre es Paola , tengo 44 años me ofrezco para tareas domésticas y cuidado de anciandos. Sé conducir , cocinar muy bien , hablo italiano fluido e inglés básico , tengo experiencia en el cuidado de ancianos. Tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Hola. Mi nombre es Migdaly puedo ayudar a cuidar a tu padre, madre o familiar querido. He cuidado a varios familiares y considero que tengo un poco de experiencia. Gracias
Johanna, ayuda personas mayores en Pelamios

Mi nombre es Johanna, cuide a mis abuelos y una señora que vivía sola y por empatía la cuide como voluntaria (acompañamiento, compras). Busco empleo a tiempo parcial o completo, tengo la paciencia y la empatía necesaria para tratar con adultos mayores.
Eva Maria, ayuda personas mayores en Carral

Mujer española de 49 años, se ofrece para cuidado de mayores, amplia experiencia y referencias demostrables. Seria, responsable y empatica, disponibilidad horaria y sueldo a convenir.
Daniela, auxiliar geriatría en Carral

Desempeño excelente responsabilidad, compromiso y paciencia. Servicial para todo tipo de actividades con personas mayores y niños
Dakota, ayuda personas mayores en Carral

Hola!! Me llamo Dakota y tengo 18 años, estoy estudiando Atención a personas en situación de dependencia. Busco personas para hacerles compañía y las tareas que necesiten. Un saludo y gracias!!

Soy una chica de 27 años con ganas de ayudar y de aprender de las personas mayores. Ante este trabajo puedo ofrecer alegría, vitalidad, empatía ante las diferentes situaciones que se pueden dar, cuidado y ayuda ante todas las actividades de la vida diaria en la que los mayores necesitan apoyo. Mi experiencia en este ámbito es de 3 años, tanto en la limpieza del domicilio como en el cuidado de las personas de tercera edad.
Talita, ayuda mayores domicilio - 15175 Carral

He sido tecnica de enfermeria por casi 10 anos, pero ahora vivo en el Monte Xalo y no tengo coche asi que necesito trabajo por aqui. Pero lo hago de todo.
Margarita, cuidador mayores domicilio - 15690 Monte das arcas

Persona responsable , dinámica y profesional . Con formación en el ámbito sanitario y gran implicación personal con las personas que cuido . Ganas de trabajar y disponibilidad inmediata .
María, ayuda personas mayores - 15175 Carral

Dispuesta a ayudar en lo q sea, ganar de trabajar, don de gentes Gracias

Soy una mujer de 47 años, dispuesta a trabajar como cuidadora de personas mayores preferiblemente mujer, para ayudarla en los quehaceres de la casa, compras, realización de comida, postres. Mi experiencia fue con familiares.

Soy auxiliar de enfermería , hice las prácticas el hospital Universitario de A Coruña durante 3 meses

Persona amable, puntual con experiencia en cuidado de personas mayores.

Tengo disponibilidad inmediata y me gusta cuidar a gente qe me necesita. Me gusta ayudar y aprender

Soy Eli.. tengo experiencia y buenas referencias!!?

Me llamo eliana tengo 28 años, soy muy responsable, tengo muchísima paciencia, ya tengo experiencia en cuidado de personas mayores..tengo buenas referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Quembre